mi mujer pidio un imac 27 i3 con ampliacion a 8gb ram el dia 16, y llega hoy día 23, el pago fué con Tarjeta de crédito.
Como as pagado?' A plazos, con tarjeta???
Que ordenador as pedido??? Has cambiado la configuracion estandar???
Es que esos parametros pueden influir en el tiempo de entrega.
Aver si los compañeros comentan la forma de pago, su configuracion y lo que les tardo en llegar.
Saludos
mi mujer pidio un imac 27 i3 con ampliacion a 8gb ram el dia 16, y llega hoy día 23, el pago fué con Tarjeta de crédito.
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto
Yo creo que hoy en día, con Win 7, en cuanto a SO las cosas están muy parejas, de hecho diria que MAC necesita renovarse. Y en cuando a HW, tienes equivalentes en PC más baratos y de igual calidad y diseño (mucha copia de Apple, eso si), sobre todo con la sobrada del cambio dolar - euro que nos han clavado en los productos de este año (salvo el macbook pro de 13', que hay que ver lo que me tienta el jodio)
También pienso que, en general, los usuarios de MAC son más proclives a pasar por caja a la hora de tener software y a meter mucha menos "mierda" cosa que con los PC suele ser bastante más normal ver a la gente con problemas por visitar ciertas web, tirar del emule, torrent, etc para "comprar" software ...
S2
Pregunta para los que tenéis MAC: ¿la versión MAC del Photoshop tiene mas opciones?... es que no entiendo frases como ésta: "PC, si retocas de vez en cuando sin que te importe el resultado y sin prisa porque te arranque el Adobe PS y otros.
Mac, si por lo contrario retocas mas amenudo, necesitas resultados mas profesionales, y tu tiempo es oro.".
¿Alguien con datos concretos?
Yo no voy a votar por ninguna opción en concreto, pero invito a cualquiera que piense comprar un MAC, que con la diferencia de precio entre un PC y un MAC de características equivalentes, se compre un disco duro de estado sólido y lo pruebe en el PC para que vea lo que es realmente velocidad en un equipo. Como pinchas el icono del Photoshop y casi automáticamente tienes el programa listo para ser usado. (ya ni digo del tiempo que tarda en arrancar el S.O)
El principal problema de Windows es que es un sistema diseñado para correr bajo cualquier tipo de configuración. Ahora, si a tu windows le instalas lo básico y lo imprescindible para tu trabajo (al igual que harías con tu MAC) no creo que tuvieras muchos problemas.
EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
yo estoy harta de pc....cuelgues, virus, formatear cada tanto.....la pregunta es retorica porque me cambio a mac....
Marcadores