Calla, calla, qué me vas a contar a mí, que entro, miro y..... ni siquiera sé qué decir ni por dónde empezar.

Voy un par de páginas atrás para entender algo o ver el post original de una foto y me doy cuenta de que ..... no ..... que está 10 ó 12 más allá
Hasta me sabe mal comentar algo por dejarme otras en el tintero. Esta noche haré un esfuerzo y prometo repasarme las últimas 30 páginas para destacar y comentar las que más me hayan llegado al alma, pero con toda la cordialidad del mundo, que estoy muy sensible esta semana.
Saludos Excelencia,
No es tu mejor foto, pero supongo que el sitio desde donde veías el partido no te dejaba más opciones. Sólo quería comentar que, en realidad y aunque no lo parezca por lo visto en este hilo, tengo entendido que el 135L fue concebido precisamente para deportes de interior en condiciones de baja iluminación, así que ese sería su terreno precisamente.
A ver si para el siguiente encuentro te haces con un pase de prensa y nos haces alucinar con las fotos desde detrás de una portería, que ese deporte en vivo y viéndoles venir hacia ti debe ser alucinante.
Y buen rollo, que no sé si os habrá pasado, pero yo por ejemplo el viernes tuve un par de "discusiones" (civilizadas) y volver al 135L me sirvió para relajarme sabiendo que en el club sólo encontraría humanidad, buenas maneras y comentarios agradables.
Castellanopiquer, no sabes cómo admiro a quien es capaz de crear algo desde la nada a través de la pintura.
Estoy impaciente por ver esa sensibilidad y creatividad aplicadas a tu visión de las cosas a través del 135L, en serio,
seguro que nos deleitas con imágenes muy evocadoras.
A ver si te lo dan ya!!!!!!
Por lo demás y hasta donde he podido ver entre ayer y hoy:
Antomas, no tienes que disculparte por nada y mucho menos por tus "rollos". A mí me encanta leerte y seguir confirmando lo que ya pensaba de ti desde aquel día en que pusiste a la venta ese objetivo (era un 50mm 1.4?). Sigue así amigo.
Trufa, rebienvenida, ya has comprobado que aquí no hace falta tener nada para ser una más, así que espero leer un post tuyo en cada página por lo menos. Es una empresa casi imposible, pero tus comentarios tienen esa virtud tan especial de arrancar una sonrisa a quien los lee, no nos dejes porfi.
jav-gr, me ha encantado ese cacahuete y la composición de la foto, con todo ese espacio "positivo". No dejes de sorprendernos con cosas así, por favor, que la variedad hace al hilo siempre más interesante, cada uno con lo suyo según el día.
40DEOS, tengo una foto de una vecina negrita recién llegada a España que revelé ayer en BW y que me gustaría enseñarte para ver qué opinas. A mí me encanta pero no la puedo mostrar porque nunca lo hago con fotos de amigos o hijos de amigos. Si un día te animas te la paso por mail y me cuentas qué mejorar antes de enviársela.
Por cierto, he visitado la Contreras' Gallery y..... UF, por eso casi nunca me atrevo a quedarme con un BW como resultado final salvo para algunos retratos. Qué pasada de procesados. Y la foto del señor mirando a la escultura de 700.000 euros, tremenda. Qué envidia (sana).
Victor, no gastes tanto en objetivos y cómprale un cepillo a la niña

. Más en serio, de todos los presets, yo me quedaría normalmente con aquellos que ofrezcan una imagen más natural, que creo que son los que mejor transmiten precisamente esa naturalidad infantil, aunque haya algunas fotos que pidan a gritos experimentar con ellas por la expresión o por la situación.
Bueno, pues saludos a todos, perdón por no haber sido capaz de ver o comentar todas aquellas fotos sobre las que me hubiera comentar algo y que paséis un muy buen lunes.
PD:
seguro que cuando le dé al botón de "Enviar Respuesta" ya hay 3 ó 4 posts nuevos, así que perdón también por eso.

Marcadores