Página 34 de 45 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 533

Tema: Fotografía Deportiva Infantil . Consejos y fotos.

Predeterminado

NerveNet, conseguir foco en manual en fotos en movimiento no es nada fácil. Tienes que preveer muy bien el momento en el que el sujeto pasa por la zona que tienes a foco.
    Bueno, hablando de pabellones con iluminación pobre.

Intentando aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    NerveNet, conseguir foco en manual en fotos en movimiento no es nada fácil. Tienes que preveer muy bien el momento en el que el sujeto pasa por la zona que tienes a foco.
    Buenas fotos.

Sí, es así como dices, toca practicar. De momento en pabellones consigo mejores resultados en manual que en automático.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Hola a todos. Sigo este hilo con interés desde hace tiempo pero la vergüenza del principiante me impedía hacer alguna aportación. Sin embargo, aprovechando que estoy "aprendiendo" a manejar mi nueva 7d mark ii subo algunas fotos de este fin de semana en el que se jugaba la fase sector del campeonato de balonmano juvenil en el Grupo Covadonga de Gijón. Agradeceré vuestra docta y constructiva crítica.
    Todas las fotos están hechas con la 7dii y un tamron 70-200 2.8 estabilizado.
    Un saludo[IMG]24042016-D34A3236 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]24042016-D34A3216 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]24042016-D34A3212 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]24042016-D34A3208 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]24042016-D34A3175 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]24042016-D34A3156 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]24042016-D34A3075 by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Hola TinoGlez

He visto los Exif de esta serie de fotos y he visto que están todas a ISO 3200 y F/2.8 y lo que varía es la velocidad (entre 1250 y 2000) lo que deduzco que pones la máquina en semiautomático.
    Yo también tengo la 7d markII y me he dado cuenta que cuanto más bajo es el ISO mejor salen las fotos ya que sacan menos ruido. Mi consejo es bajar lo posible el ISO, aunque tengas que bajar la velocidad a 800 e intentar no pasar de ISO 1600.
    Últimamente y no me va muy mal es poner la apertura y velocidad fija vigilando que el ISO se me quede lo más bajo posible sin sobreexponer subiendo o bajando la velocidad según corresponda. En un pabellón como es tu caso con falta de luz como he comentado antes, vigilaría también pero al contrario la velocidad para que no me subiera de ISO 1600, pienso que deben de salir mejor. Bueno es mi humilde opinión espero que te haya ayudado.

Por cierto, buenas fotos !

Voy hacer mi aportación, fotos de un dia encapotado...

OD0A1504 by Ramón Albert, en Flickr

OD0A1508 by Ramón Albert, en Flickr

Fotos un dia despejado. con mucha luz, cierro un poco la apertura (a 3,5 o 4) para ganar un poco de enfoque utilizando la misma técnica, de esta forma apenas pierdo fotos.

OD0A1303 by Ramón Albert, en Flickr

Una contra el Hercules, con el objetivo a 200mm y un poco más cerrado F/4,5 , sale mejor el enfoque ...

OD0A0568 by Ramón Albert, en Flickr

Saludos
    Última edición por Reactivo; 27/04/16 a las 04:34:22

Predeterminado

Muchas gracias Reactivo, toda ayuda es poca a la hora de aprender.
    La máquina esta en manual, excepto el iso que lo dejo en automático con un máximo, precisamente, de 3200. Ciertamente tienes razón, iso tan alta me da un problema de ruido importante, pero no te puedes ni imaginar lo "obscuro" que es el pabellón, y temo que velocidades por debajo de 1000 me den problemas de enfoque y/o de congelar el instante, que a fin de cuentas es lo que más me gusta. Aun así tendré que probar mas, atreverme a bajar la velocidad a ver qué pasa y a darle algunas vueltas más al tema del enfoque que con esta máquina es la bomba pero que a mi, de momento, me está haciendo sudar sangre
    Muchas gracias, es de gran ayuda tu opinión.
    Buenas fotos también las tuyas, a pesar del día encapotado.

Un saludo

Cita Iniciado por Reactivo Ver Mensaje
    Hola TinoGlez

He visto los Exif de esta serie de fotos y he visto que están todas a ISO 3200 y F/2.8 y lo que varía es la velocidad (entre 1250 y 2000) lo que deduzco que pones la máquina en semiautomático.
    Yo también tengo la 7d markII y me he dado cuenta que cuanto más bajo es el ISO mejor salen las fotos ya que sacan menos ruido. Mi consejo es bajar lo posible el ISO, aunque tengas que bajar la velocidad a 800 e intentar no pasar de ISO 1600.
    Últimamente y no me va muy mal es poner la apertura y velocidad fija vigilando que el ISO se me quede lo más bajo posible sin sobreexponer subiendo o bajando la velocidad según corresponda. En un pabellón como es tu caso con falta de luz como he comentado antes, vigilaría también pero al contrario la velocidad para que no me subiera de ISO 1600, pienso que deben de salir mejor. Bueno es mi humilde opinión espero que te haya ayudado.

Por cierto, buenas fotos !

Voy hacer mi aportación, fotos de un dia encapotado...

OD0A1504 by Ramón Albert, en Flickr

OD0A1508 by Ramón Albert, en Flickr

Fotos un dia despejado. con mucha luz, cierro un poco la apertura (a 3,5 o 4) para ganar un poco de enfoque utilizando la misma técnica, de esta forma apenas pierdo fotos.

OD0A1303 by Ramón Albert, en Flickr

Una contra el Hercules, con el objetivo a 200mm y un poco más cerrado F/4,5 , sale mejor el enfoque ...

OD0A0568 by Ramón Albert, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Hola TinoGlez

Aunque no es una técnica fotográfica el tema principal no deja de ser un consejo de como la tengo yo configurada, por si te va a ti bien.
    - Modo Al Servo
    - AF CASE 4 (y le subo 1 punto a la sensibilidad)
    - Prioridades a la 1ª y 2ª imagen Al enfoque
    - Auto: AF iTR EOS Activado (Seguimiento y reconocimiento del motivo inteligente)
    - Doble punto central (aunque tu tienes un 2.8, pero no es canon probaría sólo con 1 punto central por si acaso)
    Ya nos cuentas como te ha ido.

Unas foticos de esta semana, a ver que os parecen ....

OD0A2017 by Ramón Albert, en Flickr

OD0A2184 by Ramón Albert, en Flickr

OD0A2248 by Ramón Albert, en Flickr

Saludos
    Última edición por Reactivo; 03/05/16 a las 17:51:36

Predeterminado

[QUOTE=Reactivo;4990808]Hola TinoGlez

Aunque no es una técnica fotográfica el tema principal no deja de ser un consejo de como la tengo yo configurada, por si te va a ti bien.
    - Modo Al Servo
    - AF CASE 4 (y le subo 1 punto a la sensibilidad)
    - Prioridades a la 1ª y 2ª imagen Al enfoque
    - Auto: AF iTR EOS Activado (Seguimiento y reconocimiento del motivo inteligente)
    - Doble punto central (aunque tu tienes un 2.8, pero no es canon probaría sólo con 1 punto central por si acaso)
    Ya nos cuentas como te ha ido.

Muchas gracias compañero, cualquier consejo es bienvenido.
    Pues debo decir que más o menos la configuración que uso es muy similar y con resultados aceptable cuando disparo con luz natural (el pabellón sigue dándome mucha guerra).
    Ahora me estoy peleando con la configuración del AF. Precisamente en el hilo "Configuración AF 7D mark ll" el compañero Juan55 indica "..Punto AF inic, AF AI Servo ( ): Pt. AF manual ---> Importante, Cuando se selecciona el sistema Automático de AF a los 65 puntos, que seamos nosotros manualmente los que le indiquemos desde que punto empezar a enfocar y luego seguir con el AI Servo ... que no sea la máquina quien decida ... y si además cambiamos de modo de AF, que herede del modo anterior (punto simple, punto expandido, zonal) el punto de AF dónde estábamos...." pero no acabo de pillarle el tranquillo a esto. En fin, seguiremos estudiando y aprendiendo, bueno tratando de aprender. Gracias de nuevo.
    Una vez más estupendas fotos, enhorabuena.

Predeterminado

Campeonato de España de Voley Infantil. Sant Cugat del Vallés mayo2016.
    Seguimos aprendiendo, o al menos intentándolo, en este caso con otro bonito deporte en pabellón cubierto.
    Saludos[IMG]122 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]121 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]9 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]Ajugar17 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]Ajugar14 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]Ajugar10 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]Ajugar7 (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG][IMG]Accion (1 de 1) by Tino Gonzalez, en Flickr[/IMG]

Cámara Te veo

Canon EOS 5D + Canon EF 70-200mm f/2.8L USM (@200mm, M, f/2.8, 1/500s, ISO 1000). Recorte del original
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

Canon EOS 5D + Canon EF 70-200mm f/2.8L USM (@200mm, M, f/2.8, 1/500s, ISO 1000). Recorte del original
    Esta es mas retrato monísimo que fotografía deportiva, jeje
    Me encanta compi, a veces en los eventos sale alguna de estas y no tienen precio
    Un saludote
    Mi 5D y una familia harta de que los persiga con la cámara
    http://www.flickr.com/photos/sergimu72/

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergimu Ver Mensaje
    Esta es mas retrato monísimo que fotografía deportiva, jeje
    Me encanta compi, a veces en los eventos sale alguna de estas y no tienen precio
    Un saludote
    ¡Jeje! Tienes razón, es más retrato, aunque no dejan de moverse aunque no lo parezca aquí. Dejo algo más en plan "acción"...

Canon EOS 5D + Canon EF 70-200mm f/2.8 L USM (@200mm, Av, f/2.8, 1/200s, ISO 800)
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Pues hice unas fotos de piraguas y había niños, así que fotografía infantil, piragüismo.
    Descenso Batán

Un saludo.
    Intentando aprender

Página 34 de 45 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo