Página 345 de 1074 PrimeroPrimero ... 46246296321331335340343344345346347350355359369394444644844 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.129 al 4.140 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No me lo puedo "ni de creeé" que esto esté tan relajado despues de la esquizofrenia colectiva de ayer tarde-noche. Aprovecharé:

Os comentaba ayer que dado lo complicado del mundo financiero, os hablaría de los bancos; citaré solo 3 (en tono de humor). Estos días me he dedicado a lo mismo que los bancos: a r......: y de paso lo que dice jaitolú sobre el pique

Buscando volumen, blancos y negros puros los justitos y tratando de obtener la mayor información en las sombras: Mis manías.

Bien informado "Puessss, no dicen estos c--r-n-s que nos bajarán la pensión. la madr......."

Mensaje de María "Jacinto vente para casa que ya he echado el arroz"

La cita "dice que tiene bigote, melena y que vendría con el 135 (no se lo que es), pero dicen que le gusta robar, a saber...ande-andará"
    buenas las tres con buenos virados...pero esta es la que mas me gusta por su encuadre, por la falta de elementos que distraigan, por el gesto de su rostro, lo bien que esta sacada la luz en la cara pese a que el sol viene de atras......

saludetes y buenos dias para todos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Os dejo un par de robaditos de ayer

Un saludeteeee
    buenos robados y procesados.....pero si te puedo hacer una sugerencia que a mi tambien me pasa.....cada vez me doy cuenta que este tipo de robados, de frente muuuucho mejor.....pero claro tambien es cierto que las cosas pasan cuando pasan y no vas a salir corriendo al otro lado de la calle......

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Muy buenas ladrón!!!
    Habría que verte agazapado tras una papelera con la cámara en la mano afotando a Caponata, ja ja ja.
    jajajjaja pues al leerlo me imagine a alex disfrazado de caponata
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    buenos robados y procesados.....pero si te puedo hacer una sugerencia que a mi tambien me pasa.....cada vez me doy cuenta que este tipo de robados, de frente muuuucho mejor.....pero claro tambien es cierto que las cosas pasan cuando pasan y no vas a salir corriendo al otro lado de la calle......

jajajjaja pues al leerlo me imagine a alex disfrazado de caponata
    Esa es mi meta... armarme del suficiente valor para ser capaz de encañonar a las víctimas de frente!!!

Pero es que enfocando a mano es un poquito descarado!!!

Predeterminado

Esa es mi meta... armarme del suficiente valor para ser capaz de encañonar a las víctimas de frente!!!

Y yo me pregunto, a parte de serfoto, no hay ninguna tienda o servicio tecnico que te pueda reparar el objetivo (y a un precio mas economico claro)....espero que no me pase a mi, porque me parece a mi que iba a estar igual que tu.......una larga temporada....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Geniales Antomas!!!
    Me encantan los títulos además. Creo que le dan un toque muy personal al reportaje.
    Muchas gracias borchuah,
    Cor respecto a los títulos, es lo que me sugiere la fotos, en este caso en clave de humor, otras veces, se me ocurre en el escenario de la escena, antes del disparo. Rarezas

buenas las tres con buenos virados...pero esta es la que mas me gusta por su encuadre, por la falta de elementos que distraigan, por el gesto de su rostro, lo bien que esta sacada la luz en la cara pese a que el sol viene de atras......

saludetes y buenos dias para todos
    Muchas gracias Daniel, efectivamente como foto, también es la que más me gusta, pero en los robáos, el pensamiento está más en "controlar" al sujeto

Alejandro, hay que arreglar ese AF, es una temeridad ponerse de frente enfocando a mano, te puede venir la bronca antes de enfocar

Predeterminado

Citado por jaitolu:

CastellanoPiquer , voy a ser sincero contigo . Tus cuadros no siempre despertaban en mi el entusiasmo que causan a la mayoría ( yo también soy un poco raro ) pero tengo que confesarte que cada vez tengo mas claro que aparte de una bella persona ,eres un gran pintor . Cuando termines de colgar todos , ya te dire mis favoritos . De momento las canicas ganan.

Respeto tu opinion....., se ve que los otros cuadros te gusta menos es quizas el Tema es un poco antiguado...quizas tengas razon...esto ya lo pense desde hace mucho tiempo.

Hoy en dia los temas un poco antiguos no les gusta la gente, deseo buscar cosas nuevas, intentare cambiar un tema algo actual o moderno pero sin perder mi estilo.

Muchas gracias sinceramente.

Predeterminado

Y yo me pregunto, a parte de serfoto, no hay ninguna tienda o servicio tecnico que te pueda reparar el objetivo (y a un precio mas economico claro)....espero que no me pase a mi, porque me parece a mi que iba a estar igual que tu.......una larga temporada....
    Alejandro, hay que arreglar ese AF, es una temeridad ponerse de frente enfocando a mano, te puede venir la bronca antes de enfocar
    En Valencia si no me equivoco creo que está Valtecnic.
    Tengo que pasarme por allí a ver que me dicen. Además creo que te hacen el presupuesto de la reparación gratis.

A ver si el viernes por la tarde que lo tengo libre me paso por allí, y ya os contaré, porque la verdad que enfocar manualmente en un zeiss es una gozada, pero en un Canon AF.... deja bastante que desear...

Un saludete

Predeterminado Raros

Buenos días,

Me sorprende esta inusitada calma de aguas remansadas y tranquilas. Este ambiente invita a la reflexión y hace un rato pensaba si es que nos habremos juntado en este hilo un puñado de raros o que quizás nos miren como tal.

También pensaba, seré yo el raro porque me gustan los robáos?? (entre otras cosas claro)

¡¡Pues NO!!, no somos raros., porque despues de analizar la foto que os traigo, un raro es este que os pongo ahora. Mirando la cara de la chica, me pregunto que estaría pensando y no quiero contaros el proceso de preparación. Por él podría haberles hecho 25 disparos, estaba totalmente absorto y concentrado en el motivo:

Os aseguro, que ha sido un descanso al aclararme una duda existencial.

Os deseo un buen dia amigos. Sonreid por favor, que la vida es menos dura.
    Hasta luego

RARO a F.2

Última edición por antomas; 19/10/10 a las 12:26:23

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Hoy en dia los temas un poco antiguos no les gusta la gente, deseo buscar cosas nuevas, intentare cambiar un tema algo actual o moderno pero sin perder mi estilo.

Muchas gracias sinceramente.

Eso ni lo dudes buen amigo, que lo primordial es ser fiel a tu estilo y a tus ideas, con independencia de la aceptación que recibas de los demás.

Al igual que con la fotografía, cada uno tendrá una manera de ver e interpretar las cosas, pero ello no significa que no podamos convivir y compartir nuestras diferencias, sería muy triste si no existiera esa diversidad.

Si te soy sincero, tu estilo pictórico tampoco coincide con lo que yo suelo comprar para colgar en mi casa, pero eso no quita para que me descubra ante ti por ser capaz de crear algo partiendo de un lienzo en blanco (o un mármol), me parece muy meritorio y digno de elogio.

Y te repito que ya tengo ganas de verte en acción con el 135 y saber qué tal se lleva el objetivo con tu sensibilidad de pintor para descubrir nuevas imágenes o nuevas formas de ver la realidad.

Un abrazo.

Predeterminado

Muchisimas gracias Teo

Podrias ser un gran Critico de Arte!!!! Tienes razon.

Pues si tengo muchisimas ganas de tener mi cristalino...estoy esperando, estoy deseando.

Au revoir

Predeterminado

Buenos días,

Me sorprende esta inusitada calma de aguas remansadas y tranquilas. Este ambiente invita a la reflexión y hace un rato pensaba si es que nos habremos juntado en este hilo un puñado de raros o que quizás nos miren como tal.

También pensaba, seré yo el raro porque me gustan los robáos?? (entre otras cosas claro)

¡¡Pues NO!!, no somos raros., porque despues de analizar la foto que os traigo, un raro es este que os pongo ahora. Mirando la cara de la chica, me pregunto que estaría pensando y no quiero contaros el proceso de preparación. Por él podría haberles hecho 25 disparos, estaba totalmente absorto y concentrado en el motivo:

Os aseguro, que ha sido un descanso al aclararme una duda existencial.

Os deseo un buen dia amigos. Sonreid por favor, que la vida es menos dura.
    Hasta luego

RARO a F.2

Sólo ta ha faltado pedirles el mail a ambos para enviarles la foto, ja ja ja. seguro que ella sale mejor en esta foto que en las que le haya podido tirar el "artista".

Predeterminado

¡¡Pues NO!!, no somos raros.,
    Antonio , realmente yo si creo que somos unos bichos raros . Por lo menos esa es la sensación que me queda cuando veo como las personas que me rodean se sorprenden con las cosas "raras" que hago.
    Hay que reconocer que un poco frikis si que somos .Todos tenemos en común nuestra pasión por la fotografía y es normal que las personas que no tengan esa sensibilidad ( la mayoría) nos vean como bichos raros.
    Ahora bien , tengo que decir que estoy encantado de ser un rarito y de pertenecer a este club lleno de raritos .
    Lo siento , me ha dado por comentar

Página 345 de 1074 PrimeroPrimero ... 46246296321331335340343344345346347350355359369394444644844 ... ÚltimoÚltimo