¿ Cuanto vale entonces al cambio con el intervalometro?
Gracias y saludos.
a mí me llegó el Grip de LinkDelight y una vez puesto, no veo el momento de quitarlo. Es perfecto, se coge estupendamente y le da una robustez que le falta a la 550d. Me costó al cambio 28€, ya que elegí el de sin intervalómetro. Bendito Magic Latern.
Compra recomendada al 100%
Saludos!
Canon 550d + tamron 17-50 + pISa + 50 1.8 II + 55-250 IS http://mnzfotografia.blogspot.com
¿ Cuanto vale entonces al cambio con el intervalometro?
Gracias y saludos.
Pues con intervalometro creo que este te podrá servir hablan muy bien de el por hay. Meike LCD Battery Grip for Canon EOS 550D T2i+IR B4K | ebay.es
Sale por unos 44€
Aun así es mejor tener un grip sencillito y luego un intervalómetro al menos para mi gusto.
Última edición por Pep2002; 02/05/11 a las 19:15:07
CANON EOS 550D + 18-55 IS + 50 1.8 II
Ayer compre el Meike con intervalómetro por ebay.es LCD Timer Battery Grip for Canon 550D Rebel T2i+2 LP-E8 en venta en ebay.es (finaliza el 11-may-11 08:32:40 H.Esp)
Ya os contaré cómo va la cosa cuando lo tenga en mi poder...
Dejaré de comentar experiencias ya que luego la gente viene sin leerse nada de nada y preguntan directamente.Para eso no pierdo mi tiempo exponiendo lo que es mejor o peor.
Última edición por fliper; 27/05/11 a las 15:21:29
fliper.
Yo he hecho exáctamente la misma compra que tú.
Y como bién dices, gracias al foro y a la ayuda desinteresada de mucha gente, ahorramos tiempo y dinero.
Saludos
alguien me dice donde puedo comprr un grip?? para mi 550
Dejaré de comentar experiencias ya que luego la gente viene sin leerse nada de nada y preguntan directamente.Para eso no pierdo mi tiempo exponiendo lo que es mejor o peor.
Última edición por fliper; 27/05/11 a las 15:21:41
Ayer me llegó el grip que compré aqui:
LCD Timer Battery Grip for Canon 550D Rebel T2i+2 LP-E8 en venta en ebay.es (finaliza el 11-may-11 08:32:40 H.Esp)
Ya lo he probado en la cámara, que me ha llegado esta mañana por fin, y la verdad es que va de lujo. Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Marcadores