Pixel Análogo - Un blog para aprender fotografÃ#a digital y análoga experimentando
Muchos igual ya conoceis este blog, pero os lo pongo, suele tener articulos muy interesantes.
Saludos trop@ ®
guess the lighting
Tarde aburrida donde las haya la de hoy. Asi que tocaba bucear entre los miles de enlaces que guardo y que nunca reviso. he encontrado este que igual a alguno os vale. Son muestras de fotografias con sus esquemas de iluminacion.
Saludos trop@ ®
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Pixel Análogo - Un blog para aprender fotografÃ#a digital y análoga experimentando
Muchos igual ya conoceis este blog, pero os lo pongo, suele tener articulos muy interesantes.
Saludos trop@ ®
Mi equipo:
Muchas gracias ramon por el apunte, ya están en favoritos...la de guess del lighting,simplemente fabulosa, me va a hacer aprender un monton.....GABON!
Mi equipo:
Ramon, por favor, que este es un foro público! que van a pensar nuestras chicas!![]()
Yo os pongo link, creo que muy interesante, sobre la luz 3d en una imagen...Aunque el ejemplo no parezca mucho, bien aplicado, con gusto y tiempo, puede ser muy interesante
Técnica “Luz 3D” de José MarÃ#a Mellado
GAbon family, aqui ando luchando con los abogados famosos..
Gracias Arantxa y Jrpg, creo que lo que decis es similar a un vinilo... que creo puedo localizar el lunes en el currelo... a probar toca
Gracias por la ayuda.
Muy bueno el link Roke...
Última edición por cetrespeo; 11/09/10 a las 11:11:35
Mi equipo:
Pero que pasaaaaaaaaaaa!!!! Señor Ramón![]()
La Taberna Pecanora continua en http://www.canonistas.com/foros/off-...n-taberna.html
Debido a la gran cantidad de mensajes que posee, es difícil moverlo por el servidor del foro.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores