Creo que no es la 60D sino la 600D![]()
se trata de la 600d no de la 60d
Creo que no es la 60D sino la 600D![]()
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Ya se que es la 600d y no la 60d pero es que la diferencia igualmente del cuerpo entre las 2 en la mayoría de las tiendas suele ser de 100€ nada más, igualmente me ha parecido un ofertón...
A quien corregían era a SPICY que fue el que se equivocó.
El pack está bien, pero para video según mi punto de vista,deberías de comprar por separado algunas cosas.... por ejemplo... la tarjeta no te sirve necesitarás una de 16 GB mínimo de clase 10 (si quieres sacar calidad y que no se llene rápidamente), en zoombits.es tienen unos precios inmejorables, yo compré y es de confianza (pero tardan).
La bolsa que suelen regalar es la típica pequeñita, está muy bien para irte con un objetivo montado pero nada más.
El trípode si es para video, yo me compraría uno al que le pueda poner ruedas o un soporte de cintura en este estilo... SOPORTE PARA CAMARAS AL HOMBRO VARIOS MODELOS - $ 1100.00 en MercadoLibre
El curso no creo que lo aproveches.
Por lo demás lo de la ampliación de garantía genial, así como las dos baterías, el mando a distancia nunca viene mal y el objetivo está bien, pero en video cuanto más luminosos
mejor.
Todo esto siendo crítico.
Pero realmente la 600D ronda los 700- 740 euros cuerpo, dependiendo donde la compres (vía web) y el objetivo que regalan ya ronda los 250-300, así que si te gusta y te convence lo que lleva el pack (el objetivo) aprovecha, porque realmente está muy bien.
La tarjeta no te sale cara Tarjeta de memoria Transcend SDHC clase 10 16GB : MEMBER : zoombits.es y si pones creo que es el código stay5
te hacen un 5%de descuento, eso sí, si la pides, hazlo antes de comprar la cámara, porque a mi me llego antes la cámara que la tarjeta ( tarda una semana mínimo)
Saludos.
La semana pasada compré mi 60d, solo el cuerpo, en una tienda física de Málaga, Foto Vega, por 875 euros, incluyendo un año de garantía adicional a los dos obligatorios. Creo que es un buen precio.
60d en Digital Factory= 899 € hoy. Yo pagué 859 hoy pero porque la tenía reservada de hace 15 días. Un saludo.
Que os parece esta oferta??? -Canon eos 60d + 18-135 is ef-s por 1119€
Hoy mirando en fotoprix tienen este kit:
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
Está bien este precio, ¿no?
Hola,
Yo me he comprado el Kit en andorra, en Semana santa, por 1000€. Eso sí, tienda física. Con los 3 años de garantía europea.
Creo que fué en #########.. si no me equivoco..
Después de patearme todas las tiendas una a una..![]()
Lo que tengo claro es que tendré que mirar y remirar para no llevarme sorpresas. Es que hay unas diferencias de precio según qué sitios de hasta 300€, lo que veo una pasada.
20-30€ es algo normal e incluso y soy bien atendido no me importa pagar, pero las diferencias abismales que existen hacen que uno se tenga que mover para buscar la mejor relación de precio...
Marcadores