Página 35 de 188 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Yo ya estoy al día.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Básicamente lo que he hecho es en el menu principal tener las siguientes opciones.

0.System config
    1.Interval mode
    2.Audio trigger
    3.IR barrier
    4.Laser barrier
    5.Shock trigger
    6.HDR mode
    Me parece interesante la novedad del menú 6. Entiendo que es para realizar tomas sucesivas variando la configuración del diafragma de la cámara (HDR) ¿como configuras su funcionamiento?
    Con respecto a la placa arduino, en mi caso está actualizada a la 328.

Magl el último enlace que has colocado no se abre.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    Kalanda, solo lo preguntaba por orientar mis lecturas, pero no pasa nada. Por ahora, con tu código fuente tengo para entretenerme.

Respecto al cambio de chip...¿sería necesario algo de esto para agregar el bootloader?
    USBtinyISP AVR ISP Atmel Programmer Arduino bootloader - ebay.es (item 170418592872 end time Mar-10-10 08:12:29 PST)
    El enlace no se abre, pero si, es necesario un programador AVRisp MKII para pasar el bootloader y asi luego poder hacer las cargas de firmware directamente por el puerto usb del arduino.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es que en ebay.es , las cosas duran poquito. Espero que este enlace dure los suficiente.
    USBtinyISP AVR ISP Atmel Programmer Arduino bootloader - ebay.es (item 170418592872 end time Mar-10-10 08:12:29 PST)
    Si se vuelve a repetir , buscar en ebay.es el vendedor "powerbase.cn "
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Predeterminado

Cita Iniciado por magl Ver Mensaje
    Es que en ebay.es , las cosas duran poquito. Espero que este enlace dure los suficiente.
    Si se vuelve a repetir , buscar en ebay.es el vendedor "powerbase.cn "
    No puedo abrir el enlace de magl. Si en el buscardord e ebay.es colocan el numero 170418592872 lo abre correctamente
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Cita Iniciado por matalcacer Ver Mensaje
    No puedo abrir el enlace de magl. Si en el buscardord e ebay.es colocan el numero 170418592872 lo abre correctamente
    A ver, no os lieis comprando el programador. Es mejor comprar el chip con el bootloader ya cargado como iba a hacer matalcacer:
    http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5...item335a90e051

El chip "virgen" cuesta 5 euros en farnell y programador unos 30 Euros....

Predeterminado

Perdonar, pero tal vez no lo haya interpretado bien, pero si se pretende sustituir el chip y para ello se necesita el programador que importa 30€ mas 5€ del propio chip ¿porqué no comprar el arduino completo que cuesta 24?

Por cierto, si no lo han vuelto a borrar aquí está el programador: USBtinyISP AVR ISP Atmel Programmer Arduino bootloader - ebay.es (item 170418592872 end time Mar-10-10 08:12:29 PST)
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Perdonar, pero tal vez no lo haya interpretado bien, pero si se pretende sustituir el chip y para ello se necesita el programador que importa 30€ mas 5€ del propio chip ¿porqué no comprar el arduino completo que cuesta 24?

Por cierto, si no lo han vuelto a borrar aquí está el programador: USBtinyISP AVR ISP Atmel Programmer Arduino bootloader - ebay.es (item 170418592872 end time Mar-10-10 08:12:29 PST)
    Como decia, (a lo mejor me expliqué mal) es facil conseguir el chip ya grabado si se tiene una arduino por unos 5 €. Si compramos el chip sin grabar suele costar unos 5€ tambien, a no ser que compres mas de 10.

Seguro que en ebay.es hay muchas opciones, pero como desaparecen pongo el enlace a bricogeek.com

Arduino Atmega328 con Bootloader

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    ...Seguro que en ebay.es hay muchas opciones, pero como desaparecen pongo el enlace a bricogeek.com

Arduino Atmega328 con Bootloader
    Kalanda, siento haber liado tanto el tema con el programador, y veo que la opción que señalas es la mas práctica.
    30D + Sigma FE-530 DG Super

Arrow

Hola!

En primer lugar, agradecer a todos, especialmente a kalanda, el trabajo que habeis hecho.

Y voy al grano.

Soy uno de tantos que está montando el photoduino, y me asaltan un par de cuestiones sobre su alimentación.

la primera;
    el arduino duemilanove (el 328) dicen que necesita mínimo 6v para funcionar (bueno, que usa 5 pero que tiene un vdroop de 1v).

pero, entonces, alguien sabe como es posible que funcione con usb? ya que este tiene 5v y 500mA max.

lo comento porque me encontré un transformador ac-dc de 5v. en mi casa y aparentemente funciona, aunque estoy esperando que me llegue la pantalla, pero el programita de encender el led me funciona perfectamente.

Creen uds. que me valdrá con este transformador de 5v cuando tenga más cosas enchufadas?

y la otra; me sabia mal alimentarlo con pilas convencionales y había pensado que una buena opción sería alimentarlo con algo recargable, y para no andar con mil cargadores, me ha parecido una buena opción alimentarlo con una o dos baterias tipo lpe5, las que usa mi canon hu1000d. en teoría són de 7.4v, y 1080mah.

la pregunta es:

Cuántas (+o-) pueden hacer falta para hacer funcionar el photoduino 24h?
    y alguien sabe la polaridad de las lpe5?

gracias, y disculpen si me he extendido un poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tobacco Ver Mensaje

la primera;
    el arduino duemilanove (el 328) dicen que necesita mínimo 6v para funcionar (bueno, que usa 5 pero que tiene un vdroop de 1v).
    necesitas dar el link de donde leiste eso ya que una cosa es el voltaje de alimentacion externa y otra el voltaje del usb
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

Predeterminado

el link; el siguiente:

Arduino - ArduinoBoardDuemilanove

una duda más me surgió:

para disparar los flashes y para los sensores, puede servir un cable de teléfono o es demasiado fino para ello?

muchas gracias.

Página 35 de 188 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo