Bueno, ademas de intentar que kainita no puedas subir sus panos he estado haciendo algunas del Domingo de Ramos, os dejo las 2 primeras.
Vista interactiva
Vista interactiva
Xd kainita, a priori me pareció que te habías subido a un púlpito para fotografíar a los fieles, jejeje., me parece muuu güena.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Bueno, ademas de intentar que kainita no puedas subir sus panos he estado haciendo algunas del Domingo de Ramos, os dejo las 2 primeras.
Vista interactiva
Vista interactiva
Vamos a por los logos, que ya toca. Como esta semana hay vacaciones, dejaremos la votación hasta el domingo día 15 de Abril para seleccionarlo. También lo pongo en el subforo del grupo Panógrafos:
1.- Autor: Carlitros
y en miniatura
2.- Autor: Kainita
Y una miniatura
3.- Autor: Carlitros (en color)
y el mini
4.- Autor: Vjmas
5.- Autor: jaime135
6.- Autor: Phort recto
![]()
7.- Autor: Phort desigual
![]()
Última edición por kainita; 02/04/12 a las 23:56:26
Bueno, mi voto de logo es para el tardío Jaime. Vamos a copiar y pedar para que sea mas fácil luego el recuento
Logos:
1.- Carlitros:
2.- Kainita:
3.- Carlitros (color):
4.- Vjmas:
5.- Jaime135: 1
Yo voy a votar por mi logo, pero no sin antes explicar que para mi un logo tiene ser algo bastante gráfico y sintético, creo que este reúne esas dos premisas haciendo que sea reconocible a cualquier tamaño y al mismo tiempo deja claro en que consiste la panografía en estos días, basicamente sumar fotos.
1.- Carlitros:
2.- Kainita:
3.- Carlitros (color):
4.- Vjmas:
5.- Jaime135: 2
El sitio no es muy vistoso, pero no te ha quedado nada mal el montaje.
Me parecen las dos buenas, pero tiene mas ambientillo a efecto del evento la segunda con el castillo y la palmera de fondo.
Bueno, pues yo ahora copio y pedocomo ha dicho kainita y voto por la suya, que me ha gustado desde un principio, sin menospreciar los demas, claro.
1.- Carlitros:
2.- Kainita:1
3.- Carlitros (color):
4.- Vjmas:
5.- Jaime135: 3
Un saludo.
Marcadores