Página 340 de 715 PrimeroPrimero ... 41241291316326330335338339340341342345350354364389439639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.069 al 4.080 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Es un placer pasar por aquí de vez en cuando y ver las maravillas que colgáis. Enhorabuena.

Predeterminado

Hola a tod@s, enhorabuena por todas las fotos que se siguen viendo y que no cese.
    Yo subo una de mi nieto Hugo, no es lo mio pero hice lo que pude.

HUGO

1/200S F3.5 ISO160 70MM Flash a 1/16

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola a tod@s, enhorabuena por todas las fotos que se siguen viendo y que no cese.
    Yo subo una de mi nieto Hugo, no es lo mio pero hice lo que pude.

HUGO

1/200S F3.5 ISO160 70MM Flash a 1/16
    A mi me encanta ésta foto Ángel... Y tu nieto es una verdadera preciosidad de chico.
    ¡Enhorabuena por ambas cosas!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A mi me encanta ésta foto Ángel... Y tu nieto es una verdadera preciosidad de chico.
    ¡Enhorabuena por ambas cosas!
    Completamente de acuerdo con Main Angel, un niño precioso, felicidades, y no se, me da que a ti te se cae más la baba que al peque.

Predeterminado

Hola compañeros magnificas fotos.
    Una pequeña aportacion panoramica del Mirador del Fitu en Asturias.
    Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Quiquegut Ver Mensaje
    Hola compañeros magnificas fotos.
    Una pequeña aportacion panoramica del Mirador del Fitu en Asturias.
    Saludos.
    Gracias Quique!. Me gustan mucho esos tonos verdes tan intensos de la pradera asturiana.

Yo dejo otra que es muy diferente a la tuya...
    Los reflejos en los cristales de un camión de la limpieza, a 24mm. - f/4.5 - 1/60seg. - Iso640

Saludos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

7. Predeterminado

Hola a todos

Se que este es un hilo de fotos, pero dado el gran numero de usuarios de esta lente y de este hilo permitidme preguntar una cosa. Hoy me ha empezado a fallar el IS del Tamron...cuando bloqueas enfoque ahora la imagen da un pequeño saltito (una vez ya enfocada y estabilizada). Si además recompones, al mover la cámara voy notando como saltos en la imagen. Pero es que además las fotos a 1/50 o 1/30 o menos salen exageradamente trepidadas, mucho más que con el IS desactivado...de hecho si desactivo el IS todo esto no pasa....

En fin, alguien ha pasado por eso? sabéis si es un problema conocido? Muchas gracias y siento el off topic

Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    Hola a todos

Se que este es un hilo de fotos, pero dado el gran numero de usuarios de esta lente y de este hilo permitidme preguntar una cosa. Hoy me ha empezado a fallar el IS del Tamron...cuando bloqueas enfoque ahora la imagen da un pequeño saltito (una vez ya enfocada y estabilizada). Si además recompones, al mover la cámara voy notando como saltos en la imagen. Pero es que además las fotos a 1/50 o 1/30 o menos salen exageradamente trepidadas, mucho más que con el IS desactivado...de hecho si desactivo el IS todo esto no pasa....

En fin, alguien ha pasado por eso? sabéis si es un problema conocido? Muchas gracias y siento el off topic

Saludos
    Sí, éste hilo es de fotos... pero también hablamos por aquí. Así que lo has hecho correctamente exponiendo tu problema.
    Yo no se como ayudarte porque a mí no me ha sucedido nada de lo que nos dices (aparte de las sugerencias de siempre de) que: desmontes el objetivo, que limpies sus contactos y los del cuerpo, que utilices otra batería bien cargada (por si acaso)... o que reinicies la cámara.
    Si nada de eso te funciona, ya sabes. Ponte en contacto con el Sat que en éste caso tienen muy buena fama y además tú tendrás tu correspondiente garantía de 5 años.

Quizás cualquier otro compa te podrá decir algo más concreto de lo que yo te he podido decir... ¡Ah! y recuerda comentarnos todo cuando se solucione. Que seguro que se solucionará fácil y pronto.
    Un saludo Rucla!.

Y ya que estoy por aquí... aprovecho para dejar un recorte de la anterior:

9. Predeterminado

gracias Main, espero que se solucione...pero el problema es que el mío viene de oriente con lo cual no será tan fácil...por eso preguntaba, por saber si alguien se ha encontrado con esto y si el problema resultó grave o no...el objetivo sigue funcionando de lujo con el IS desactivado...

En fin, cualquier información será bienvenida.

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    gracias Main, espero que se solucione...pero el problema es que el mío viene de oriente con lo cual no será tan fácil...por eso preguntaba, por saber si alguien se ha encontrado con esto y si el problema resultó grave o no...el objetivo sigue funcionando de lujo con el IS desactivado...

En fin, cualquier información será bienvenida.

Saludos
    Se me olvidaba... ¿lo has probado en otra cámara....?
    Nada de gracias amigo. De muy poquito te he podido ayudar... A ver si a alguno se le ocurre algo mejor.. ¡Un saludo! y ya nos contarás.

11. Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Se me olvidaba... ¿lo has probado en otra cámara....?
    Nada de gracias amigo. De muy poquito te he podido ayudar... A ver si a alguno se le ocurre algo mejor.. ¡Un saludo! y ya nos contarás.
    Hola de nuevo Main

Efectivamente, lo he probado en otra cámara y el problema es el mismo, claramente el IS va fatal....todas las imágenes a 1/60 o menos salen totalmente trepidadas...de hecho ya se ve que la imagen "vibra" después de fijarse el enfoque...

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pues... siento tener que decírtelo Rucla. Decidiste arriesgarte, pero, no te ha salido la cosa tan bien como tú querías...

La buena noticia es que, se habla muy bien del Servicio Técnico Tamron...
    Yo pienso que lo mejor será ponerse en contacto con ellos.
    Un saludo compañero.

Página 340 de 715 PrimeroPrimero ... 41241291316326330335338339340341342345350354364389439639 ... ÚltimoÚltimo