Página 34 de 37 PrimeroPrimero ... 102024293233343536 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Cita Iniciado por moby2 Ver Mensaje
    al ser un pago al contado y no tener ningún resguardo de transferencia, no se porque me da que me van a buscar las cosquillas...

Ya iré informando
    Cualquier empresa puede reclamar a cualquier particular un pago por lo que le de la gana y si el particular no paga entra en un registro de morosos, sin que la empresa necesite demostrar la existencia de una deuda. A mí me tocó pagar diez meses por un servicio de ADSL sin que hubiese ni un sólo segundo de prestación; en otro caso conseguí pagar sólo la mitad por un servicio de telefonía inexistente, con una factura de varios día con más de veinticuatro horas diarias y hasta uno con más de veintiséis horas diarias. La leyes en defensa del consumidor cumplen perfectamente su finalidad de dejarle indefenso frente a cualquier empresa. Si pagas por las buenas al menos te ahorrarás la minuta del abogado.
    El estar en una lista de morosos supone no recibir ningún tipo de crédito, ni siquiera el que te dan los bancos con tu propio dinero, por ejemplo, para garantizar un pago.
    Lo siento, pero las empresas contratan servicios jurídicos que sólo se dedicam a esto.
    Saludos y suerte, mucha suerte,

Predeterminado

Como les de por listos, mas listo voy a ser yo, editando la factura y poniendo importe mas bajo.... y que luego me demanden si quiereen..... ya está bien por favor, pagar 80€ por una cámara que tiene mas de 30 años...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Como les de por listos, mas listo voy a ser yo, editando la factura y poniendo importe mas bajo.... y que luego me demanden si quiereen..... ya está bien por favor, pagar 80€ por una cámara que tiene mas de 30 años...
    No te demandan, directamente te meten en la cárcel.
    Saludos,

Predeterminado

pues tendría que venir a visitarme alguno de los que crearon estas leyes... xDD
    Comparto que por un articulo nuevo se pague el IVA completo, pero lo de los articulos de segunda mano no lo entiendo, de verdad...

Predeterminado

Una pregunta...
    Hay en la web de correos un apartado que explica esto:

Para realizar la declaración aduanera de importación, las empresas deben aportar siempre una factura comercial o una factura pro forma. Los particulares, si no pueden aportar ningún otro documento justificativo del valor de la mercancía (justificante de pago, etc), podrán aportar una Declaración Jurada de Valor.Ver Declaración Jurada

Aqui te comenta que en esa declaración se aporte el valor estimado del articulo...
    Se puede sobre entender que no hace falta poner el importe del envio, no? lo mismo se puede uno ahorrar los aranceles del envío, que en mi caso son 74€

Porque por lo visto la factura solo la piden si eres empresa, como particular no tienes obligacion de presentarla...

http://www.correos.es/contenido/02E-...=%22evento3%22

Predeterminado

Yo tenté a la suerte con un flash y salí ganando, ahora tengo pendiente cambiar de mochila, y en Amazon.com (USA) es mucho más bara que aquí, aquí son 100€ y en Amazon.esta por 70, pero claro, si me la paran me pueden meter el sablazo, ¿sabeis si suelen parar paquetes de Amazon? Es una mochila, por lo que no es un paquete pequeñito la verdad, y no quiero que me salga mas cara la gracia que aquí...
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Cita Iniciado por hastursan Ver Mensaje
    Bien, se lo han parado y ya no es solo pagar el IVA, sino los gastos de tramitación de Speedtrans Internacional SL.
    Esa gente de Speedtrans ademas de cobrar tarifas absurdas son unos autenticos incompetentes. Yo compre unas deportivas en USA y un mes despues al ver que no me llegaban contacte el vendedor y le pedi el numero de rastreo. Con el vi que mi envio estaba retenido por esos tipos hacia mas de tres semanas (habia tardado cuatro dias en llegar a españa) y ni siquiera se habian molestado en mandarme una carta, email o lo que fuese para notificarme. Es decir que tienes que ademas de pagar tarifas absurdas correr atras de ellos para ver donde anda tu paquete. Vamos que un servicio de republica bananera, caro e impresentable.

Predeterminado

Esto ya es muy cachondeo, me parece muy muy de cara duras esta gente.
    Este es el estado de mi envío...

Fechas Estados
    26/01/2011 Admitido
    27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    29/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    29/01/2011 Retenido en Aduana
    29/01/2011 En tránsito
    31/01/2011 Retenido en Aduana
    31/01/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

El dia 31 "enviaron" el aviso a mi domicilio, a dia de hoy 9 de febrero sigo sin recibir el aviso, que supuestamente tarda 2 o 3 dias habiles...
    Tambien lo he solicitado por correos 8 veces contadas, y tampoco me llega nada al mail. Supuestamente tarda en llegar el mail 24h, si y un mojon!!!
    Antes de ayer llame a correos y abri una incidencia al tema, y me comentaron que se ponndrian en contacto conmigo lo antes posible. Y otro mojon!!

Me cago... en toa su p.... m.... hasta los coones de que me tomen el pelo estos...

Señores que he pagado 75€ por un envio URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Lo siento pero esto me supera....

Predeterminado

Es una autentica vergüenza lo de esta gentuza y mas de los que consienten a una empresucha privada jugar de esta manera con el tiempo , el dinero y los nervios de la gente , y encima forrarse ...
    Yo dentro de lo que cabe me considero afortunado , tambien habia pagado casi 80 euros por un envio Express , que me llegò por Orient Express pero al menos llegò ... porque por lo visto hay gente con paquetes retenidos desde el año pasado ...
    Echa un vistazo a esta web :

Speedtrans

hay muchos casos como el tuyo e informacion sobre como actuar y reclamar .

Saludetes y animo ....
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Acaba de llegarme el formulario por email, porque de enviarmelo a casa ni se han molestado...
    Que gentuza.... acabo de enviar los datos... haber lo que se demora...

Predeterminado

Pues por fin me ha llegado el kit de iluminación....
    221€ y 73,12 de aduanas.

Ju.

(No lo compré en el chino José... será por eso. )

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Acaba de llegarme el formulario por email, porque de enviarmelo a casa ni se han molestado...
    Que gentuza.... acabo de enviar los datos... haber lo que se demora...

Unas 3 semanas, porque encima se lo toman con muchaaaaa tranquilidad.

Página 34 de 37 PrimeroPrimero ... 102024293233343536 ... ÚltimoÚltimo