Página 347 de 508 PrimeroPrimero ... 48248298323333337342345346347348349352357361371396446 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.153 al 4.164 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank Cappa Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo...Amén.
    Por cierto, probé a medir la luz INCIDENTE con un fotometro antiguo analógico que me prestó un amigo, mañana lo voy a comparar con una aplicación de mi telefono móvil que hace esa función, a ver si hay fidelidad o es una KK...
    Dinos que aplicación es. Yo tengo un buen fotómetro y me gustaría ver como se comporta un tfno.

Predeterminado

Lo siento por no saber interpretar vuestras ideas minimalistas. : (

No sé quien me ha dicho, la mí a aF1,4. Está tirada con el Yashica 50mm y creo que no guarda bien todos los exif, y el diafragma siempre s 1,4. Aunque no está tirada así.

Otra vez a volverse loco!! Aunque este tema es más tranquilo. Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

n, necesitas un telefono con sensor de luminosidad (motorola defy plus, lg optimus L7, iphone, estos se que lo tienen, habrán muchos mas) después la aplicación se llama: BeeCam lightmeter, ojo, si tu telefono no tiene sensor de luminosidad, parecerá que funciona pero NO es asi, sólo lo simulará.
    Ah y otra aplicación que suelo usar bastante, sobre todo en paisaje y exterior en general (suele ir muy bien en fotos de ocaso y tal) que puedes configuar con tu cámara y objetivos y que es muy util para calcular exposiciones y sobre todo distancia hiperfocal, es Photo tools, aunque esta es muy conocida y seguro que ya las has probado, de no ser así, hazlo, tiene unmontón de pequeñas utilidades que a veces ayudan bastante...

Bueno amigos, me retiro, me espera "una breve historia de la vida privada de Bill Bryson, un buen rato de lectura...
    Nochess...
    Última edición por Juan55; 20/11/12 a las 21:01:51 Razón: Combinar mensajes
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank Cappa Ver Mensaje
    n, necesitas un telefono con sensor de luminosidad (motorola defy plus, lg optimus L7, iphone, estos se que lo tienen, habrán muchos mas) después la aplicación se llama: BeeCam lightmeter, ojo, si tu telefono no tiene sensor de luminosidad, parecerá que funciona pero NO es asi, sólo lo simulará.
    Ah y otra aplicación que suelo usar bastante, sobre todo en paisaje y exterior en general (suele ir muy bien en fotos de ocaso y tal) que puedes configuar con tu cámara y objetivos y que es muy util para calcular exposiciones y sobre todo distancia hiperfocal, es Photo tools, aunque esta es muy conocida y seguro que ya las has probado, de no ser así, hazlo, tiene unmontón de pequeñas utilidades que a veces ayudan bastante...
    BeeCam funciona perfecto en un Galaxy S, gracias. Contaré como se comporta comparado con un fotómetro.

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    BeeCam funciona perfecto en un Galaxy S, gracias. Contaré como se comporta comparado con un fotómetro.
    Espero con impaciencia esa comparacion movil+appVSfotometro

Felicidades batanbongo, una foto muy bonita. Y el tema nuevo mola PAZ en todo su contexto.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Felicidades Batanbongo! Buen tema el que te has currao (). Ya veré si saco algo.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ImanolKTM Ver Mensaje
    Lo siento por no saber interpretar vuestras ideas minimalistas. : (

No sé quien me ha dicho, la mí a aF1,4. Está tirada con el Yashica 50mm y creo que no guarda bien todos los exif, y el diafragma siempre s 1,4. Aunque no está tirada así.

Otra vez a volverse loco!! Aunque este tema es más tranquilo. Un saludo
    He sido yo Imanol, mira, otro que no sabe quien le comenta jajaja... ya no me siento la rarita . He visto 50mm y 1.4 y me he "lanzao a la piscina", bueno, pues para otra vez, ya sabes que a esa abertura la pdc es mínima. Si es que de todo aprendemos.

Buenos dias gente!! por mi parte otra noche sin pegar ojo, mi niñita está acatarrada, como casi todos los niños desde octubre a mayo, y llevamos una semana de morirnos. Me voy a volver loca!!

Que paseis buena mañana y nos vemos por aquí ¡¡Chao!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

A mi me interesa también esa comparación. Esperándola
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    A mi me interesa también esa comparación. Esperándola
    Estoy viendo como se comporta el tfno plano sobre una mesa de oficina y los valores son coherentes aunque deberían estar un poco más filtrados, es decir no dar tantas lecturas por segundo, creo que le voy a escribir al desarrollador. Pero ¿Como pongo el fotómetro para que mida esto mismo? Con cúpula blanca o sin ella? Será con cúpula porque es incidente; el tfno no medirá bien la reflejada. Obviamente con el fotómetro mirando hacia arriba... mmm a ver si esta tarde puedo dedicarle un rato.

Predeterminado

Bueno miliciendes, me despido ya, que voy a tener algo liado el día.. Mañana me voy a Alemania hasta el Domingo..
    asñfld Ya veréis por mi flickr las fotos por allí
    Para que mentir.. os voy a echar de menos :$
    Hasta pronto! que vaya bien el tema.

Predeterminado

Pasalo genial Vivir!! y vuelve pronto, tambien te echaremos de menos
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por vivirparafotografia Ver Mensaje
    Bueno miliciendes, me despido ya, que voy a tener algo liado el día.. Mañana me voy a Alemania hasta el Domingo..
    asñfld Ya veréis por mi flickr las fotos por allí
    Para que mentir.. os voy a echar de menos :$
    Hasta pronto! que vaya bien el tema.
    Buen viaje! Prueba las Frankfurt de verdad!!!

Página 347 de 508 PrimeroPrimero ... 48248298323333337342345346347348349352357361371396446 ... ÚltimoÚltimo