Qué maravillas de fotos que se ven en éste hilo..... ¡Os felicito a todos!.Es una delicia pasarse por aquí.
Me gustan mucho tus trabajos compañero Goku. Tu sensibilidad es envidiable en todos ellos... y ésta tuya de Lucía es perfecta!.
¡¡Enhorabuena PAM!!..... tus fotos con éste perfecto objetivo de Zeiss (me las he estado contemplando), y son bestialmente preciosas y de una caliad impresionante!.
Las he estado comparando con otras tuyas (incluso de tu 135L) y me he quedado muy impresionado de la enorme calidad.. Pero también es cierto que no es la cámara ni la óptica. Sino que, "el fotógrafo" es el que (al final) hace la foto. Y las tuyas son ¡perfectas!.
Creo que te ha costado lo tuyo... pero pienso que ¡por fín! has encontrado "tu óptica!" ideal.
Te felicito muy sinceramente por esas impresionantes obras de arte tan maravillosas que estás haciendo en tu vuelta... (aunque en realidad, ya sé muy bien que nunca te has ido)¡Bravo, tío!. Felicidades.

Es una delicia pasarse por aquí.
... pero pienso que ¡por fín! has encontrado "tu óptica!" ideal.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores