Hola
Qué poquitas fotos hay por el foro del 200 f2.8, ¿no?
Ahí va una del pasado Dia Internacional de la Danza.
¡salud!
"lo importante es el dinero: la salud va y viene"
Última edición por antomas; 18/10/11 a las 12:37:29
Hola antomas
todas entan guapas, la primera es la que mas me gusta, buena luz y bon reflejo.
¡¡Jooooope!!,
Felicidades por esa composición, fondo, nitidez, luz, y saber hacer que dan esta fotografía.
Esta fotografía sí mereció ser FS, pero al parecer, según "los nuevos Amsel Adams" esto no es arte, estas fotos salen por casualidad, desde luego no es "arte" de tropecientas mil pasadas de PS y otras tantas de teclado y ratón, con la fotografía en segundo plano.
Un abrazo.
Última edición por antomas; 10/12/11 a las 00:29:12
Despues de la fotografía de la Galga de jaitolu, no sé si debo poner estas fotos.
Nos atrevemos:
Primer contacto con esta lente de la que tanto se ha hablado y escrito, creo que sin conocerla apenas. Yo tampoco y habré de pillarle el aire, pero creo que será fácil.
Para tirar a pulso, es una verdadera delicia por su ligereza.
Un 400 IS y f4 que admite el extender manteniendo el autofoco y todo si le suprimimos el anillo del trípode con menos de dos Kg. incluido extender. En una APSC un 640 o un 900mm con el 1.4x quien da más?.
Yo, definitivamente, tengo descartados los extender 2x para todos, aparte de que solo mantienen el autofoco con los objetivos 2.8
Las fotos con la 7D:
Una de ayer tarde a medio día y el resto de esta mañana a primera hora, antes de las 10 en la Albufera de Valencia. A esas horas, he necesitado aumentar ISO, en algunas hasta 800. reveladas de prisa y corriendo y con un trasto porque tengo el PC bueno en la enfermería por un rayo.Se puede mejorar el ruido, ya lo sé.
También he de ir conociendo este chisme, todo se andará y creo que será fácil.
Exif en las fotos.
Es una pena que pierdan tanto las fotos al subirlas aquí.
Con el Extender 1.4 III Si hay buena luz y estamos en distancia, puede valer.
Otro día más
Un saludo.
Preciosas fotos, antomas. Supongo que querrás familiarizarte un poco mas con el 400 DO, pero crees que aguanta la comparación, en nitidez y resolución, con el 400/5.6 o el 500/4.
Estoy muy interesado en esta lente que por IS, peso y tamaño permite un gran movilidad y no te ancla al trípode, pero tiene un precio muy alto, incluso de segunda mano y hay tan poca información fiable sobre el que tus comentarios serán de gran utilidad.
Yo ahora tengo un 400/5.6 pero como tengo el pulso un poco bailon, echo de menos el IS constantemente y estoy siempre pensando en cambiarlo por este 400 DO ó un 300 + 1.4 que da una focal parecida con la misma luminosidad e IS, pero.....
Saludos.
Excelentes fotos las que habeis subido ,aunque es verdad que la galga de jaitolu es un pasada
Veo muy bien la real con el 1,4x. Es verdad que del 400 f4 do hay muy poca información
Tengo un 200 2,8 L II y no se que hacer con él ,a veces me dan ganas de venderlo por que no lo uso , 1 minuto después me arrepiento por que sé que no hay otra cosa igual en su precio
Se me queda corto para fauna pero es que a 2,8 es la pera y si abres hasta f4-f5,6 se sale
Esta foto la hice este verano en el zoo de Fuengirola ,picada con recorte ,iso 800 y aún asi el cristalito se las apaño para no tirar la foto a la papelera
Otro cacharro al que cada vez saco más partido es al 300 f4 ,en invierno hay poca luz y mal tiempo , es tiempo de comederos pero mi 400 5,6 con poca luz se resiente así que acerco el posadero 60-70 cms y disparo con el 300 , menos trepidación por 100 mm menos y un paso más de luz
Las 3 últimas que he subido a la pulidora ,con el 300
http://img853.imageshack.us/img853/7825/subir1.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3997/subir2j.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/8331/subir3y.jpg
300 f4 con 1,4x , para este tipo de tomas tranquilas va de maravilla
Una foto con un 300 2,8 , que maravilla de objetivo,si el nuevo mejora al actual va a ser la releche
Canon 400 5,6 en estado puro ,buena luz y acción ( tengo que afinar un poco el procedado de esta foto )
Le ponemos un tubito de extensión al 400 y listo para pequeñines
enlace directo por si reescala el foro: http://img444.imageshack.us/img444/3844/img5784hw.jpg
Ojalá algún día tenga 7000 € para un supertele de momento lo que queda es intentar mejorar todo lo que no sea óptica pura y dura de la fotografía ,empezando por uno mismo. Creedme es más duro pero no hay mayor satisfacción personal que llevarte a ti mismo y a tu equipo al limite
Así que me queda un largo camino por delante...
Marcadores