Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Sarmale, donde está Sarmale, que esta vez no hay excusas para que te conozcamos.
Mi equipo:
Sí, en principio sí. De todas formas lo tengo que consultar con el "jefe", mañana os digo el SÍ definitivo. Yo casi prefiero el sábado, lo de dónde quedar....como no conozco apenas na' de por aquí.....y en cuanto a la comida, ¿qué tal unos bocatas?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SARMALEEEEEE!!!!!!!
![]()
Si a la gente le viene mejor y como las tardes son mas largas, que tal si quedamos el sabado por la tarde?, así vamos comidito de casa, ya que por la mañana, mientras quedamos y vamos, no tenemos más que un par de horas para afotar hasta la hora de la comida. Es una opción más. Saludos.
Mi equipo:
Bueeenas. Ya estoy aquiiiiii. Vayamos por parte, como dijo jack el destripador.
-Yo prefiero el sábado, entre otras cosas por que el domingo no puedo.
-Lo de el organizador mayor, no es por la edad, los hay mas viejos.. De todas fromas no lo soy.
-Llevar la comida, por mi parte O.K, la llevamos o comemos en el pueblo.
-Lo de por la tarde, mientras quedas, llegas, subes y empiezas, tienes que recoger y volver.
Entonces, si quereis, es mi opinión, podemos quedar por la mañana, subimos y hacemos "el campamento". Comer, como prefiera el personal, se puede llevar preparado todo y comer allí, o bajar al pueblo, para despues subir otra vez...
en fin como querais. Lo que si, para lo que sea, deberiamos decirlo rapidito que mañana ya es miércoles.
Por cierto Edurne, para lo del flash, cuando y donde quieras.
Saludillos.
A mi me vendria mejor tambien por la tarde,se podria llevar el bocata y comerlo alli,
nada mas acabar empezar a afotar tanto flores como paisaje que es estupendo y al solpuesto sera fantastico seguro.
Si quedamos por la mañana con la idea de bajar a comer, entonces si que se te va la mañana en nada que hagas un par de fotos (de 10;00 a 2;00 algo menos de 4 horas),creo que la tarde cundiria mas y mejor horas de sol cogeriamos, ademas como he dicho te puedes llevar el bocata y comerlo alli, cosa de las 2:00 y tendrias hasta las 8:00 para hacer fotos (algo mas de 5 horas),
con la consiguiente puesta de sol para fotografiar...
...Pero bueno lo que diga la "rubia"...
Un salU2![]()
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Por mi parte no hay problema. Como decidais.
A ver que decide Sarmale???.
En un principio a mí me dá lo mismo, lo que decida la mayoría del personal, pero creo que desde las 14,30 o 15:00 horas que estemos allí, con o sin bocatas, pero que la nevera no falte, hasta las 8:30 horas de la tarde se le puede sacar mas provecho, sobre todo a la puesta de sol por aquellos parajes, que tiene que ser muy bonita. Saludos.
Mi equipo:
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Yo vuelvo a repetir que , como querais, pero si vamos a quedar a las 14:30 o a las 15:00, habrá que ir ya "comido", digo yo. Para comer allí, creo, es tarde esa hora, y para ir comido, vuelvo a creer, es muy temprano, o es que vamos a comer a la una de la tarde. Id pensándolo y podíamos quedar, por ejemplo el jueves, si vamos a comer en la sierra, para preparar todo. Si quedamos por la tarde no hace flata que nos veamos antes, fijamos la hora y "a juugaaaaaar". En fin que como querais. Saludillos.
PD. Por cierto, Sarmale no ha dado signos de vida "foreros". ¿Estará "cabreada" con nosotros?. Sarmaaaaaaleeeeee, estas por ahíííííííí?
Lo dicho aaaaaaaaaaaaaaadios.
Pues yo finalmente no sé si podré ir...
Ya os contaré.
Saludos
Marcadores