Uno mas que se une al "Club 50mm"
Hece escasamente una hora dando un garbeo por Alicante, un Fotoprix, y mirando el escaparate veo en la tienda un Canon EF 50mm f/1.8 II.
100 eurillos y a la buchaka.
salu2
PD. Cuando lo estrene de verdad podre algo, de mientras la primera
ISO: 100
Tiempo : 1/60
F: 1.8
Última edición por maih; 05/12/09 a las 20:48:54
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
https://www.flickr.com/photos/133420815@N03
Gracias, la foto está hecha desde la barandilla que bordea el estanque en el paseo donde se suelen poner los artistas callejeros. Acabo de volver ahora mismo de allí, he ido a captar el atardecer y aunque he llegado un poco tarde espero tener alguna que merezca la pena, el crepúsculo en Madrid en este tiempo es espectacular...
Mi equipo:
Gracias!
Ayer estuve haciendo alguna prueba por casa y me sorprendio la luminosidad que supone ese F 1,8, no pensaba que sería tanto. Estuve tirando fotos dentro de casa y de noche desde la ventana a 1/30 y 1/40 de velocidad a iso 400 y quedaban bastante bien sin flash ni nada. Eso si, la profundidad de campo es mínima, es lo que hay, para lo bueno y para lo malo.
Seguiremos jugando...
Un saludo!
Desapareciendo...
Puede que esto debiera ir en el apartado de Macro, pero con un factor de ampliación de "sólo" 1:2 y una luminosidad de f/2,el Carl Zeiss Makro-Planar 50/2 me parece más un estándar que un macro puro. En cualquier caso, tiene buena pinta.
Carl Zeiss Makro-Planar T* 2/50 y 2/100 para Canon
Marcadores