Página 341 de 381 PrimeroPrimero ... 42242292317327331336339340341342343346351355365 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.081 al 4.092 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado Re: Sólo FOTOS con la 500D

A mi el futbol no me gusta, así que un tema arreglado
    Me encanta los colores que has sacado, aunque siendo un macro para mi gusto sobra las letras blancas, y me hubiese centrado mas en el escudo, y hubiese intentado enfocar la corona. Pero claro es muy fácil criticar desde este lado y con una foto ya hecha jajajaja.
    A mi el Exif que has puesto me parece bien y mi pregunta obsesiva...¿Objetivo? por que ese rojo me ha gustado mucho.
    Y para acabar una buena entrada al hilo¡¡¡¡¡ Cada vez somos mas
    Canon 500D EF-S 18-55 f/3.5-5.6II+EF 75-300 f/4-5.6 III hama Backpac 180 http://www.flickr.com/photos/foteroconcamara/ http://foteroconcamara.blogspot.com/

Cita Iniciado por rregu Ver Mensaje
    A mi el futbol no me gusta, así que un tema arreglado
    Me encanta los colores que has sacado, aunque siendo un macro para mi gusto sobra las letras blancas, y me hubiese centrado mas en el escudo, y hubiese intentado enfocar la corona. Pero claro es muy fácil criticar desde este lado y con una foto ya hecha jajajaja.
    A mi el Exif que has puesto me parece bien y mi pregunta obsesiva...¿Objetivo? por que ese rojo me ha gustado mucho.
    Y para acabar una buena entrada al hilo¡¡¡¡¡ Cada vez somos mas
    Lo primero, muchas gracias por el comentario y la bienvenida. Lo segundo, respecto a tu vision de las letras blancas, quise sacar un poco de ellas, para que no sea el tipico macro de un escudo, tan soso y con algo mas de color, quiza si hubieran quedado algo menos borrosas, hubieran quedado mejor. Respecto al color rojo, es el color original de la tercera camiseta del real madrid, no lo modifique posteriormente, quedaria mas intenso por el flash. Y ya para terminar, el objetivo que uso es el EF-S 18-55mm f3.5-5-6 II, me vino con la camara. Un saludo amigos.

Cita Iniciado por dex307 Ver Mensaje

PuenteReal por r_mena, en Flickr

A ver qué os parece. Es mi primera toma con el trípode que me autoregalé en Reyes.
    el reflejo del puente en el agua quedo lindo..

aca les dejo unas..

feel it por RB@SS, en Flickr

Agridulce por RB@SS, en Flickr

margarita por RB@SS, en Flickr

Nolo asi que has subido un peldaño en la escalera eh? la 60D, que tal maño , mucha diferencia, bueno supongo que no te veremos mucho por aqui ahora.
    Yo el dia que jubile la 500D será la 7D que me encanta o si se me va la cabeza me lanzo a por la 5D
    Hace dias que no subo nada sobre todo porque no he tirado casi nada, a ver si saco algo de tiempo y afoto un poquito, por cierto que he visto muchas incorporaciones nuevas de gente, me alegro y a seguir dandole caña a la 500.
    rbass la segunda del niño me encanta, un fotón vamos.

Os dejo un par de las últimas que hice, no sé si las puse ya que como hace tanto que no entro no me acuerdo, si lo hice pido disculpas

EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Hola a todos espero que esta foto este mejor saludos Objetivo 50mm V 1/800 f 8

Como diría Jack...por partes:
    -Remus500D: Pues ese rojo queda genial, he de probar a hacer algún macro, que aun no lo he intentado.
    -Rbass: El procesado de las dos primeras fotos, me gusta, y el retrato de tu pequeño, me parece muy curioso y mas aun el titulo, para mi gusto una gran foto , la tercera, pues no se falla la regla de los tercios en el horizonte y al dejar la linea del horizonte centrada no me dice nada
    -Retrevier: Me he leido este hilo desde la primera pagina, si soy un poco friki, que le vamos a hacer y me gustan mucho tus fotos. Y la primera me ha dejado . Es un HDR en Blanco y negro. Imagino que no explicaras el procesado, ya que estos son como los trucos de los magos, pero ¿una pista?
    Sobre la segunda me parece una exposición complicada y muy bien trabajada la toma, pero ese reflejo me parece algo artificial ¿Estoy en lo correcto?. Solo espero hacer fotos como las tuyas, pero como se trata de compartir, preguntar y debatir.
    -Hotch, me gusto mas tu primer atardecer, sigue con ello, y prueba mas exposiciones ¿no?, y por ser perfeccionista, quita la próxima vez cuida la esquina inferior derecha que se ve un edificio.

Que ganas de volver a salir a disparar
    Canon 500D EF-S 18-55 f/3.5-5.6II+EF 75-300 f/4-5.6 III hama Backpac 180 http://www.flickr.com/photos/foteroconcamara/ http://foteroconcamara.blogspot.com/

Cita Iniciado por rregu Ver Mensaje
    Como diría Jack...por partes:
    -Retrevier: Me he leido este hilo desde la primera pagina, si soy un poco friki, que le vamos a hacer y me gustan mucho tus fotos. Y la primera me ha dejado . Es un HDR en Blanco y negro. Imagino que no explicaras el procesado, ya que estos son como los trucos de los magos, pero ¿una pista?
    Sobre la segunda me parece una exposición complicada y muy bien trabajada la toma, pero ese reflejo me parece algo artificial ¿Estoy en lo correcto?. Solo espero hacer fotos como las tuyas, pero como se trata de compartir, preguntar y debatir.
    -Hotch, me gusto mas tu primer atardecer, sigue con ello, y prueba mas exposiciones ¿no?, y por ser perfeccionista, quita la próxima vez cuida la esquina inferior derecha que se ve un edificio.

Que ganas de volver a salir a disparar
    Pues la primera es cierto que es un hdr sin mayor secreto que bracketing y 3 exposiciones con la apertura fija donde solo varia la velocidad (evitar asi cambios en la profundidad de campo) tratada con photomatix y pasado a ByN con potochop segun Acciones de metodo Rob Carr (es automatico) y algun ajuste personal pero vamos que no lleva mas de 20 minutos todo el proceso
    La segunda es parecido tratamiento, un hdr con tripode y dos de las exposiciones mas de 30 segundos, aqui el tone maping de photomatix me volvio loco y tuve que fusionar las tomas con Exposure Blending, el reflejo pues te puede gustar o no pero es el que habia, no hay nada añadido para muestra un boton, una toma parecida cambiando el angulo y añadiendo algo de dinamismo con la presencia de gente, aunque podria borrar los coches la verdad.

Saludos y a seguir disparando
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

buenas compañeros, esta tarde ha sido muy aburrida para mi y me llego a la cabeza la feliz idea del mitico lanzallamas hecho con el desodorante y un mechero. El resultado, mi primer lightpainting (en mi caso firepainting jejeje), lastima que en mi opinion quedara un poco "cutrillo", pero bueno, de los errores se aprende y queria compartirlo con vosotros, por si alguien se anima a probarlo en casa. Espero que os guste, y ya ire perfeccionando la tecnica para poder llegar a vuestro nivel. Un saludo.

IMG_2576 por remus500D, en Flickr

datos exif:
    f/4
    tiempo exposicion 8 segundos
    ISO 200
    distancia focal 18mm
    flash activado.

Muy buenas,
    Hombre Retriever la verdad es que se nota un moton la diferencia para que voy a mentir, estoy super contento con la comprar solo tiene una pega que no me gusta nada y es que cuando estoy en modo Bulb no me aparece el tiempo en la pantalla como en la exqueridisima 500D si no en el display, y claro si estas en modo bulb que pasa QUE NO HAY LUZ, como lo ves, pues a usar el movil para ver jejejjejeje
    Yo queria la 7D y no me la compre simplemte por no gastar mas dinero, porque a ver hay diferencia pero tampoco muchisima, done mas hay en el cuerpo que la mia es plasticoso y la 7D es de magnesio, lo que me hechaba para atras era, a parte del precio, que me tenia que dejar mucha mas pasta en las tarjetas de memoria porque las que lleva no so SD y cuestan un riñon, y la 5D lo mismo la descarte de inmediato por precio y por renovacion de material en este caso tarjetas y objetivos.

Si no os importa os dejo las ultimas con mi 60D a ver que os parece.

Una es de mi mujer y yo QUE VAMOS A SER PAPIS!!!!!!!!!! a ver que os parece:

Y la otra es una que subi a la pulidora de mi pueblo:

Un saludo a todos y seguir poniendo fotos que os veo demasiado parados, antes habia mas ritmo!!!!!!!!!!!
    NOTA: Retriever no subiste hace tiempo unas parecidas es que me suenan mucho

Predeterminado

El Arrecife de las Sirenas, Cabo de Gata, Almería

Predeterminado

Viendo el nivel fotografico que hay por aqui, me da hasta verguenza seguir poniendo fotos mias jeje pero bueno, todos fuimos alguna vez novatos, y poco a poco espero ir alcanzando vuestro nivel. Decir que todas las fotos de estos ultimos dias son increibles, no tengo palabras.

Aqui os dejo una foto de mi gata, la hice en el modo retrato, por probar ese modo que todavia no le habia dado uso, y la verdad que me gusto el resultado. Espero que os guste. Un saludo compañeros

my cat! por remus500D, en Flickr

Predeterminado

Hola, no se pueden subir fotos directamente? tienen que estar en la red previamente? gracias.

Página 341 de 381 PrimeroPrimero ... 42242292317327331336339340341342343346351355365 ... ÚltimoÚltimo