bueno, pues me acaban de revisar en SS y lo esperado, despues de lo que han tardado se veia venir la guillotina, de 29 solo 11 han aprobado, algunas a sido descarado como se les ha ido el boton, pero bueno, otra vez sera.
bueno, pues me acaban de revisar en SS y lo esperado, despues de lo que han tardado se veia venir la guillotina, de 29 solo 11 han aprobado, algunas a sido descarado como se les ha ido el boton, pero bueno, otra vez sera.
Bueno, pues a mi lo mismo en shutter. Despues de cinco días de espera, de 43 solo 12 aprobadas. Sin lógica ni verdadero criterio de calidad. Muchas fotos perfectamente enfocadas y eliminadas por fuera de foco.
A mí también me han tirado muchas...sólo tenía 8 pendientes pero me han aceptado sólo 1. Justamente la que más dudaba...
Alguna creo que tienen suficiente calidad para estar en el portafolio (además de estar aceptadas en otras agencias), ¿vosotros las subiríais otra vez sin tocar nada? ¿Tocaríais algo? Cuanto tiempo esperaríais?
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
Me imagino que estaran saturados,y por ello estan tirando tantas fotos(trabajo rápido y fácil),pero esto del micro es asi,no hay que darle mas vueltas.Tambien hay dias en los que nos aprueban todo todo,incluso fotos que reconocemos que no estan del todo bien,por tanto,hay dias para todo.
En cuanto a lo de volver a subir las fotos a ss y mas sin retocar,yo personalmente y es mi opinion,no lo aconsejo.Te pueden llamar la atencion,y si te pasas quien sabe!!creo que no merece la pena por unas cuantas fotos mas correr ese riesgo.El que a uno nunca le haya pasado,no quiere decir que no le pueda pasar
mañana.
Otra cosa es si coges la foto y la modificas.
tambien me acaban de revisar en SS y de 43 solo 21 aprobadas. fotos denegadas por balance de blancos y justo son de la misma serie y unas aprobadas y otras no.
despues de fuera de foco tambien unas cuantas denegadas. y lo bueno es que estan a foco. son de animales y el foco esta en el ojo. y perfectamente apreciables.
Alguien me puede decir si ya han pagado las fotos del partner program en istock de todo el mes de marzo? porque solo me han pagado las fotos vendidas hasta el 13 de marzo, no creo que no haya vendido ninguna más porquè del 1 al 13 de marzo eran una o dos diarias...
Buenas! llevo ya unos dias que me es imposible subir fotos en shutter via HTTP (da error cuando acaba de cargarla), soy al unico que le pasa?
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
El partner program en istock te lo van añadiendo poco a poco, normalmente durante los fines de semana. No hay mucha norma de qué fin de semana. A veces todo de una tacada y otras veces en varias. Así que imagino que el próximo fin de semana seguirán añadiendo más comisiones. A mi también me han añadido hasta el día 14.
Marcadores