Página 34 de 256 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 3072

Tema: Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    De acuero contigo, esta bien un retoque suave, pero es que algunas fotos................... demasiado retocadas, se las separa de la realidad, no dejando por ello de ser preciosas fotos, peeeeeeeeeeeeeeeeeero.............

Primero que nada, agradeceros a todos los que habeis subido las fotos, están todas muy bien y me alegro de que dentro de lo que cabe se puedan hacer cosillas con este objetivo, en segundo lugar contesto al comentario de que el retoque aleja la foto de la realidad, estoy de acuerdo, pero no veo que tiene eso de negativo, partiendo de la fotografía como un modo de expresión, como algo artístico no le veo nada malo. Además, cuando jugamos con la velocidad, por ejemplo, tampoco captas la realidad pura y dura y ahí no hay photoshop.

Predeterminado Bravo, si señor.

Cita Iniciado por JAM400D Ver Mensaje
    Estrenando la camara con el 18-55 , 400D y estrenandome en el mundo de las reflex
    y la primera foto que publico en el foro
    Me encanta tu foto, y creo que has tenido una excelente forma de empezar en este foro. La iluminación, el encuadre y desenfoque muy buenos. A seguir:afoto.
    Ah por cierto si el can, tiene descendencia y no sabes que hacer, yo lo acojo. Un saludo, y enhorabuena. Seve Lorenzo.

Predeterminado Estoy de acuerdo.

Cita Iniciado por Walas Ver Mensaje
    Primero que nada, agradeceros a todos los que habeis subido las fotos, están todas muy bien y me alegro de que dentro de lo que cabe se puedan hacer cosillas con este objetivo, en segundo lugar contesto al comentario de que el retoque aleja la foto de la realidad, estoy de acuerdo, pero no veo que tiene eso de negativo, partiendo de la fotografía como un modo de expresión, como algo artístico no le veo nada malo. Además, cuando jugamos con la velocidad, por ejemplo, tampoco captas la realidad pura y dura y ahí no hay photoshop.
    Estoy de acuerdo, creo que con la fotografía lo que pretendemos es llamar la atención sobre lo que deseamos mostrar, y no en como lo logramos. El blanco y negro no es realidad, la sub o sobrexposición, no es realidad, el efecto de los distintos objetivos no es realidad y el simple hecho de aislar un pedazo de la realidad no es realidad, la cuestión es trasmitir o al menos intentarlo. El limite creo que está en no pretender engañar en lo que uno hace. A veces el arte esta en el modo de lograr el resultado. Un saludo.

Predeterminado

Jardin nocturno. Y sin tripode!!
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

Cita Iniciado por Walas Ver Mensaje
    Hola, si no lo veo mal, pero son conceptos diferentes de ver la fotografia. un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado Genial

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    pos esta es la mia.....

Esta foto me parece genial. Cada uno tiene sus gustos, pero creo que esta foto cumple todos los requisitos para ser "FOTON". La presentacón buena, el encuadre perfecto, la luz, me gusta, si señor, enhorabuena.

Predeterminado ...

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    pos esta es la mia.....

Me ENCANTA ESTA FOTO!!! INCREIBLE!!

Predeterminado

Cita Iniciado por JAM400D Ver Mensaje
    Estrenando la camara con el 18-55 , 400D y estrenandome en el mundo de las reflex
    y la primera foto que publico en el foro

Preciosa la foto y el/la modelo...... Muy muy guapa!!!

Aquí va la mia:

5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Predeterminado

unas que a mi gusto no salieron mal de mi perro aunque seguro tendran fallos por todos laos xD sin retocar ya que no tengo ni pajolera idea de fotocho

Predeterminado

Hola.

Aquí va otra foto mía:

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier de la Cruz Ver Mensaje
    Hola.

Aquí va otra foto mía:

Seguro que esta hecha con el pisapapeles?

Esque la longitud focal no me cuadra:

Nombre de archivo
    91001_1199315807.jpg
    Nombre de modelo de la cámara
    Canon EOS 400D DIGITAL
    Firmware
    -
    Fecha y hora de toma
    30/12/2007 19:13:42
    Tv(Velocidad del obturador)
    1/200Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F25
    Modo de medición
    Medio
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    100
    Objetivo
    -
    Longitud focal
    185,0 mm
    Tamaño de imagen
    1024 x 702

Salu2!!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Buenas a todos,es la primera vez que escribo en el foro. Me presento con esta foto que hice el otro dia en tarifa con el "pisapapeles".
    Tengo una duda sobre la nitidez, depende de la cámara o del objetivo? es decir a esta foto, ademas de que está a iso 1600 por qué le falta algo de nitidez?

Página 34 de 256 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133 ... ÚltimoÚltimo