Dejo una, que hace mogollón que no paso por este hilo... siempre lo digo, por qué no pasaré más...
![]()
Terco. No puedo parar de ver tu fotografia de Whitechapel, ¡vaya nitidez! impresionante.
Pongo otra mas.
Niebla en Picos by David S. Salamanca Photography, on Flickr
Un saludo.
Una ves mas, esos retratos tuyos en B&N una maravilla Anderson.
Gracias pero los creditos son para el 70-200 2.8 IS II (Anderson piensalo!! despues te puedes arrepentir)
Dejo una, la iliminacion fue desastroza, es mas si ven algunas de este set podran ver que utilize flash ya que no aguante mas, luces traseras directas hacia mi, No luz frontal para los musico y humo!! osea a experimentan con el B&N.
Agalloch-06 by PhotoTerco, on Flickr
Set Completo: http://www.flickriver.com/photos/pho...7646775929677/
Saludos.
gracias por el comentario. Respecto al lente lo estoy pensando, lo que pasa es que lei que podias disparar a 1/20, no lo sabia, siempre disparo a la par de la focal, ejemplo, 200mm 1/200, no se si lo lei en el manual, en realidad poco lo uso, pero veo que se hacen maravillas. es cierto que no sale movida a 1/20? esta a cuanto la disparaste terco??? saludos!
Creo que lo mas es a 1/60 o 1/50 desde el soundboard en un segundo piso a 200mm y la foto nítida, toma en cuenta que los músicos se mueven todo el rato por eso no bajo de ahi, ahora me pones a hacer un retrato a una persona después de una puesta de sol y te aseguro que a 1/20 a pulso y la foto sale perfecta.
Esta es a 160mm, 2.8 ISO 640 y velocidad 1/80, creo que esta fotografia refleja todo el poder del IS en este lente (Los dos músicos atras en movimiento y el cantante inmóvil)
Queensryche-17 by PhotoTerco, on Flickr
Realmente magistral esta última foto, Rodrigo. Felicidades.
Mi equipo:
Marcadores