Página 34 de 44 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Tenia muy claro que lo compraba, pero.... Me veo recomprando mi antiguo 24-70L.
    Ahora, como resulte que lo que gano a 24 lo pierdo a 70..... o que no se apreciará apenas..... poca gracia me está haciendo, sobre todo si tengo la oportunidad de recuperar el 24-70L que vendí en julio.
    Pues si con este pasa lo mismo... me quedo con los 77mm de diámetro
    Ummmmmmm, creo que tengo algo que tú quieres...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Ummmmmmm, creo que tengo algo que tú quieres...
    Sabia que antes o despues pasarias por este hilo, jajaja

Predeterminado

Bueno, después de haber visto algunos (me he hinchado) reviews de este nuevo 24-70II y su precio, unos 2.200€, del que aun no me he podido recuperar, creo tener que buscar otra opción.
    Efectivamente, es algo mejor que la primera versión y que el nuevo Tamrom (este vale menos de la mitad y viene con IS, y a 70mm hasta es un poco mejor) por ejemplo, pero sigue estando por debajo del Nikkor.
    En fin, que si se hubiesen contenido en el precio pues hubiesen vendido como churros pero así,.... Por cierto y visto lo visto, me niego a pensar que es mejor zoom que el 70-200II.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nazan Ver Mensaje
    ...pero sigue estando por debajo del Nikkor.
    No es que me importe demasiado cuál es mejor pero hay quien opina distinto:

THE W SIDE: Canon 24-70/2.8 L II. Bueno pero caro.

Y aquí hay una comparativa:

Nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S Nikkor Lens Image Quality

Un saludo.
    Última edición por SGC; 02/10/12 a las 09:50:44

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No es que me importe demasiado cuál es mejor pero hay quien opina distinto:

THE W SIDE: Canon 24-70/2.8 L II. Bueno pero caro.

Y aquí hay una comparativa:

Nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S Nikkor Lens Image Quality

Un saludo.
    Al final todo depende de quién haga las reviews. No digo que estas no sean de fiar. Ni mucho menos. Yo he visto algunas que dicen lo contrario. En cualquier caso, y suponiendo que el canon esté algo por encima, ¿justifica el precio?
    Gracias por los enlaces. Me ha gustado mucho el blog THE W SIDE. Me lo anoto.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Nazan Ver Mensaje
    Al final todo depende de quién haga las reviews. No digo que estas no sean de fiar. Ni mucho menos.
    En eso estoy de acuerdo contigo. Personalmente me gusta recoger todas las opiniones, y son de agradecer, pero luego las valoro yo según mis criterios personales.
    A las comparativas de TDP.com les encuentro sobre todo un pequeño defecto: que en muchas de ellas no se corresponden nada bien, la imágen que ponen para un objetivo y para otro (a las mismas focales y aperturas)... no coinciden ni en tamaño ni en luminosidad, y muchas veces depende de lo que cada uno quiera interpretar.
    Pero siempre es una referencia interesante.

Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Según las pruebas de lens rental parece que el control de calidad del II, ha mejorado con respecto al I. Aunque la muestra es muy pequeña.
    Lo alarmante es la gran diferencia que existe entre unidades del I, de ahí vienen quizá algunas discusiones en el foro de lo que a uno le parece normal a otros un truño.
    LensRentals.com - Why Aren’t the Damn Numbers the Same????

Predeterminado

[QUOTE=teletabo;3744934]Según las pruebas de lens rental parece que el control de calidad del II, ha mejorado con respecto al I. Aunque la muestra es muy pequeña.
    Lo alarmante es la gran diferencia que existe entre unidades del I, de ahí vienen quizá algunas discusiones en el foro de lo que a uno le parece normal a otros un truño.
    [url=http://www.lensrentals.com/blog/2012/09/why-arent-the-damn-numbers-the-same]LensRentals.com - Why Aren

Predeterminado

Hola a todos,

Yo he tenido el Tamron unos meses y he de decir que es un buen objetivo y además el estabilizador era también bueno. Sus lagunas eran sus AC,s y un viñeteo realmente muy alto a 2.8 y en las focales más cortas, 24, 28,...

Tengo el CANON LII y creo que es claramente superior al Tamron, eso sí, sin estabilizador. Su viñeteo es realmente casi inapreciable a 2.8. A falta de más pruebas, estoy realmente muy satisfecho.

Sobre el viñeteo del Tamron en Photozone no dicen nada. Para ver comentarios sobre el viñeteo del Tamron hay que ir a la review de DIGITALCAMARALENS.

Un saludo

,.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por antmrivas Ver Mensaje
    Sobre el viñeteo del Tamron en Photozone no dicen nada. Para ver comentarios sobre el viñeteo del Tamron hay que ir a la review de DIGITALCAMARALENS.
    Sobre el viñeteo del Tamron.. Pues es que depende de gustos....... creo que me entiendes.
    Si no quieres viñeteo, es tan simple como revelar tus fotos con la última versión de Camera Raw.... así de sencillo y simple.

Por cierto que "de eso" ya se informó éste verano pasado a los interesados.
    El L.R. 4.1 de hecho, ya lleva incorporado ese perfil del Tammy 24-70 USD VC... y funciona a la perfección. Sencillamente.

Aunque te aseguro que "algunas de mis fotos" me gustan más como quedan con ese viñeteo natural del objetivo que si les doy ese "click"... es cuestión de gustos... y puedes elegir libremente. Igual que cada uno puede emplear su dinero en lo que (cada uno) estime que es mejor para él..... pero no es cosa de ponerse a hablar de gustos personales ni de ponerse a rebuscar con lupa en los raw para la mayoría de nosotros. Aunque tendríamos sorpresas... supongo.

El Tamron me encanta, pero el nuevo Canon también me gustó (aunque no es, todo lo que algunos nos esperábamos). Si has podido darte ese capricho, entonces te felicito. En serio.

Un saludo muy cordial! Antmrivas. Disfrútalo mucho.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antmrivas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Yo he tenido el Tamron unos meses y he de decir que es un buen objetivo y además el estabilizador era también bueno. Sus lagunas eran sus AC,s y un viñeteo realmente muy alto a 2.8 y en las focales más cortas, 24, 28,...

Tengo el CANON LII y creo que es claramente superior al Tamron, eso sí, sin estabilizador. Su viñeteo es realmente casi inapreciable a 2.8. A falta de más pruebas, estoy realmente muy satisfecho.

Un saludo

,.

BASTAA!!!!

Me voy a comprar el Sigma 24-70 y se acabo!!

Página 34 de 44 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639 ... ÚltimoÚltimo