Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 10202429323334
Mostrando resultados del 397 al 405 de 405

Tema: [CG] Compra en grupo de la 40D (1029€ - 70€)

Predeterminado

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Aunque un poco tarde, si alguno quereis todavía imprimir el manual en casa o en el curro; hay un programita que se llama Fine Print que te permite formatear y ordenar el documento de forma que puedes imprimirlo a 4 páginas de manual por A4 (a ambas caras) y te queda mejor que el de origen (ya que el tamaño de la letra es mas grande y el formato mas usable). Luego, cortas por la mitad los A4 y le montas un lomito de esos de canutillo, un par de contraportadas plásticas de protección y a rular !!

Yo lo acabo de hacer y de p.m.

http://www.fineprint.com/products/fineprint/index.html

Predeterminado

Yo ya hice el mío hace unos días, pero no usé ese programa (además uso Mac y ese programa sólo vale para PC). También lo dejé en formato A5 por es más práctico, y mucho más cómodo para manejar que el original de Canon.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado Es posible?

Simplemente quisiera saber si el tema de apuntarse en grupo para comprar una 40D esta cerrado o hay posibilidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Aunque un poco tarde, si alguno quereis todavía imprimir el manual en casa o en el curro; hay un programita que se llama Fine Print que te permite formatear y ordenar el documento de forma que puedes imprimirlo a 4 páginas de manual por A4 (a ambas caras) y te queda mejor que el de origen (ya que el tamaño de la letra es mas grande y el formato mas usable). Luego, cortas por la mitad los A4 y le montas un lomito de esos de canutillo, un par de contraportadas plásticas de protección y a rular !!

Yo lo acabo de hacer y de p.m.

http://www.fineprint.com/products/fineprint/index.html
    gracias juan55 por el invento, te ahorras un monton de hojas....

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiertxo Ver Mensaje
    Simplemente quisiera saber si el tema de apuntarse en grupo para comprar una 40D esta cerrado o hay posibilidades.
    Me da la impresion que ya se han entregado las camaras, llegas un poquito tarde

Predeterminado

No sé si lo estoy haciendo bien pero quiero saber cómo hacer para ver si me interesa, pienso que sí, y si es posible ponerme en cola para comprar la 40D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiertxo Ver Mensaje
    No sé si lo estoy haciendo bien pero quiero saber cómo hacer para ver si me interesa, pienso que sí, y si es posible ponerme en cola para comprar la 40D.
    En este grupo no porque ya se ha finalizado todo el proceso. Las cámaras están entregadas, como ya te han dicho.
    De todos modos he visto un hilo eneste mismo foro sobre la puesta en marcha de otro grupo de compra para la 40D. Echale un vistazo

Predeterminado

Bueno, pues aunque parezca mentira, hasta hoy no había podido comprobar la llegada de material de los últimos que me faltaban por apuntar (entre ellos yo ).
    Como era de esperar, todos tenéis ya vuestras cámaras, así que puede darse por felizmente cerrado y finiqutado este grupo.

La verdad, no me acordaba lo grande que fue Y de este salieron 3 más... madre mía

Un abrazo a todos, y reiterar las gracias a todos, por hacer posible que esto saliera tan bien.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 10202429323334