Página 35 de 42 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 501

Tema: Probando un 55-250 IS de Canon

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Nikos Ver Mensaje
    Hola vampiresa, tengo este objetivo y realmente estoy muy satisfecho con la compra que hice.
    Una preguntilla, antes as dicho que las fotos las has hecho en RAW y luego pasado a JPG, porque? porque no directamente en JPG?
    No tengo gran idea de procesados con photoshop ni DPP pero tampoco he visto que cambien mucho la calidad de una RAW a un JPG y no acabo de entender el motivo de sacarlas en RAW...
    Ya se que soy un poco bastante (tirando a muy) novato, pero siempre con ganas de aprender
    saludos!
    Simplemente porque RAw es una calidad mejor por encima del jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    Aqui van mis pruebas.
    Todas estas recordadas al 100% al centro. Disparadas a iso 100 en una 1000D montada en tripie, IS off, disparando con cable, ambas antenas estan aproximadamente a 300 metros de distancia. El efecto del viento se notaba un poquitin con live view a 10X
    El campanario como a ¿2 kms?
    Disparadas en JPG Fino con ajuste de 3 en la Nitidez. Abertura fijada en f8.0

1/320 sec.

1/500 sec.

1/200 sec.

Se que por las cuestiones climatologicas el campanario jamas podria salir nitido. Cuestion que me lleva a plantearme cuanta nitidez necesitamos.
    Pero las dos antenas creo que pudieran salir mas nitidas ¿o estoy exigiendo demasiado al 55-250 ?

Perdon por la poca imaginacion de mis tomas.

deberian haberte salido bien las fotos, no las veo muy bien

Predeterminado

probando el 55-250 ayer mismo en el circuito de Alcañiz, contando mi inexperiencia en este tipo de fotos me quedo bastante contentillo con los resultados, os dejo una hecha a 230 mm.
    saludos y gracia a Vampi por su labor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    probando el 55-250 ayer mismo en el circuito de Alcañiz, contando mi inexperiencia en este tipo de fotos me quedo bastante contentillo con los resultados, os dejo una hecha a 230 mm.
    saludos y gracia a Vampi por su labor.
    Fotaza! me encanta los colores, la nitidez... puedes decir la velocidad a la que la sacaste? En un par de semanas voy al GP de Jerez y me llevo el 55-250 IS, a ver que soy capaz de sacar jeje.

Decir que es la opinión de un novato 100% en essto de la fotografía, pero veo que pasa lo mismo que con el resto de mis aficiones (ppalmente mtb), tendemos a echar la culpa al material y no a nuestra inexperiencia / ignorancia... .en la bici suele ser un "Necesito más recorrido para bajar más rápido" aquí "Necesito un objetivo muuuucho mejor para sacar buenas fotos".

Por eso me gustan estas fotos y gente como vampyresa (y sus consejos / comentarios), te hacen poner los pies en el suelo y darte cuenta de que queda mucho por aprender.

Probablemente si te compras un objetivo muuuuucho mejor mejorarás algo las fotos, pero si aprendes (me incluyo, eh??) y depuras tu técnica sacarás buenas fotos tanto con un 50-250 como con uno 5 veces más caro.

Predeterminado

Cada vez estoy más contento con este objetivo, aquí os dejo una foto reciente que me encanta como ha quedado. Está tomada a 250 mm f8 1/250 iso 100 y apenas está procesada, sólo algunos leves ajustes de niveles al revelar el Raw.

Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Fotaza! me encanta los colores, la nitidez... puedes decir la velocidad a la que la sacaste? En un par de semanas voy al GP de Jerez y me llevo el 55-250 IS, a ver que soy capaz de sacar jeje.

Decir que es la opinión de un novato 100% en essto de la fotografía, pero veo que pasa lo mismo que con el resto de mis aficiones (ppalmente mtb), tendemos a echar la culpa al material y no a nuestra inexperiencia / ignorancia... .en la bici suele ser un "Necesito más recorrido para bajar más rápido" aquí "Necesito un objetivo muuuucho mejor para sacar buenas fotos".

Por eso me gustan estas fotos y gente como vampyresa (y sus consejos / comentarios), te hacen poner los pies en el suelo y darte cuenta de que queda mucho por aprender.

Probablemente si te compras un objetivo muuuuucho mejor mejorarás algo las fotos, pero si aprendes (me incluyo, eh??) y depuras tu técnica sacarás buenas fotos tanto con un 50-250 como con uno 5 veces más caro.
    1/250s y apertura 6.3 , si pinchas en la foto te lleva a la pagina con todos los datos exif. y la puedes ver a tamaño completo(volviendo a pinchar)
    Saludos
    PD: coincido en tu comentario, parece que hoy en dia a no ser que tengas el material mas sofisticado/caro en el campo que sea no puedes llegar a resultados buenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    pon alguna foto de ejemplo para que veamos de lo que hablas...
    yo "creo" que a mi me va bien...
    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    deberian haberte salido bien las fotos, no las veo muy bien
    Cita Iniciado por S3rgio Ver Mensaje
    las verda que yo tb las veo cortita de nitidez...no se si tendras q aumentar el ajuste de nitidez o sera xq estan tiradas en formato JPG.
    Hoy hice unas pruebas tomando la luna en RAW y JPG y he notado que revelando de RAW genera un poco mas de nitidez, tal vez sea eso

Predeterminado

Otra ventaja del RAW es que no iras perdiendo información en la imagen cada vez que la abres y cierras. En JPEG cada vez la estropeas un poco. A parte de otra ventajas que ya iras viendo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lento Ver Mensaje
    Otra ventaja del RAW es que no iras perdiendo información en la imagen cada vez que la abres y cierras. En JPEG cada vez la estropeas un poco. A parte de otra ventajas que ya iras viendo
    Si la abres y luego cierras una foto en jpg no se degrada ni un milimetro es sólo cuando la manipulas......eso debería quedar claro

Predeterminado Mi aportación al 55-250

Hola! Yo estoy muy contento con este objetivo, y más tirando con mi 350D (me refiero a que ya tiene unos añitos, 5 o 6...):
    http://img63.imageshack.us/img63/373/helic1.jpg
    http://img163.imageshack.us/img163/7000/helic2.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Si la abres y luego cierras una foto en jpg no se degrada ni un milimetro es sólo cuando la manipulas......eso debería quedar claro
    Ah, pues yo había leido que si...pero vamos, que tendras razón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscarillo Ver Mensaje
    Efecivamente, hace tope, pero no aprieta, queda floja.
    Cita Iniciado por Zilashkee Ver Mensaje
    otro que se apunta al mismo "problema", de los objetivos que tengo es el unico que la tapa trasera se queda como un poco blanda al agarrarse y se suelta con facilidad si no vas con cuidado, asi que al sacarlo te toca estar pendiente por lo que pueda pasar...
    Cita Iniciado por anavarro40 Ver Mensaje
    Ese mismo problema tenia yo con el Canon 55-250 ISy lo arrregle cambiandolo con el del pisa y ya esta arreglado ahora los dos quedan mejor de lujo
    Cita Iniciado por crackioveanu Ver Mensaje
    A mi también me pasa y también probé a cambiarlo con el del pISa, pero sigue igual, no es problema de la tapa, pero bueno, me encanta que ese sea el único pero que le puedo poner al pirulillo.
    A mi lo que me ha molestado es que los objetivos traigan montura de plastico.
    Acabo de darme cuenta que las pestañas de las tapas de los objetivos tienen forma de cuña con lo cual forzan las pestañas plasticas del objetivo
    A mi parecer podrian debilitarlas.
    Asi que prefiero tapas flojas a pestañas forzadas.

Página 35 de 42 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740 ... ÚltimoÚltimo