Página 344 de 1095 PrimeroPrimero ... 45245295320330334339342343344345346349354358368393443643843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.117 al 4.128 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Yo también soy nuevo con la camara, luego subo mas fotos

¿editais las fotos antes de subirlas? quiero decir a si cambias la resolucion para que ocupen menos.
    Última edición por SergioRPO; 21/10/12 a las 22:35:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje
    Gracias Kainpower, no había probado esa opción de Flikr (lo uso poco, la verdad).
    Por cierto, ¿la foto se hizo con algún filtro? Y otra ¿cómo valoras si es mejor subir la ISO o aumentar el tiempo de exposición?
    Repito, gracias por ayudar.

__Saludos__
    De nada recopilatorio para eso estamos .

La foto esta tirada sin ningún filtro (estoy esperando recibir un filtro ND variable), solamente un ISO bajo y diafragma cerrado, para aumentar la exposición lo máximo que pueda.

En cuanto a elegir entre aumentar el ISO o aumentar el tiempo de exposición, muchas veces es un tema de ensayo/error, pruebas ambas hasta que te decantas por una (lógicamente cuando tienes cierta experiencia es casi automático). Generalmente en una larga exposición es mejor tirar a ISO 200 o ISO 400, ya que generas menos ruido que ha ISO 100, por que acortas el tiempo a la mitad de exposición, recuerda que el ruido depende de varios factores, a mas ISO mas ruido, pero también a mas tiempo exposición mas ruido. En esa foto me decante por ISO 200 para aumentar la exposición para conseguir el efecto seda del mar.

Cita Iniciado por SergioRPO Ver Mensaje
    Yo también soy nuevo con la camara, luego subo mas fotos
    ¿editais las fotos antes de subirlas? quiero decir a si cambias la resolucion para que ocupen menos.
    Bueno están algo subexpuestas y el encuadre es mejorable, me gusta mas el sujeto de la segunda, pero te dejas fuera de foco la parte trasera de la flor. Las fotos no las edito para subirlas, flickr me deja elegir la resolución a la que quiero publicar la foto en el foro.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Gracias,¿que tendria que hacer para que no salgan tan sobreexpuestas? con mas color, el dia estaba nublado. En la segunda foto, ¿tendria que haber cerrado mas el diafragma y hacer que captara mas luz?

Dejo otras 2 que hice el mismo dia

Esta otra fue echa deprisa, y es mas por que me hizo gracia , todos las ocas se fueron corriendo por la izq (fuera del agua) sin saber por que, menos uno que fue listo.

Predeterminado

Sobre exponer es captar mayor luminosidad, para sacar una foto sobreexpuesta puedes abrir el diafragma, aumentar el iso, o disminuir la velocidad de obturación, por ejemplo la primera foto que posteas ahora el fondo lo tiene sobreexpuesto, y cuando esta sobreexposición es demasiado llega a quemar algunas zonas (que se van a observar de color blanco, no van a tner ningun detalle y son imposibles de recuperar), la subexposición es lo contrario, hacer que la foto salga más oscura y para buscar esto puedes cerrar el diafragma (+ numero de f) o aumentar la velocidad de obturación. Tienes que jugar con los parámetros de la cámara, es cosa de práctica, porque cada uno puede repercutir en la foto de forma positiva o negativa, dependiendo de como quieras que salga la foto (por ejemplo un iso elevado te va a producir ruido)

Y bueno, revisando las fotos que tenía traté de recuperar un par de las que no me gustaban.

IMG_3691 por aeth3r, en Flickr

IMG_3634 por aeth3r, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Bueno llevo mucho sin pararme en este lio... La bati nos tiene locos!! jejeje He visto algunas fotos muy buenas....
    Kain muy buena esa nocturna, me gusta mucho!!
    garca tb recuerdo tu surfista... y una flor marchosa por ahi...
    1100D tu barco me da que estaba caido a la izquierda... pero tal como estan mis horizontes... no me hagas mucho caso... jejeje

Y no recuerdo mucho mas... Os dejo la eleccion de la bati de esta semana... he de decir que no lleva ningun tipo de recorte... ni procesado, ni revelado, ni nada de nada... asi se hizo y asi se presenta... Esta semana ademas apurando el tiempo al limite que llego 9 segundos tarde... y me salgo hasta del limbo... jajajajaja

Imagen 087 por Chuka Yo, en Flickr

jajajaja me iba sin dejar la foto... q desastre....
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Bueno llevo mucho sin pararme en este lio... La bati nos tiene locos!! jejeje He visto algunas fotos muy buenas....
    Kain muy buena esa nocturna, me gusta mucho!!
    garca tb recuerdo tu surfista... y una flor marchosa por ahi...
    1100D tu barco me da que estaba caido a la izquierda... pero tal como estan mis horizontes... no me hagas mucho caso... jejeje
    Si que te hago caso porque tienes razón, es muy poco pero está torcida y eso en un barco no puede ser (se iría el agua para un lado como le pasa a la Pantera Rosa), ahí si que hay un horizonte artificial que no engaña: la línea de flotación (donde el agua corta el barco, no donde la pinto alguién)

Predeterminado

Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

1100D Guest

Predeterminado

Notablemente mejor que la "sin procesar". Noto un ligero halo en la parte baja de la farola que hace aparecer un pixelado raro...

Predeterminado

el descarte que casi me hace perder la cabeza anoche con la dichosa bati... editada... claro... jejeje

_MG_6108 por Chuka Yo, en Flickr
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Noto un ligero halo en la parte baja de la farola que hace aparecer un pixelado raro...
    Creo que no es ningún halo, sino simplemente la nube con sus tonalidades... y tampoco veo ningún "pixelado raro"... no sé, lo mismo estoy yo empanao'...

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Creo que no es ningún halo, sino simplemente la nube con sus tonalidades... y tampoco veo ningún "pixelado raro"... no sé, lo mismo estoy yo empanao'...
    Que no es por tocar las narices, lo he mirado en flickr también. Si que puede ser que tenga las gafas sucias, pero no suelen pixelar

Predeterminado

Infinitamente mejor esa gaviota!
    Algun descarte, jpg sin procesado:

_MG_2817 por snakesanti, en Flickr

_MG_2796 por snakesanti, en Flickr

_MG_2801 por snakesanti, en Flickr

Página 344 de 1095 PrimeroPrimero ... 45245295320330334339342343344345346349354358368393443643843 ... ÚltimoÚltimo