Página 348 de 738 PrimeroPrimero ... 49249299324334338343346347348349350353358362372397447647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.165 al 4.176 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Alucino. Van y me contestan los de 123RF que no ven ninguna imagen en esa página con su marca de agua ¿están ciegos o qué? ¿vosotros la veis, no?
    Les he contestado incluyendo un pantallazo y un link a mi imagen de 123RF...

A mi me acaban de revisar. Se está poniendo la cosa fea... me han tirado algunas fotos completamente válidas... hay que andarse con ojo.
    En el link que pusiste a mi me sale una pantallita algo rara de informacion y con dos cuadraditos para dar,me imagino que es eso de si eres mayor de edad,no se...por tanto no he podido ver tu imagen.

Y en cuanto a lo de SS,tu Soma le encunatras algun motivo o explicacion??es casualidad o han incrementado la criba,porque crees que esta pasando esto ahora?

Predeterminado

Cada mes hacen diferentes los ingresos del Partner Program de iStock... que locura.
    Imagino que a mí como a todos, os han ingresado hasta el 14 de marzo, así llevábamos unos días ¿no? Pues a mí ahora me han ingresado los royalties del día 28 y 29 únicamente. Muy raro.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    En el link que pusiste a mi me sale una pantallita algo rara de informacion y con dos cuadraditos para dar,me imagino que es eso de si eres mayor de edad,no se...por tanto no he podido ver tu imagen.

Y en cuanto a lo de SS,tu Soma le encunatras algun motivo o explicacion??es casualidad o han incrementado la criba,porque crees que esta pasando esto ahora?
    Es posible que estén subiendo la exigencia... Si somos sinceros creo que el rasero de Shutterstock a veces era algo demasiado permisivo. Yo he colocado fotos de calidad regular que me da la sensación ahora no pasarían el corte. Para empezar todos sabemos que pasar el examen de ingreso de Shutter es un pequeño suplicio y por ahí quizá es donde están empezando a filtrar calidad.

Me han tirado por ejemplo esta foto de la sesión que hicimos en Berlín... ¡por falta de foco! Y os aseguro que, sin ser un foco mega perfecto, la imagen está perfecta. Tendré que bajarle el tamaño y enfocar un poco a ver si así les entra...

Predeterminado

Es posible que estén subiendo la exigencia... Si somos sinceros creo que el rasero de Shutterstock a veces era algo demasiado permisivo. Yo he colocado fotos de calidad regular que me da la sensación ahora no pasarían el corte. Para empezar todos sabemos que pasar el examen de ingreso de Shutter es un pequeño suplicio y por ahí quizá es donde están empezando a filtrar calidad.

Me han tirado por ejemplo esta foto de la sesión que hicimos en Berlín... ¡por falta de foco! Y os aseguro que, sin ser un foco mega perfecto, la imagen está perfecta. Tendré que bajarle el tamaño y enfocar un poco a ver si así les entra...

Pues yo la veo perfecta,tiene muchisima calidad.A mi todas las que me han rechazado tambien ha sido por el foco,y bueno no son como esta tuya pero tambien digo que falta de foco no tienen.

Y en IS a mi tambien me han pagado esos dos dias,ahora falta el resto que me imagino caera este fin de semana.

Predeterminado

sobre SS comentaros que esta noche me han revisado y mi temor era logico despues del resultado, de 14 solo me han pasado dos, algunas era muy validas y en mi opinion lo que ocurre es que estan saturados, o eso quiero pensar, en dos ocasiones me a ocurrido lo mismo y las tiran indiscriminadamente y sin ningun criterio.Esperemos que esto pase pronto, se pongan al dia y dejen de tirar fotos como lo hacen ahora.

Sobre el tema de IS, en su web donde se puede ver que fotos son de partner o los ingresos o las fechas de esos ingresos y el otro dia vendi una foto que puse en photo+ y la he vendido, donde se puede comprobar las ventas de esa foto y que se pueda ver la diferencia de antes y ahora en photo+, porque solo consigo ver los beneficios totales de esa foto.

Somatuscani, esa respuesta que te a dado 134RF, creo que no le interesa tu reclamacion, porque el logo se ve a simple vista y es una escusa para no mojarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    sobre SS comentaros que esta noche me han revisado y mi temor era logico despues del resultado, de 14 solo me han pasado dos, algunas era muy validas y en mi opinion lo que ocurre es que estan saturados, o eso quiero pensar, en dos ocasiones me a ocurrido lo mismo y las tiran indiscriminadamente y sin ningun criterio.Esperemos que esto pase pronto, se pongan al dia y dejen de tirar fotos como lo hacen ahora.

Sobre el tema de IS, en su web donde se puede ver que fotos son de partner o los ingresos o las fechas de esos ingresos y el otro dia vendi una foto que puse en photo+ y la he vendido, donde se puede comprobar las ventas de esa foto y que se pueda ver la diferencia de antes y ahora en photo+, porque solo consigo ver los beneficios totales de esa foto.

Somatuscani, esa respuesta que te a dado 134RF, creo que no le interesa tu reclamacion, porque el logo se ve a simple vista y es una escusa para no mojarse.
    Creo que saturados ya no estan.Yo subi las 20 fotos el lunes y hoy ya las tenia corregidas.
    En IS en la pagina de perfil hay tres cuadrados,si das en estadisticas te salen el numero de ventas y dinero,si das al mes anterior a marzo te salen en verde las ventas del partner.Y en archivos de programa si pinchas en la columna de derechos de autor,en el precio que te sale en la foto que quieres ver te sale cuando las vendido y como la has vendido.
    Espero que me hayas entendido,a lo mejor no me he explicado del todo bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Creo que saturados ya no estan.Yo subi las 20 fotos el lunes y hoy ya las tenia corregidas.
    En IS en la pagina de perfil hay tres cuadrados,si das en estadisticas te salen el numero de ventas y dinero,si das al mes anterior a marzo te salen en verde las ventas del partner.Y en archivos de programa si pinchas en la columna de derechos de autor,en el precio que te sale en la foto que quieres ver te sale cuando las vendido y como la has vendido.
    Espero que me hayas entendido,a lo mejor no me he explicado del todo bien.
    Quiero y espero que estes equivocado con respecto a SS, yo tambien las subi el lunes y esta noche pasada las han revisado, 5 dias, con lo que antes tardaban 1 o 2 dias.

Con lo de IS, te has explicado perfectamente, muchas gracias.

Predeterminado

Alguien tiene problemas con prostockmaster ultimamente?.A mi hasta ahora me iba bien,pero de repente al clikar en upload no me salen las agencias,y tampoco me genera palabras clave,esto me pasa desde ayer noche.

Predeterminado

Cada mes hacen diferentes los ingresos del Partner Program de iStock... que locura.
    Imagino que a mí como a todos, os han ingresado hasta el 14 de marzo, así llevábamos unos días ¿no? Pues a mí ahora me han ingresado los royalties del día 28 y 29 únicamente. Muy raro.
    Pues a mi me ingresaron hasta el 13 de marzo y ayer me ingresaron otra pero del 7 de marzo!... no entiendo nada...

Predeterminado

Yo creo que el listón de SS subirá ahora o despues y quien quiera seguir deberá mejorar, sin mas.

Pero lo que no es lógico ni está bién es que no haya un criterio real y sensato para seleccionar las fotos. Con este sistema no sabes que foto cumple los requisitos y cual no, y eso no puede ser. Parece ser que la escusa de "fuera de foco" es la que mas están utilizando para hechar atras las fotos, pero es solo eso, una escusa.

Predeterminado

todo es culpa de gente como nosotros q vamos aconsejando entrar en shutter, es como tirarnos piedras,
    cuanta menos competencia mejor: más ventas y menos tiempo para las revisiones.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Pregunta..... La Casa Batllo de Barcelona no se puede vender ni como editorial?, la fachada?, porque me han rechazado unas cuantas por trademar....

Página 348 de 738 PrimeroPrimero ... 49249299324334338343346347348349350353358362372397447647 ... ÚltimoÚltimo