Página 338 de 381 PrimeroPrimero ... 39239289314324328333336337338339340343348352362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.045 al 4.056 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Nolo que decir a tus fotos.
    Estoy mirando este hilo desde la pagina 1 ahora voy por la 172 y he visto muchas fotos tuyas. Tu técnica de procesado es brutal. Sin duda para crear una foto así es un gran trabajo.
    He visto tus fotos de Roma, mas de lo mismo que decir. No puedo hablarte a nivel técnico pero si que te voy a comentar a nivel de espectador.
    Lo único que no me gusta es el cielo, me da una sensación de irrealidad. Pero ya te digo, es mas por comentar. Un trabajo perfecto
    PD: Y por lo que veo hay mucho valenciano¡¡¡¡
    Canon 500D EF-S 18-55 f/3.5-5.6II+EF 75-300 f/4-5.6 III hama Backpac 180 http://www.flickr.com/photos/foteroconcamara/ http://foteroconcamara.blogspot.com/

Predeterminado

Estoy deacuerdo con rregu en que las fotos son alucinantes (aunque a mi particularmente el cielo me gusta).

@des307: has usado trípode ?, qué objetivo usas (solo el 18-55 IS ?) ?, puntos de enfoque ?, modo RAW y luego retoque con DPP ?. He mirado los datos Exif de algunas de las fotos pero no me quedan claro. Esa nitidez es la que a mi me gustaría sacar, por lo que si puedes compartir cómo las haces no sabes cuánto te lo voy a agradecer

Predeterminado

Hola a todos soy nuevo por aca.. me encanta la fotografia.. no vivo de ella.. vivo para ella, me gusta ver fotos de otras personas me encanta ver otros puntos de vista de cosas cotidianas y las no tan cotidianas estoy a su completa disposicion.. bueno aqui les dejo algunas de mis fotos espero alguna sea de su agrado..

mi hijo..

IMG_3227 por RB@SS, en Flickr

mi hijo y su abuelita..

medico por RB@SS, en Flickr

la esposa de mi hijo jaja..

Isabella por RB@SS, en Flickr

mustang..

mustang por RB@SS, en Flickr

desde otro punto de vista..

mustang2 por RB@SS, en Flickr

atardecer en los llanos venezolanos

millano por RB@SS, en Flickr

otra..

atardecer por RB@SS, en Flickr

pasando el puente..

puente por RB@SS, en Flickr

que lleva a la llanura..

llanura por RB@SS, en Flickr
    Última edición por rbass; 06/01/12 a las 19:30:36

Predeterminado

rbass Me gustan algunas de tus fotos y otras no te diré el por que, pero antes piensa que soy tan novato que aun no he podido subir ninguna foto, pero como tu dices a mi también me gusta mirar fotos y aprender de los demás.Algunos comentarios serán preguntas y otras sugerencias, pero recuerda que soy nada mas que un aficionado, por aquí hay gente que podrá ayudarte mucho mas. Bueno no me enrollo mas y allá voy

La primera foto la de tu hijo, me encanta, para mí la mejor de todas ¿Como has conseguido esa iluminación?

La segundo foto de tu hijo y su abuelita, me parece que la escena es lo suficiente emotiva y dura, quizás un blanco y negro contrastado daría mas fuerza a la imagen. Al menos mas que ese procesado al cual le veo un halo alrededor que no me llega a gustar

La tercera foto, la esposa de tu hijo, me gusta el fondo ¿como lo has conseguido?, veo la zona izquierda de la cara quizás un poco oscura, imagino que con un poco de flash de relleno (que no se lo que es aún pero he leído mucho de ello,vamos que no lo he probado) se hubiese arreglado ¿no?. Aun así la foto me encanta.

La 4 y 5 no me dicen nada, pero mas por el motivo, no me llaman los coches, pero la primera la veo quizás un poco sobrexpuesta (creo que se dice así), demasiado blanca. Mientras que la 5 le veo un halo parecido al que te comentaba de la segunda foto, ese halo se situa entre el asfalto y el coche ¿a que es debido? ¿o es reflejo del coche en el asfalto?

La 6 foto, la del atardecer, me da la sensación que están los colores demasiado saturado y por la iluminación y el azul del cielo, no me parece que este atardeciendo.

La 7 foto, muchos te dirán que esta mal expuesta, o que la luz esta mal medida, pero tiene algo especial que a mi me encanta, no se como expresarlo pero me transmite un sentimiento de tranquilidad, por ponerle una pega muy verde el verde. Pero ya te digo por decir algo

La 8 foto la del puente, que cielo mas bonito y que bien conseguido ¿pero tambien veo arriba del puente un extraño halo? ¿o son las nubes?. El coche se confunde un poco con la carretera. Pero me encanta el cielo. ¿Lo conseguistes procesando o disparando?

9 Foto y última te digo lo mismo que en la anterior, alucinante el cielo ya dirás como lo conseguistes. Pero veo el verde muuuuy verde. yo como espectador quizás un color menos agresivo me gustaria aun mas la foto de lo que ya me gusta

Espero que mis comentarios te ayuden, y que tu me ayudes con mis preguntas.
    Gracias. Buen trabajo y a seguir disparando y subiendo fotos.
    Canon 500D EF-S 18-55 f/3.5-5.6II+EF 75-300 f/4-5.6 III hama Backpac 180 http://www.flickr.com/photos/foteroconcamara/ http://foteroconcamara.blogspot.com/

Predeterminado

Bien aquí va mi primera foto espero que me digáis todo lo que penséis de ella sin miedo. Aquí venimos a aprender y nada de lo que me digáis me sentará mal.
    La foto la he titulado Futuro y Pasado. Y son las manos de mi hija de 4 meses y su bisabuelo de 91

La foto original es esta:

Futuro y pasado original por rregu, en Flickr

EXIF
    Velocidad 1/60
    Diafragima 7.1
    Iso 500
    Distancia Focal 55
    Balance de blancos Luz dia

Tras pasarla por el DPP, recortar y convertirla en JPEG la procese de dos formas distintas en Blanco y negro:

Futuro y Pasado blanco y negro por rregu, en Flickr
    Y en color:

Futuro y pasado color por rregu, en Flickr

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Al llevar la foto a Imprimir a alguna tienda la tengo que llevar en JPG?

Predeterminado

gracias rregu por tus comentarios.. las fotos donde aparecen los niños (las 2 primeras) fueron luces de rebote especificamente a la pared, la de la niña solo viñetie y modifique un poco las curvas.. a mi me gusta un poco dramatizar los colores saturar un poco quiza aveces me paso de lo normal pero es cuestion de gustos y yo soy muy abierto a las criticas la foto del niño con la abuela me pase tocando la iluminacion el halo alrededor de el confieso no me di cuenta al momento.. y asi la deje los otros paisajes te cuento que las hice dentro de un auto (carro, coche, vehiculo como lo llamen) en movimiento y te cuento asi estaba el cielo en ese momento precioso! para mi fue emocionante ver esas fotos en mi camara y el verde en una de ellas fue con toda la intencion quise que fuera al estilo windows xp jaja la info exif de las fotos las ves en flikr de tus fotos me encanto simplemente la primera muy lindo el motivo y el mensajeedito: la que dice atardecer era mas bien las 3 y algo pm de la tarde o 15 hrs y algo iba de copiloto y la iluminacion + los colores de la llanura lo confieso estaban perfectos!!!, la foto de la niña la busque asi tal cual quise que tomase un aspecto rembrant o como se llame ese tipo de iluminacion.. o mejor dicho como viene la luz es mas o menos asi..
    Última edición por rbass; 07/01/12 a las 05:21:47

Predeterminado

Cita Iniciado por rregu Ver Mensaje
    Bien aquí va mi primera foto espero que me digáis todo lo que penséis de ella sin miedo. Aquí venimos a aprender y nada de lo que me digáis me sentará mal.
    La foto la he titulado Futuro y Pasado. Y son las manos de mi hija de 4 meses y su bisabuelo de 91

La foto original es esta:

Futuro y pasado original por rregu, en Flickr

EXIF
    Velocidad 1/60
    Diafragima 7.1
    Iso 500
    Distancia Focal 55
    Balance de blancos Luz dia

Tras pasarla por el DPP, recortar y convertirla en JPEG la procese de dos formas distintas en Blanco y negro:

Futuro y Pasado blanco y negro por rregu, en Flickr
    Y en color:

Futuro y pasado color por rregu, en Flickr

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. ¿Al llevar la foto a Imprimir a alguna tienda la tengo que llevar en JPG?
    Sobre el tema de la impresión, tengo la misma curiosidad que tú; ya me contarás. Según lo que he estado leyendo, es importante que incrustes el ICC a la hora de convertir de RAW a JPG; en teoria haciéndolo así debería salir impresa tal cual se ve en DPP. Yo lo probé en mi casa, imprimiendo desde JPG en mi impresora (sin ICC incrustado) y salio más oscura, y cuando lo fui a probar con el ICC incrustado me quedé sin tinta por lo que no pude ver el resultado

Te paso un link que pasarón en otro tema de este foro al respecto:

https://www.canonistas.com/foros/dpp...rimir-dpp.html

Predeterminado

Gracias promero¡¡¡¡ pero por lo que leo, o mejor dicho por lo que entiendo eso es para cuando quieres imprimir en casa. ¿Pero para llevarla a una tienda? esa es mi duda. A ver si me paso por alguna y lo pregunto jajaja.
    Oye y aunque suene algo egocentrico ¿Que pasa con mis fotos? anda comentalas...

Predeterminado

yo he ido a imprimir mis fotos en tienda y tienes que redimensionar la foto al tamaño que necesitas aveces hay cosas en la foto que quedan por fuera

edito: agrego unas fotos que hice hoy.. definitivamente me comprare el tamrom 90mm para macro..

luna por RB@SS, en Flickr

mariposa a color... por RB@SS, en Flickr

ambas las hice con un lente 75-300
    Última edición por rbass; 08/01/12 a las 01:45:02

Predeterminado

Os dejo una mas de cuando tenia la fantastica 500D:

Un saludo

Predeterminado

Nolo que tal sienta el cambio a la 60D? en que lo diferencias?
    yo estoy por hacerme de una 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por promero Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo con rregu en que las fotos son alucinantes (aunque a mi particularmente el cielo me gusta).

@des307: has usado trípode ?, qué objetivo usas (solo el 18-55 IS ?) ?, puntos de enfoque ?, modo RAW y luego retoque con DPP ?. He mirado los datos Exif de algunas de las fotos pero no me quedan claro. Esa nitidez es la que a mi me gustaría sacar, por lo que si puedes compartir cómo las haces no sabes cuánto te lo voy a agradecer
    ¿Esto es a mi?
    ¿A qué fotos en concreto te refieres? Las últimas fotos que he subido son con un sigma 15-250, y de las que he subido creo que ninguna está tirada con trípode.
    Siempre tiro en RAW, y luego depende de la toma o retoco con DPP o casi siempre con PS, pero te digo desde ya que retoco poco.
    Una cosa que hago bastante es lo que se explica en este vídeo:
    HDR con objetos inteligentes y máscaras de capa | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes

Ah!, punto de enfoque sólo el central.

Si la cita no era para mí, olvidad todo esto ;-))
    Última edición por dex307; 09/01/12 a las 17:39:36
    Mi galería de flickr Canon EOS 500D + 18-55+ SIGMA 18-250+ 50mm 1.8 II

Página 338 de 381 PrimeroPrimero ... 39239289314324328333336337338339340343348352362 ... ÚltimoÚltimo