Joer, Pastrana, vaya imagenes.... a ver si cuando sea mayor...![]()
Antes del 10-22 usaba el tamron para paisajes y no ne iva nada mal!!!
![]()
EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II
yo quiero comprarme este objetivo pero tengo la duda si comprarlo con estabilizador o sin el.... en principio me lo iba a comprar con estabilizador pero he leido en foros que esta version pierde nitidez? es eso cierto?
Creo que esas fotos no las hace el tamron... las haces tú, con un móvil o con lo que sea seguro que te habrían salido igual de genial...
Alguien que tenga este objetivo y la 350D puede subir fotos?? Por cierto vosotros los ajustes de nitidez, color, saturación de la cámara como lo teneis?? En 0 y procesais las fotos en el PS, o le teneis tocado algún parámetro??
Gracias!!
Yo tengo la 350D y el Tamron. Subo unas, aunque algunas ya las había mostrado en este tema.
Los parámetros de la cámara no importan si vas a procesar el RAW en PS. Saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
... me gusta venir de vez en cuando, para disfrutar de las buenas fotos que ponéis
A ver si saco algo de tiempo y os dejo alguna de las mías.![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Pues aqui van unas pocas de las mias, espero no ser muy cansino, ya que me animo os pongo varias jejeje.
Y esto es todo por el momento![]()
Última edición por barrasa8; 19/01/10 a las 15:37:30
Muy buenas me quedo con la del personaje..
Yo sigo con las de estudio, que es lo unico que hago ahoraCAda loco con su tema
Saludos!!
me quedo sorprendido de vuestras fotos yo no consigo eso ni loco, ajustais algun parámetro de la cámara? tengo muy poca andadura con la cámara y le doy vueltas y vueltas pero no avanzo mucho
Marcadores