Página 345 de 420 PrimeroPrimero ... 46246296321331335340343344345346347350355359369394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.129 al 4.140 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Alguno me puede decir unas buenas pilas para el flash!!! Tengo 8 Imedion 2400mAh como estas

http://www.powerex-store.com/pilas-y...v-2400mah.html

La verdad es que me duran bastante y estan muy bien para hacer sesiones en las que no hay prisa, pero en acontecimientos sociales siempre me pierdo alguna foto porque tardan en recargar el flash y en cuanto tiras un par de ellas seguidas a la segunda el flash ya no salta....

Alguno me puede recomendar alguna que tarde menos en recargar??? Porque tengo que hacer la boda de mi cuñado a final de mes y me da un poco de miedito cagarla.....

No se si sera mejor comprar varios paquetes de algunas no recargables e ir tirando de ellas, segun se me vayan medio gastando meto otras.... o comprar algunas recargables pero que recargen el flash en menos tiempo....
    Hola David!

Yo desde hace ya algún tiempo uso la marca eneloop y estoy contenta. También es cierto que no he usado nunca el flash para eventos sociales.
    Te dejo el enlace por si les quieres echar un ojo:

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_1uh19khf4c_b

He echo una búsqueda rápida en el foro de Iluminación y hay algún hilo donde también preguntan lo mismo:

http://www.canonistas.com/foros/ilum...a-pilas-2.html

Espero que te sirva

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Yo siempre he oído que oído que las eneloop son las mejores en cuanto a pilas recargables por su durabilidad y resistencia a la descarga (mantienen un 80% de su carga al cabo de un año). Sin embargo, si usas desechables alcalinas tendrás un resultado parecido. Yo voy usando las pilas recargables Panasonic que venden en el Mercadona (lo único es que son de 1900 mah) y me dan buenos resultados. También en el Lidl sacan unas dos o tres veces al año unas pilas recargables precargadas Eco-Tronic con 2400 mah (creo) que también me han salido bastante buenas. En el foro de iluminación hablan bien de las recargables de Amazon; dicen que son las mismas que hace eneloop. En definitiva, si quieres buenas pilas yo cogería eneloop aunque son más caras. Sino cualquiera de las recargables precargadas (las que mantienen al menos el 80% de su carga al cabo de un año) que venden en muchos sitios incluso de la marca Carrefour. Aunque si tienes un evento no estaría de más llevarte un paquete de alcalinas por si acaso.

Predeterminado

Gracias chicos ahora le echo un ojo a las que me habeis dicho y al hilo que ha dicho Majo.
    Sobre todo lo que quiero es que recarguen rapido el flash...
    || Aprendiz Afotador

Predeterminado

Gracias capitana y compañeros por las valoraciones!
    Perdon por el despiste.

Predeterminado

DAVMYT: En cuanto a las pilas, yo tengo eneloop y las de Amazon y no he tenido problemas. Pero OJO: aparte de unas buenas pilas también necesitas un buen cargador. Si usas un cargador malo por muy eneloop, panasonic o imedion que uses nunca le vasa sacar un buen partido.
    Piratas

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Duda que tengo.

Busco una mochila/maleta para la cámara y portátil. Ahora, con el rollo prensa tengo que ir cargado y entre mochila, bolsa, trípode... necesito un porteador. El problema; el precio. Lo que he visto se dispara. ¿Alguien sabe de alguna casa que no sea Lowepro o algo similar que no sea tan caro?

Serían dos cámaras, tres o cuatro objetivos, flash... Que he visto alguna "barata" pero sólo cabe la cámara sin grip.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Duda que tengo.

Busco una mochila/maleta para la cámara y portátil. Ahora, con el rollo prensa tengo que ir cargado y entre mochila, bolsa, trípode... necesito un porteador. El problema; el precio. Lo que he visto se dispara. ¿Alguien sabe de alguna casa que no sea Lowepro o algo similar que no sea tan caro?

Serían dos cámaras, tres o cuatro objetivos, flash... Que he visto alguna "barata" pero sólo cabe la cámara sin grip.
    Ostras, es que tienen que caber muchas cosas capi!
    Qué tal algo así? No la he probado ni conozco a nadie que la tenga, por eso...

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mo...togr%C3%A1fica

Predeterminado

Hola a todos, me subo a este barco un momento para comentaros que al cambiar de maquina pongo a la venta todo mi equipo de la 7D. He pensado que antes de ponerlo a la venta para todos lo ofrezco antes en los Gaps por si le interesa a alguien

Camara Canon 7D
    Bateria original canon LP-E6
    Objetivo Canon 15-85
    Grip Canon BG-E7
    Flash- Metz 58 AF-2 Digital
    Todo esta en perfecto estado y lo dejo por 1200€ si estais interesados enviarme un privado

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Como ya te comente en FOTOGAP no es el mejor momento para gastarse la pasta. Suerte con la venta. Un beso.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Retomo una conversación que ha surgido esta mañana respecto a la gestión de color. Tanto d. como El-Capitán han aconsejado a MILAGROS usar el espacio de color AdobeRGB del menú de la cámara para conseguir el mejor archivo desde la toma ya que tiene mayor espectro de color. Recomiendan el sRGB para verlo en pantalla.

Entonces, se me ha planteado una duda. Por un lado, si no tienes una calibración cómo d. manda ni nuestro monitor muestra ese gamut tan amplio ¿no sería más fiable un espacio sRGB en el que nuestro monitor pueda ver todo el gamut de colores de ese perfil que jugar con colores que no podemos ver pero si modificar? Y por otro lado, cuando hablamos de espacio ¿no sería más correcto hablar de un espacio AdobeRGB pero con un perfil sRGB para no perder tonos durante el procesado?

Emiliano me ha respondido con un ejemplo bastante claro: A ver, ¿tú que prefieres? ¿Una sandía entera donde elegir por donde cortar o un trozo pequeño?

Sin embargo, yo no estoy del todo convencido. Me imagino que en el caso de un espacio adobeRGB (una sandía entera) si usas dentro de ese espacio un perfil sRGB puedes elegir donde cortar dicha sandía y ver los colores en tu monitor correctos. Pero si tienes un perfil AdobeRGB tienes un trozo tan grande como la sandía misma que tampoco te lo vas a poder comer sin partirlo. Es así o estoy totalmente equivocado. Porque, hasta donde creo entender son dos cosas distintas el espacio de color y el perfil de color. Yo creo que modificar tonos que tu monitor no es capaz de reproducir es algo temerario si quieres ser fiel al color. Lógicamente si tampoco has calibrado te dará igual pero al menos los colores no saldrán fuera de gamut. En PS si no recuerdo mal puedes simular el perfil en el que vas a exportar el archivo (por ejemplo el CMYK) y mediante la herramienta umbral ver que tonos no va a ser capaz de reproducir ese perfil.

Lo ideal, me imagino, sería tener un monitor con amplio gamut (un EIZO no estaría mal) y un calibrador por hardware para tener una imagen fiel de colores. Pero para aficionados como yo esto es algo que se queda por encima de mis posibilidades y conocimientos (como a otros muchos, creo yo) y normalmente ni tenemos monitores tan buenos ni tenemos un calibrador profesional, a lo sumo uno por software tipo Spyder. Yo por de pronto, ni siquiera tengo ese. Calibro como puedo el monitor con una escala de blancos, grises y negros y trabajo a ojímetro viendo la foto en otros ordenadores. Sé que no es ni mucho lo ideal porque luego en un laboratorio me puede salir algo totalmente diferente. Pero de ahí todas mis dudas. A ver si entre todos aclaramos un poco esto que el tema de la gestión del color es algo que nunca he llegado a entender del todo; es un mundo aparte.

PD. Otra cosilla, si trabajamos en RAW da igual que espacio de color pongamos en la cámara puesto que el RAW es un archivo en bruto. Según he leído el espacio de color influye solo si trabajamos en jpg o en el como resulta el histograma que proviene del jpg de previsualización de la cámara. Para lo demás no afecta. Solo afecta una vez que convertimos la foto a un formato determinado, ¿no?

Predeterminado

Iñaki, después de ver los comentarios de los Capitanes y los tuyos, se me ocurre hacer una prueba, yo acostumbro hacerlas en RAW, pero después de ver el último párrafo tuyo, haré dos fotos iguales en jpg. una poniendo en cámara el ajuste sRGB y la otra AdobeRGB, no efectuaré edición ninguna solo las pasaré a PS para imprimir y compararé, cuando lo haga os comentaré que me ha salido, si en una hay más gama de color que en la otra.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno aquí tienes la representación de color de cada una de las gamas de edición en Ps y en cualquiera otro editor.
    Como puedes ver, prophoto tiene la máxima representación de espectro. Mientras que AdobeRGB tiene la mitad y sRGB una tercera parte más o menos.
    Cual es el planteamiento... Pues el mismo que con el derecheo: tener la opción de usar aquellos colores y matices que nos interese dentro de la gama máxima que nos de nuestro material, nuestro equipo.
    Bien, una vez dicho esto, que la calibración de cada monitor es deficitaria?, pues mejor tener una gama más amplia en reproducción para mejorarla. Pero si de cámara tenemos la gama más baja , no podremos hacer nada.
    En los cursos siempre hacemos un símil :Os acordáis de los colores Alpina?pues bien, si Prophoto es 124 colores, Adobe son 72 lápices de colores y sRGB son 24 lápices de colores.

Es evidente que cuando hablamos de máxima captación de color Podríamos poner ProPhoto, pero no sirve de nada que capte también el ultravioleta porque no lo vemos.
    En definitiva, cuanto más gama de color tengamos , mejor para seleccionar el tono que queremos mostrar en nuestras fotos.

Eso respecto del espacio de color de captación de la imagen .
    El Espacio de trabajo en edición será el que tu quieras en función de para qué soporte estás editando la foto. Web, Papel o El Discobery.

Yo edito en Adobe RGB y luego guardo para el soporte en concreto.
    Espero que haya aclarado mi motivo de porqué el espacio de la cámara en Adobe RGB

Página 345 de 420 PrimeroPrimero ... 46246296321331335340343344345346347350355359369394 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación