Hola, estoy muy ocupada pero he hecho un descanso para mirar el foro y cometaros algo.
He podido comprobar que ultimamente shuter esta tardando en revisar, a mi tambien, hoy me han revisado, habia enviado fotos el martes pasado, casi una semana. Es la segunda vez que ocurre esto de que tarden tanto, pues bien, suelo tener una aceptacion de casi el cien por cien de las fotos que envio, a veces incluso me las aceptan todas. Pero las dos veces que han tardado mas de 6 dias en revisar el resultado es nefasto. hoy tenia 91 fotos esperando revision, me han rechazado 89, una esta pendiente todavia, y me han cogido otra que precisamente es la unica que yo creia que no aceptarian.
el caso es que esta semana nno voy a enviar fotos a shuter, y la que viene ya veremos, Espero a ver si vuelven a revisar en 3 o 4 dias, creo que los revisores estan saturados y rechazan a veces sin mirar.
Todas las que me han rechazado en shuter me las han cogido en fotolia, y alguna de ellas incluso se ha vendido como esta:
Foto: Pasta tipica japonesa © dulsita #40744447
vendida recien aceptada y no la quiere shutter.
otra cosa que ha ocurrido con fotolia que nunca creia que podria pasar es que este mes por primera vez he ganado mucho mas que en shuter. eso no quiere decir que en shuter me haya ido mal, lo digo solo porque fotolia va muy bien y ademas me aceptan todo, es por eso que me estoy planteando que quiza en un futuro pdria hacerme exclusiva de fotolia y poner las fotos a dos creditos. Y cuento todo esto porque me gustaria saber si hay alguien que este en exclusiva con fotolia para que me cuente si merece la pena o no.
enviais demasiadas fotos, enviad menos y de una misma categoria y esperad la revisión,
no envieis hasta q no esten revisadas.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Respecto a lo que comenta Dulsita es verdad, yo ya lo había notado, cuando tardan mucho en revisar luego me aceptan un 10% de las que he subido y eso da un bajón y un mosqueo, después de todo el trabajo que te las tiren de esa forma, cuando suele ser al contrario, de que me acepten el 90 o 95%.Yo esperare a que me liquiden las que tengo pendientes y luego ya veremos, poco a poco.
yo he subido hasta 2 veces a SS las rechazadas y al final me las aceptan casi todas, dejando un intervalo de varias semanas
A mi tb me ha pasado eso,la semana pasada tenia fotos pendientes k tardaron mas de lo normal y me tiraron casi todas,rarisimo pk me venian aceptando casi todas,el siguiente lote que mande ya me aceptaron lo normal...las que me rechazaron en unas semanas les vuelven para alli como esta mandado jejeje x cierto esas mismas fotos en fotolia y dreamstime a la primera.Ahh y a mi Fotolia este mes tb me esta vendiendo mas de lo que solia,en cambio dreamstime esta bastante parado...
saludos
probare lo de ir subiendo las rechazadas, las cambiáis algo?, me refiero, el numero de archivo, palabras claves o la descripción?
Marcadores