hola
en portugal, una powershot s3 is, agradecería que me ayudacen con acessorios e consejos. gracias amigos
España
Andorra
China / Hong Kong
Alemania
Francia
Japón
LatinoAmérica
Reino Unido
USA
Empresa Online a nivel Europeo (Europa)
Yo la compre en USA, vivo en la frontera Mexico-USA, solo paso un puente(claro que con visa) y a comprar de todo a buen precio y con garantia efectiva, tiendas hay muchas, Sam´s, Wal-Mart, CompUsa, Target...etc. etc. , ademas de que como turista recupero los impuestos...lo mejor de todo es que si en 15 dias y hasta 1 mes en algunas tiendas, no te convence tu compra, ya sea por falla o no es lo que esperabas, te regresan el dinero o te cambian el producto .
hola
en portugal, una powershot s3 is, agradecería que me ayudacen con acessorios e consejos. gracias amigos
Yo en Andorra, porque vivía allí. Además del buen precio me hicieron la rebajita de residente y como me compré el portatil también cayó algún regalito.
El flash si fuí a comprarlo expresamente y al final lo he visto casi al mismo precio en España.... los objetivos los he comprado todos en Sevilla.
Creí que era una aventura y en realidad era la vida.
Joseph Conrad.
Mi primera cámara en Fotoprix, que es una sony A200, y la segunda espero que en el foro de segunda mano o sino en Fotoprix tambien. Pensaba comprarmela en USA pero no puedo esperar y tampoco me sale tan bien de precio con lo que al final me la compro en España.
La cámara y lentes en España, pero la rótula me la traje de los USA. Por aquí no veía tiendas especializadas.
Saludos.
Zona Franca de Iquique, CHILE
La Canon EA-1 (Quimica) en USA, La Canon EOS-700 (Quimica) En Hong Kong, La Canon 300D en Hong Kong, la actual 40D en España y lo más probable que la 5DII próxima, sea en USA (BH&Photovideo) o en España (Nivell10).
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
compre desde españa pero creo que vino de alemania una y de reino unido otra!
yo compre en Nueva York, siempre quise comprarme algo en B&H y ver como se mueven los tirabuzones de los dependientes![]()
En Màlaga capital (Andalucia,España)
Saludos.
Marcadores