Bon Voyage
QUEREMOS FOTOS!!
Pasalo bien!![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Bon Voyage
Valoraciones subidas, no me matéis
EDIT: Por cierto, no recuerdo quién me había preguntado que como había hecho la foto.
Este esquema(y lógicamente con la cámara encima de los dados). Disparando el flash de la cámara para disparar el externo y a su vez poder quemar un poco el folio blanco sobre el que estaban colocados los dados. Como el fondo no se quemaba completamente, en procesado lo solucioné sobreexponiendo.
![]()
Última edición por garca; 20/11/12 a las 16:39:16
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Buen viaje Vivir, disfruta y afota Alemania!!
Valoraciones subidas con retraso, mil perdones!!
Buen viaje vivir!! Pasalo bien y traete muuuchas fotos!!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Garca, en las valoraciones me comentas algo de unas redonditas verdad? Pues eso son las gotas reales, lo que es el borde marcado y tal es una sombra proyectada debajo del vidrio en un papel y el grosor del vidrio hace que se vean en sitios diferentes.
Me explico fatal... si no lo has entendido vuelve me a preguntar y lo volveré a intentar ^^''
Aaaaa curioso... Si que era eso Marc, gracias![]()
Mi Flickr
Jajajaja![]()
Mi Flickr
Garca, era yo el que pedía la expliación, gracias. Pero ya decia yo, no tengo tantos medios, y nunca uso el flash, será que no sabré usarlo.
Acabo de leer tu valoración, algo similar a tu foto es lo que quería yo, pero no tenía ni idea de como hacerlo. Lo que si que me apunto es lo de la curvatura en los folios en vez de hacer esquinas. Muchas gracias
Hola! como ha quedado la comparativa esta que estaba tratando de hacer 1100D? yo tiré un par de fotos en el recurrente pantano de siempre,(si, allí donde afoté aquelárbol solitario) en la puñetera hora azul y basandome en ese fotometro y quedaron bien de expo, otra cosa es el enfoque infame que consegui y que arruinó el resultado (por eso no las he subido, je, je, je)...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Marcadores