La fuente de la foto cuasi nocturna de A Regaleira de antes, tiene un motivo muy interesante... Ya que hemos tocado lo mitológico...
![]()
La fuente de la foto cuasi nocturna de A Regaleira de antes, tiene un motivo muy interesante... Ya que hemos tocado lo mitológico...
![]()
...sí, estoy a punto de entrar a profanar, ahí me has pillado.... no, entrar para profesar, no, a profanar te dije... Mira te dejo que ando con el tiempo justo... Al llegar te vuelvo a llamar.. ¡¡¡Ay, Carmiña, no sé si dejar esto de las profanaciones, es demasiado estresante...!!!
![]()
Pseudo tríptico... Ruinas en la nave de la iglesia do Carmo, Lisboa.
![]()
Más Quinta da Regaleira... ¡Disfrutad...!
http://cliente.digisfera.pt/regaleira-2.8/interactive/
Última edición por javsalon; 08/09/14 a las 16:01:33
Con mejor o peor gusto..., pero que nadie diga que los ferroviarios de antes no reutilizaban/reciclaban las cosas... Sin "las nuevas tecnologías", también se vivía, a veces incluso mejor.
l
Última edición por javsalon; 07/09/14 a las 22:55:01
A la salida de una cervecería (o entrada...) y sujetando la puerta con un cordel... No me preguntéis pues que hacía esa prensa ahí...
![]()
Dejo una vista aerea de la capadocia, tiene mas de 2000 años, por lo que está algo decadente, mientras voy preparando fotos de la roma antigua...
![]()
Decadente y varios años cerrado segun me comentó un paisano, que se me acerco para decirme que ya no se hacen "señales de tiendas" asi.
![]()
Marcadores