Fotaza! me encanta los colores, la nitidez... puedes decir la velocidad a la que la sacaste? En un par de semanas voy al GP de Jerez y me llevo el 55-250 IS, a ver que soy capaz de sacarjeje.
Decir que es la opinión de un novato 100% en essto de la fotografía, pero veo que pasa lo mismo que con el resto de mis aficiones (ppalmente mtb), tendemos a echar la culpa al material y no a nuestra inexperiencia / ignorancia... .en la bici suele ser un "Necesito más recorrido para bajar más rápido" aquí "Necesito un objetivo muuuucho mejor para sacar buenas fotos".
Por eso me gustan estas fotos y gente como vampyresa (y sus consejos / comentarios), te hacen poner los pies en el suelo y darte cuenta de que queda mucho por aprender.
Probablemente si te compras un objetivo muuuuucho mejor mejorarás algo las fotos, pero si aprendes (me incluyo, eh??) y depuras tu técnica sacarás buenas fotos tanto con un 50-250 como con uno 5 veces más caro.
Canon 30D + pisa + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 mm f1.8 II + Canon PowerShot S10 + Canon Ixus 90 is + muchas ganas de aprender
1/250s y apertura 6.3 , si pinchas en la foto te lleva a la pagina con todos los datos exif. y la puedes ver a tamaño completo(volviendo a pinchar)
Saludos
PD: coincido en tu comentario, parece que hoy en dia a no ser que tengas el material mas sofisticado/caro en el campo que sea no puedes llegar a resultados buenos.
Otra ventaja del RAW es que no iras perdiendo información en la imagen cada vez que la abres y cierras. En JPEG cada vez la estropeas un poco. A parte de otra ventajas que ya iras viendo
Hola! Yo estoy muy contento con este objetivo, y más tirando con mi 350D (me refiero a que ya tiene unos añitos, 5 o 6...):
http://img63.imageshack.us/img63/373/helic1.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/7000/helic2.jpg
A mi lo que me ha molestado es que los objetivos traigan montura de plastico.
Acabo de darme cuenta que las pestañas de las tapas de los objetivos tienen forma de cuña con lo cual forzan las pestañas plasticas del objetivo
A mi parecer podrian debilitarlas.
Asi que prefiero tapas flojas a pestañas forzadas.
Marcadores