A mí aún me queda la duda..... ¿no decían que el número 3 era un número que daba mala suerte en Japón, o no sé qué?
¿O es que si es en palitos romanos ya no cuenta?
Qué tonterías se me eocurren, ¿eh?![]()
Lo del grip lo veo bien y mal. Bien porque incorpora el "clítoris", perdón, el joystickincluso en vertical y eso está bien. Ahora bien, no me extrañaría que usara nuevas baterías y por tanto nos obligaran de nuevo a pasar por caja también en eso.
En cuanto a los flashes... no sé, no he leído nada sobre ellos y no sé en qué mejoran a los anteriores. Espero que no sólo sean los tiempos de reciclado y poco más.
¿El 3? ¿No era el 4?
EDITO:
Exacto, esto es lo que pone la wikipedia al respecto: "Existen varios números que dan mala suerte en japonés. Tradicionalmente, 4 y 9 traen mala fortuna. Una de las pronunciaciones de 4 es “shi”, que también significa muerte.[3] Nueve también es pronunciado “ku” que significa sufrimiento"
Ah, pues sí.... es el 4 y el 9.
Pues nada, que la Mark IV no se llamará así entonces. La van a llamar.................... jiji, ¿abrimos un hilo para debatirlo?![]()
Quién ha dicho clítoris?!?!?!?! jajajaja
Yo también sospecho que van a hacer que todos se gasten otra vez la pasta gansa, sobre todo al principio tampoco habrá baterías compatibles.... pffff
Es exactamente lo que yo voy a hacer, lo tengo muy claro.
El paso de mark I a II no es muy interesante, a mark III ya es otra cosa porque tienes casi el doble de rafaga, 61 puntos de enfoque y un procesador muy renovado que seguramente se comporte de forma brutal a isos altos.
handicap, el precio, seguramente saldrá por 2500 euros o algo mas, si sale en 2000 ni me lo pienso.
flickr macKFrancis
EOS 5D mark II 24-105 L 4 IS 70-200 L 2.8 IS ... y muchos encuadres por descubrir.
Hay que ver....Se os olvida que hay al menos un clítoris leyéndoos.
(Y seguro que más.)
Bueno, en fin, me acabo de fijar que también viene un "Modo para HDR". Jarl.
Yo no hago nunca HDR, pero me pica la curiosidad, jajajaja
¿Será una cutrez? ¿Esto lo lleva también la 1DX?
señooooooooreees!!!!
que estamoa a ná de chapar el hilo de hace tropocientos posts que funciona.... no sus dá penica!!!
me siento como el ratillo antes de las uvas de nochevieja....
....ay, que empiezan los cuartos....
Marcadores