Página 346 de 446 PrimeroPrimero ... 47247297322332336341344345346347348351356360370395445 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.141 al 4.152 de 5350

Tema: Tu foto con objetivos y cámaras de cualquier marca

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La ambivalencia que tiene esa cámara es gracias al firmware de balance de blancos, lo bueno que tiene esa cámara aparte del filtro paso bajo y la sensibilidad infrarrojos es ese 30x combinable con objetivos angulares. La pega por lo que he leído es que el sensor es inferior a la R6.

En cuanto a tirar fotos con luz dura, desconozco si esta cámara tiene la función de trabajar en modo prioridad a las altas luces, debería tener esa opción una cámara tan modennna. Busca en el menú.

SALUD
    P.D. (fuente dcworld)
    Ya lo buscaré, pero seguiré tirando fotos diurnas con una cámara de astrofotografía. Ninguna marca ha podido igualar a Canon de momento en esa ambivalencia. Canon ya dice que la cámara no vale para luz diurna, quiere que te compres la R5 también, normal no deja de ser un negocio. El sistema RF de Canon me gusta pero tengo mucha cacharreria de Sony, no descarto algún día en comprar una R5, aunque prefiero primero tener el canon RF 70-200mm f2,8.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Que suerte, te dejan tirar fotos a los niños, a no ser que sea tu hijo.
    Es mi hija, de hace unos años, pero no me limitaba a hacerle sólo fotos a ella, compartía las fotos de los demás jugadores de su equipo con los demás Papás tras el partido.

En más de una ocasión tenía que explicar/enseñar que procuro aislar a los jugadores, en Baloncesto es más complicado que en Fútbol o Gimnasia Rítmica pues generalmente están muy pegados.

Con paciencia y técnica uno consigue fotos muy buenas a razón de 3.9 fps usando un único punto de enfoque.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Canon EOS 5D Mark II + Voigtländer Ultron 40mm f/2 (Av, f/4, 1/60s,ISO 400)
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje

La he visto en la Galería, y en verdad, llama la atención. Esos negros en contraste con los brillos y la mirada inquietante de ella tras las grandes gafas, hacen una foto de retrato redonda.

PD: Perdón, ya se que no es la Pulidora, pero no me he podido resistir.

Un abrazo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Es mi hija, de hace unos años, pero no me limitaba a hacerle sólo fotos a ella, compartía las fotos de los demás jugadores de su equipo con los demás Papás tras el partido.

En más de una ocasión tenía que explicar/enseñar que procuro aislar a los jugadores, en Baloncesto es más complicado que en Fútbol o Gimnasia Rítmica pues generalmente están muy pegados.

Con paciencia y técnica uno consigue fotos muy buenas a razón de 3.9 fps usando un único punto de enfoque.
    La fotografía deportiva me gusta, a esa velocidad hay que tener paciencia para encontrar una buena foto.
    Con 20fps puedes llegar a captar el momento "justo". La Sony A1 llega a 30fps con fotos de 50mp, pero el precio se dispara a los 7200€, para mi no justifica el precio frente a la A9.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La he visto en la Galería, y en verdad, llama la atención. Esos negros en contraste con los brillos y la mirada inquietante de ella tras las grandes gafas, hacen una foto de retrato redonda.

PD: Perdón, ya se que no es la Pulidora, pero no me he podido resistir.

Un abrazo
    Gracias, luego al subo a la pulidora...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Ya lo buscaré, pero seguiré tirando fotos diurnas con una cámara de astrofotografía. Ninguna marca ha podido igualar a Canon de momento en esa ambivalencia. Canon ya dice que la cámara no vale para luz diurna, quiere que te compres la R5 también, normal no deja de ser un negocio. El sistema RF de Canon me gusta pero tengo mucha cacharreria de Sony, no descarto algún día en comprar una R5, aunque prefiero primero tener el canon RF 70-200mm f2,8.
    Lo bueno de esa cámara tuya es ese factor X30, bueno eso y mas cosas para mí los colores que 'saca'

La fotografía deportiva me gusta, a esa velocidad hay que tener paciencia para encontrar una buena foto.
    Con 20fps puedes llegar a captar el momento "justo". La Sony A1 llega a 30fps con fotos de 50mp, pero el precio se dispara a los 7200€, para mi no justifica el precio frente a la A9.

Pedazo de momento, parece que ha pinchado el balón.
    Momentazo oportuno!!

SALUD

Predeterminado

Muy bonito retrato, Nervenet, felicidades.
    Cómo se nota que unos van para arriba y otros vamos para abajo...
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy bonito retrato, Nervenet, felicidades.
    Cómo se nota que unos van para arriba y otros vamos para abajo...
    Un saludo
    Gracias u42.

Digamos que les llevamos ventaja...

Salu2
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Nervenet, la fotografía de retrato es una de las variedades que más me gusta, sobre todo en versión humanoide.

La chiquilla te ha quedado soberbia, su porte y sobre todo esa mirada, dicen mucho. Si encima, consigues que tanto la frescura de su piel sobre negro y su vestimenta negra, destacando sobre el negro del fondo, para mi es un retrato con letras mayúsculas.

Predeterminado

Leica Q2

Predeterminado

[IMG][IMG]
    La flor del arcén carretero. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    sigma 70mm 2.8, macro.
    Canon EOS-1D X Mark II
    70mm
    ƒ/2.8 70.0 mm 1/2500 iso100

Página 346 de 446 PrimeroPrimero ... 47247297322332336341344345346347348351356360370395445 ... ÚltimoÚltimo