Página 34 de 511 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Perdón, ahí va...

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Bueno, ahí va la mía. No se si estará bien , lo que sí se es que he disfrutado com o un enano con el ejercicio. Gracias Jorgete. Llevas razón en que preparar la foto es más importante que la propia foto y te lo pasas mejor.
    Me hubiera gustado llegar un poco antes porque el cielo hubiera quedado más azul, pero se me hizo algo tarde y el cielo ya casi está totalmente oscuro.

He utilizado el modo manual, con trípode. Todo la medida de luz en la muralla del fondo, pongo el iso a 100 (es mi mínimo) y aumento la profundidad de campo hasta que queda ajustada. Espero que pasen coches y uso una velocidad tan larga como me permiten los ajustes. He querido aprovechar las estrellas de luz de la baranda del puente y creo que me ha salido algo como lo que buscaba.

Tv 30; Av 9.0; iso 100

Predeterminado

Pues aqui va la mia.

Y no, no estoy satisfecho con ella. No se si la veo sobreexpuesta o es por el color de las farolas, el balance de blancos o yo que se... Y encima la señal de trafico no me gusta nada, me corta toda la foto. Pero bueno la estela es buena, un autobus ni mas ni menos.

Tripode y mando remoto.

Otra que suspendo. Un saludo de uno que le gustar estar en casa por las noches y no a la caza y captura de fotos .

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Bueno,me costó lo mío,pero ayer a última hora me decidí a sacrificar un par de horitas de sueño e irme a "afotar" por ahí...la verdad es que tengo delito,que tenga que venir Jorgete a ponerme un ejercicio para que por fin me decida a ir a la Ciudad de las Ciencias a sacar unas fotos...de noche está preciosa,otro dia volveré con mas tiempo y me recrearé más,vale la pena.
    Bueno,espero que la foto esté minimamente a la altura del lugar,pero Jorgete ten piedad,es mi primera toma de contacto con la Ciudad de las Ciencias y encima de noche y con prisas....

La foto está tomada con trípode,Iso 200,f/6.3,41mm y 3,2 segundos,en Manual.
    En el procesado he probado un tutorial de Dzoom de "procesos cruzados",queda un poco raro pero a mí no me disgusta,por el tipo de foto que es pensé que podria quedar bien.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos!
    En mi vida lo habia pasado tan mal haciendo fotos. Ayer salí equipada con mi tripode y la camara buscando un sitio para sacar una foto digna y vaya susto, nunca se me ha acercado nadie, y va y ayer se me acercan dos tios con unas pintas pidiendo que les enseñara las fotos, vaya momento, pensé que mi camara habia llegado a su fin, que me quedaba sin mi tesoooorooooo. En ese moomento pense en mi spay antiviolación, pero lo dejé en casa...Pero que va, que gente tan maja, estuvimos hablando un rato, justo el tiempo para que pasaran todos los coches que tenian que pasar en ese momento, y claro, luego ya no paso ni Dios por ahi, asi que hice unas fotos rapiditas y para casa que alli se esta seguro. Bueno me dejo de rollos.
    Aqui va mi foto, espero que saqueis muchos defectos!!
    Modo manual. f6,3; 4s; ISO 400 Distancia focal inicio 85 - fin 17. tripode y modo disparo retardado 2s.
    Última edición por bekita; 25/11/08 a las 16:11:20

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ahora después de cenar me siento y os explico un par de cosas en las que casi todos habéis fallado... pero muy bien el nivelillo que empieza a darse.
    Creo que el entrenamiento del ojo empieza a dejarse notar.

Predeterminado

Hola chic@s, por fin es jueves y ya ha llegado el momento decisivo.....
    Para evitar las situaciones similiares que le tocó vivir a Venexia, (mira que me reí agusto leyendo tu experiencia nocturna ) la opción fue irme a Valencia y pasar algo más desapercibida.

Pensando que la mayoría, por no decir todos, iban a fotografiar coches, he optado por no hacerlo e intentar sacar unos destellos de una farola.

La foto la hice con trípode, F6.3, ISO200, 2s y 70mm.

Saludos

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores, el ejercicio, casi un desastre, pero ha habido nivel. Bonitas fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Pues aqui va la mia.
    Y no, no estoy satisfecho con ella. Y encima la señal de trafico no me gusta nada, me corta toda la foto.
    Que señal?

Ala... aqui la tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Señores, el ejercicio, casi un desastre, pero ha habido nivel. Bonitas fotos.
    Jejejejeje, Eso son animos y el resto tonterias!!!!

Y por cierto, desde que esta el ministerio de igualdad hay que decir señores y señoras para no herir sensibilidades!

Estoy impaciente por los primeros comentrios..., ya me imagino como seran, pero bueno para eso estamos, para aprender!!!!

Saludos a todos!

Predeterminado

Me quito el sombrero martinakerman.Muchas gracias por el esfuerzo. Yo quiero aprender a hacer ese tipo de cosas. Supongo que habra que hacer otro taller de retoque .
    A mi que me cuente esta, la otra ya no vale

Comentar que lo que he sacado es una fuente de una rotonda y esa piedra que esta encima del hierro no esta asi por que si. Como he dicho es una fuente pero vereis que no tiene agua, es porque es de noche y hacia viento. Cuando hace viento se apaga (que modernidades). Cuando la fuente esta en marcha sale el agua desde abajo y llega hasta la piedra dando la sensacion de que esta flotando sobre el chorro de agua. Ha y lo hice dentro de la parcela del edificio donde vivo. Despues de leer a Venexia no me atrevi a salir con todo el equipo a la calle.

Gracias Hamilin por el consuelo, porque lo de desastre ya lo tenia en mente. A ver que dice Jorgete. Para mi lo mas dificil ha sido buscar "exteriores" porque la tecnica al final se consigue despues de 1000 fotos esta controlada la exposicion, diagragma e ISO necesarios. El encuadre como siempre a mejorar.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, vamos alla....

Voy a empezar dando una idea de como sacar esta foto generalizadamente y segun mis gustos.

Lo bueno de estas tomas, es que no tenemos prisa ni problemas con la luz, no es necesario tocar la ISO, a 100 basta, para eso disponemos de todo el tiempo que queramos.

La abertura tampoco es primordial, seguimos teniendo tiempo, yo prefiero usar la de mayor calidad de la optica (sobre 8+-) eso dependiendo de la distancia del motivo, nos dara mas o menos bokeh, que para estas fotos va de lujo. Recordar que solo nos interesan los haces, si el fondo se nos difumina, pero se reconoce, destacan todavia mas los haces.

Si nos falta tiempo, las maquinas suelen tener 30, pues tiramos de Bulb y nosotros le decimos cuanta luz debe cojer.

Vale, despues del ladrillo, vamos uno por uno. Si alguien no lo acaba de entender.... que pregunte.

Página 34 de 511 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944485883133333 ... ÚltimoÚltimo