Alguien que haya comprado y viva en Barcelona y no haya pagado aduanas?
Estoy una semana pot aquí y visto que desde alemania te toca si o si pagar aduanas quizás lo pruebe pero no se si en Catalunya va la cosa diferente.
Saludos.
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
El dia 14 a las 7 de la tarde les pedí el sigma 35 ART. Me pone todo el rato que el pedido esta en proceso.....Estarán de procesiones. jjjj
Alguien que haya comprado y viva en Barcelona y no haya pagado aduanas?
Estoy una semana pot aquí y visto que desde alemania te toca si o si pagar aduanas quizás lo pruebe pero no se si en Catalunya va la cosa diferente.
Saludos.
No pagas aduanas, si lo paran se hacen cargo ellos, al menos eso me dijeron a mi
Yo en Murcia tampoco pagué
Alguien ha comprado un tamron? Sabeis si la garantia es la de 5 años que da la marca?
Pedido el lunes 14 pasado y llego ayer dia 22(por medio semana santa).Todo perfecto.Volvere a repetir.La canon g16 en su caja original y todo en su sitio.
mi paquete ha salido hoy de Vitoria a las 8 de la mañana. Hoy no creo que lo reciba, no? vivo en Almeria...
yo pedi el 14 un sigma 35 ART y a las 4:30 de la mañana me han mandado el numero de seguimiento del paquete por DHL. ha salido ya de Hong kong.
Marcadores