Página 34 de 46 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Gracias STALKER.
    yo no tuve problemas en dicha tienda, compré el zoom H4N (268€) y el cargador de pilas con 4 AA de Sanyo Eneloop (19€).
    Respecto al Slider, el problema es que me gustaría aprovechar los agujeros de los extremos y poner los topes verticales, pero no se que clase de topes.
    Respecto al precio de los cojinetes mañana lo pongo cuando les llame, porqué seguramente los compre.
    Un saludo

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Un soporte de hombro que probé el martes pasado en un workshop. Está muy bien porque la barra que va al cinturo permite fijar la altura y que descanse el peso del equipo y no resulte un palizón estar mucho tiempo con el soporte. También se puede ajustar la inclinación y nos ponían el ejemplo de estar grabando desde el foso en un concierto, lo cual sería mucho menos doloroso angulando en contrapicado el soporte. Lo malo es el precio, pero os digo que me dio muy buena impresión.
    VariZoom MediaRig Camera Shoulder Support & Supports, Monitors, Zoom controls, Camera Stabilizers & Supports, Batteries, Monitor Kits Phone:512-219-7722

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Compañeros, si alguien está interesado en un slider de Igus, con la configuración de pedido que aparece aquí que me avise, que lo compré y todavía lo tengo en la caja...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Compañeros, si alguien está interesado en un slider de Igus, con la configuración de pedido que aparece aquí que me avise, que lo compré y todavía lo tengo en la caja...
    Como es que no le has dado uso Salvaorin??
    A mi me parece que el slider tiene muchas posibilidades.
    Un saludo

  5. #401
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Aprovechando una visita relámpago a Sonimag he adquirido, en el stand de Martín Iglesias, un soporte de cámara al hombro que me ha dejado gratamente sorprendido por su calidad y precio. El enlace hasta la web del fabricante es la siguiente:

    Opteka CXS-1 Video Shoulder Stabilizer Support System

    Lo compré por 105.- € IVA incluido.

    Os aseguro que la presencia y los acabados son muy buenos recordando otras marcas punteras y muchísimo más caras, como Zacuto.

    El único inconveniente que le encuentro, y es fácilmente solucionable, es que la altura del visor no es óptima, quedando baja con respecto a nuestros ojos. Hablo del conjunto 5D Mark II con un LCDVF colocado. Ese mismo problema lo tiene este otro soporte de hombro aquí mencionado:

    Soporte Cámara para Hombro-26.70€

    Cierto es que la diferencia de precio entre ambos es grande pero su aspecto también. Este último es un artilugio de puro plástico no muy bien acabado mientras que el OPTEKA "da el pego" sin lugar a dudas.

    Como ya digo, solo hay que hacer una pequeña plataforma que eleve la cámara unos centímetros para que el visionado no nos provoque tortícolis en el cuello.

    Un saludo.

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto.escada Ver Mensaje
    Como es que no le has dado uso Salvaorin??
    A mi me parece que el slider tiene muchas posibilidades.
    Un saludo
    Simplemente por falta de tiempo...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  7. #403

    Predeterminado

    Hola alguien podria ayudarme con el ISO de mi canon 7D no puedo activarlo en la OPCION DE VIDEO por mas que muevo se queda en 320, y la perilla fisica del ISO de mi equipo no responde.. estoy dando mis primeros pasos en video y no puedo ajustarlo. Gracias...
    Última edición por pachelito; 30/03/11 a las 05:13:31 Razón: puntualizar

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachelito Ver Mensaje
    Hola alguien podria ayudarme con el ISO de mi canon 7D no puedo activarlo en la OPCION DE VIDEO por mas que muevo se queda en 320, y la perilla fisica del ISO de mi equipo no responde.. estoy dando mis primeros pasos en video y no puedo ajustarlo. Gracias...
    Hola pachelito, comprueba que lo tienes en modo manual.
    Un saludo

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Aprovechando una visita relámpago a Sonimag he adquirido, en el stand de Martín Iglesias, un soporte de cámara al hombro que me ha dejado gratamente sorprendido por su calidad y precio. El enlace hasta la web del fabricante es la siguiente:

    Opteka CXS-1 Video Shoulder Stabilizer Support System

    Lo compré por 105.- € IVA incluido.

    Os aseguro que la presencia y los acabados son muy buenos recordando otras marcas punteras y muchísimo más caras, como Zacuto.
    Hola SGC, tienes algun video de prueba con el soporte y la 5d, para ver la estabilidad del conjunto??

    Muchas gracias y un saludo.

  10. #406
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kalvin Ver Mensaje
    Hola SGC, tienes algun video de prueba con el soporte y la 5d, para ver la estabilidad del conjunto??
    Hola kalvin,

    En breve podré enseñarte algún vídeo hecho con este soporte. De momento he estado "tuneandolo" para adaptarlo a mi equipo ya que el soporte en sí mismo está muy bien pero no es específico para DSLRs. Me ocurre que tal y como viene de fábrica, la cámara queda demasiado baja para usarla con un visor tipo LCDVF, incluso ajustándolo a su posición más elevada. Se me ocurrió algo simple pero efectivo que consiste en hacerle nuevos anclajes (3 taladros con rosca) sobre la pieza de apoyo en el hombro para subir todo el conjunto.

    En estas fotos se puede apreciar el resultado:

    Como veis, la alineación está mejorada en su conjunto.



    En la siguiente foto se aprecia la nueva posición de anclaje de la estructura al apoyo del hombro.



    Aquí tenéis un detalle de la zona trabajada.



    La ergonomía no es que sea para tirar cohetes pero es muy funcional. Se me ocurren algunas variaciones como poner un contrapeso sujeto al apoyo del hombro para balancear el conjunto.

    Está claro que este artilugio no es un Zacuto ni un RedRock, su precio tampoco, ni se le puede acoplar un mate box, follow focus, etc. Se trata de hacer fácil, estable (está por demostrar) y simple la filmación con una DSLR sin otros complementos y por 105.-€. Si no queremos ponerle un visor, no es necesaria ni la modificación que he llevado a cabo. En ese caso es sacarlo de la caja, montarlo y "a jugar".

    Queda pendiente que os enseñe algo filmado con él.

    Un saludo.

  11. #407
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Pues me parece un buen apaño, y el producto en sí muy útil para bolsillos más apretados que no pueden invertir en otro superior. Gracias por compartir la idea SGC.

  12. #408

    Predeterminado

    Para los interesados en la glidetrack, acabo de hacer una compra de este modelo al cambio y con gastos sale 220€, cuando la prueba os diré, aunque ya he visto y leído por ahí que va bien. Hay otro modelo en esta misma página que a diferencia del primero, es más corto y tiene el freno de rosca. El modelo que yo he comprado tiene 120 cm. el sistema de freno va con unas tuercas Allen ( es lo malo, pero habrá que adaptarse) Otra cosa, cuando hagáis la compra os saldrá de gastos 175 dólares, no aceptéis, mandad un mensaje a esta dirección sales@thecinecity.com y le dices que en otro momento de la compra te salía 120 dólares y ahora 175, te lo corrigen, los gastos me han salido la mitad, ya que he comprado 2 para un amigo, así sale mucho más barata pagando gastos a medias. Vosotros podéis hacer lo mismo, pedir varios y los gastos a repartir.

    Bueno, espero haber aportado algo.

    Saludos a todos y gracias por toda la información que aportáis al post.

Página 34 de 46 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recopilación de TUTORIALES de Photoshop
    Por J.Ortg en foro PhotoShop
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/11/18, 09:18:45
  2. Recopilación Videos Canon EOS 7D
    Por animeremdum en foro 7D
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 13/08/14, 11:11:40
  3. Recopilacion de Precios.
    Por eloy en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/07, 21:34:35
  4. recopilación de enlaces
    Por drlecter en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/07, 12:38:17
  5. ¿Recopilación de tiendas físicas?
    Por Borfie en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/02/06, 23:26:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •