Hola, eduperez gracias por responder, me podrias pasar el enlace de la ultima "official release", gracias, y saludos.
No me consta que nadie haya estropeado una cámara con 400plus, ni tan sólo la gente que hacemos 400plus (y mira que nosotros hemos hecho experimentos y trastadas con la cámara); pero siempre hay un riesgo, nadie te puede garantizar al 100% que no vayas a ser tú el primero. Si finalmente te decides, bájate la última "official release"; las "beta release" tienen problemas.
Hola, eduperez gracias por responder, me podrias pasar el enlace de la ultima "official release", gracias, y saludos.
Lo tienes en la página oficial del proyecto (http://code.google.com/p/400plus/); pusa en "Downloads", y después en "Official releases":
https://googledrive.com/host/0B66DLx...nlqXzA5TU9wclU.
Gracias eduperez, aunque me da un poco de reparo, pero creo que lo voy ha intentar. Lo que no entiendo muy bien es lo de preparar la tarjeta, que hay que meterle aparte del hack, el eoscard tambien, saludos.
Acabo de actualizar mi cámara y de momento todo bien, ahora toca descubrir estas nuevas características y automatizarlas para ir a tiro hecho a la hora de trabajar, pero esto de poder disponer de medición puntual, ajustes de ºK y combinaciones de puntos de enfoque para mí es un puntazo. No me he leído mucho el manual, pero pregunto de antemano si este versión incorpora mejoras en cuanto al tratamiento de ruido.
Hola raul_cts, te ha costado mucho dar el paso a 400plus?
Desde que tengo la cámara tenía la versión 1.0.5 y por desconocimiento de que había firmware más reciente no la había actualizado. Entré en el post y la conversión la hice en nada piolo57, 10 minutos de reloj.
Hola, a mi no me funciona, algo hago mal y no se que es.
A mí me funcionó a la primera siguiendo las instrucciones. Dinos qué guía has seguido o si quieres dame tu email y te envío los archivos que descargué y empiezas desde cero.
Hola, ya esta por fin lo consegui, ahora tendre que leer la guia porque no encuentro donde esta lo del enfoque puntual, saludos.
Pulsa la tecla de la cruceta la izquierda, donde cambias la medicion y luego pulsa el azul
ok. gracias te estas convirtiendo en mi maestro, jijijiji
![]()
Marcadores