Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 35 de 115 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Uff pues espera sentado, yo pedí lo mismo que tu el dia 16 y me dijeron que lo entregaban entre el 26 y el 30 de agosto. A los pocos días me enviaron otro correo diciendo que se retrasaba la entrega al 6 de septiembre... a ver en que queda la cosa...

Saludos!
    Como as pagado?' A plazos, con tarjeta???

Que ordenador as pedido??? Has cambiado la configuracion estandar???

Es que esos parametros pueden influir en el tiempo de entrega.

Aver si los compañeros comentan la forma de pago, su configuracion y lo que les tardo en llegar.

Saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Predeterminado entrega

mi mujer pidio un imac 27 i3 con ampliacion a 8gb ram el dia 16, y llega hoy día 23, el pago fué con Tarjeta de crédito.
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Predeterminado

Yo creo que hoy en día, con Win 7, en cuanto a SO las cosas están muy parejas, de hecho diria que MAC necesita renovarse. Y en cuando a HW, tienes equivalentes en PC más baratos y de igual calidad y diseño (mucha copia de Apple, eso si), sobre todo con la sobrada del cambio dolar - euro que nos han clavado en los productos de este año (salvo el macbook pro de 13', que hay que ver lo que me tienta el jodio)

También pienso que, en general, los usuarios de MAC son más proclives a pasar por caja a la hora de tener software y a meter mucha menos "mierda" cosa que con los PC suele ser bastante más normal ver a la gente con problemas por visitar ciertas web, tirar del emule, torrent, etc para "comprar" software ...

S2

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    Yo creo que hoy en día, con Win 7, en cuanto a SO las cosas están muy parejas, de hecho diria que MAC necesita renovarse. Y en cuando a HW, tienes equivalentes en PC más baratos y de igual calidad y diseño (mucha copia de Apple, eso si), sobre todo con la sobrada del cambio dolar - euro que nos han clavado en los productos de este año (salvo el macbook pro de 13', que hay que ver lo que me tienta el jodio)

También pienso que, en general, los usuarios de MAC son más proclives a pasar por caja a la hora de tener software y a meter mucha menos "mierda" cosa que con los PC suele ser bastante más normal ver a la gente con problemas por visitar ciertas web, tirar del emule, torrent, etc para "comprar" software ...

S2
    Amén. EL problema de rendimiento en un PC, es principalmente el software instalado, es lo que tiene ser más versátil.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Pregunta para los que tenéis MAC: ¿la versión MAC del Photoshop tiene mas opciones?... es que no entiendo frases como ésta: "PC, si retocas de vez en cuando sin que te importe el resultado y sin prisa porque te arranque el Adobe PS y otros.
    Mac, si por lo contrario retocas mas amenudo, necesitas resultados mas profesionales, y tu tiempo es oro.
    ".

¿Alguien con datos concretos?

Predeterminado

Yo no voy a votar por ninguna opción en concreto, pero invito a cualquiera que piense comprar un MAC, que con la diferencia de precio entre un PC y un MAC de características equivalentes, se compre un disco duro de estado sólido y lo pruebe en el PC para que vea lo que es realmente velocidad en un equipo. Como pinchas el icono del Photoshop y casi automáticamente tienes el programa listo para ser usado. (ya ni digo del tiempo que tarda en arrancar el S.O)

El principal problema de Windows es que es un sistema diseñado para correr bajo cualquier tipo de configuración. Ahora, si a tu windows le instalas lo básico y lo imprescindible para tu trabajo (al igual que harías con tu MAC) no creo que tuvieras muchos problemas.
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por cadrilo Ver Mensaje
    Yo no voy a votar por ninguna opción en concreto, pero invito a cualquiera que piense comprar un MAC, que con la diferencia de precio entre un PC y un MAC de características equivalentes, se compre un disco duro de estado sólido y lo pruebe en el PC para que vea lo que es realmente velocidad en un equipo. Como pinchas el icono del Photoshop y casi automáticamente tienes el programa listo para ser usado. (ya ni digo del tiempo que tarda en arrancar el S.O)

El principal problema de Windows es que es un sistema diseñado para correr bajo cualquier tipo de configuración. Ahora, si a tu windows le instalas lo básico y lo imprescindible para tu trabajo (al igual que harías con tu MAC) no creo que tuvieras muchos problemas.
    Amén, N veces he dicho lo mismo en este hilo.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Amén, N veces he dicho lo mismo en este hilo.

SALUD
    Jejeje...

Y otros vamos diciendo que tenemos Mac para trabajar con el ordenador... no "para" el ordenador...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Jejeje...

Y otros vamos diciendo que tenemos Mac para trabajar con el ordenador... no "para" el ordenador...

Saludetes.

Juan.
    entonces no lo enchufes, que ya en ese caso trabajas para el, y eso de poner algún disco duro externo.......nada, que se arregle el solito, que debería de venir ya preparado, para TODO!

Predeterminado

yo estoy harta de pc....cuelgues, virus, formatear cada tanto.....la pregunta es retorica porque me cambio a mac....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por niebla83 Ver Mensaje
    yo estoy harta de pc....cuelgues, virus, formatear cada tanto.....la pregunta es retorica porque me cambio a mac....
    ¿Pero que les hacéis a los pcs?

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Pero que les hacéis a los pcs?
    gran pregunta......!

Página 35 de 115 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo