Página 35 de 44 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Hombre, la postura de canon al respecto es muy clara... no. El problema es que si te petase la cámara despues de usar una batería clónica, te puedes olvidar de garantías pero creo que es más probable que la batería se muera.
    Con los fabricantes de baterías NISU (ni-su padre sabe quien las fabrica), tampoco te puedes fiar mucho de la carga anunciada y la real sea la misma. Tampoco sabes que si llevan circuitería interna para evitar una descarga total (que si eso pasa, adios batería).
    Gracias por tu respuesta, de gran ayuda. Bueno, la cam está sin garantía y si peta la batería, pues otra. El caso es que no queme la cam.
    Por otro lado, al igual que los cartuchos de tinta clónicos, cualquiera le pregunta a los fabricantes de impresoras que usar.

Salu2

P.D. Que si me compro una original de 60 € tengo que vender la cam!!, jaja
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Buenos días, soy nuevo en Canonistas y aprovecho para saludaros.

Acabo de comprarme una G-12 -de segunda mano- Considero que ésta máquina da una muy buena calidad.

En la caja, veíene el CD de Canon y otro que no puedo abrir. Curiosamente no tiene carátula, parece de uso particular.

Sabéis si en enero del 2011 venian con las intrucciones en español? Lo comento porqué he recibido un libro enorme y pesado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavier49 Ver Mensaje
    Buenos días, soy nuevo en Canonistas y aprovecho para saludaros.

Acabo de comprarme una G-12 -de segunda mano- Considero que ésta máquina da una muy buena calidad.

En la caja, veíene el CD de Canon y otro que no puedo abrir. Curiosamente no tiene carátula, parece de uso particular.

Sabéis si en enero del 2011 venian con las intrucciones en español? Lo comento porqué he recibido un libro enorme y pesado.

Saludos
    En la web de canon puedes descargar el manual en español: en este link
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Predeterminado

Buenas,

Soy principiante con la Canon G12, y me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo. Cuando quiero disparar con mi G12 y me aparece el led de sacudidas de la cámara parpadeando (led naranja) quiere decir que la foto SIEMPRE me va a salir movida?? O simplemente indica que tenga cuidado con las sacudidas?

Si el led de movimiento parpadea, pero tengo mi cámara fija en un trípode, entiendo que mi cámara nunca podrá salir movida verdad? Es que si esto fuera así, jamás podría utilizar el modo de disparo Tv por ejemplo con 15 segundos de exposición.

Muchas gracias por la ayuda y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por pvelmun Ver Mensaje
    ........ Cuando quiero disparar con mi G12 y me aparece el led de sacudidas de la cámara parpadeando (led naranja) quiere decir que la foto SIEMPRE me va a salir movida?? O simplemente indica que tenga cuidado con las sacudidas?
    ...........
    Acertaste. Esa indicación te dice que si haces la foto es posible que salga movida. No tiene en cuenta si está montada en trípode. Sí detecta flash activado

Salu2

P.D. Si está en trípode y le das un golpe cuando hace la foto, tb te saldrá movida, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta,

Entonces me quedo más tranquilo, ya que sabiendo que si mis fotos se disparan desde trípode y además pongo temporizador de un par de segundos, aunque ese led parpadee tendré la certeza de que mi foto no saldrá movida.

Predeterminado

Hola a tod@s
    ¿Alguien sabe si el flash METZ MECABLITZ 36 AF-5 va bien con la g12?
    Me lo quieren comprar pero antes quiero saber si va bien o no se lleva bien con la G12
    Gracias

Predeterminado

Aqui o nadie sabe nada o nadie quiere ayudar o este foro esta ko

sera posible

Predeterminado

Gracias por contestarme jaimoto

Al final me he echo con un Speedlite 380EX,
    No se si es compatible con la g12 creo que si espero no haber metido la pata comprando este flash

Saludos

Predeterminado

Es perfectamente compatible. Ya nos contarás.

Predeterminado

Buenas!

Tengo un problema con el funcionamiento de la G12 + mando intervalómetro.
    Estoy practicando con el Time Lapse, y en disparos aleatorios de menos de 1 minuto entre ellos, muy bien. El problema viene ahora, que tengo unas flores a punto de florecer, le pongo en el mando que tire una foto por cada 45 minutos y me ocurren una de dos:
    - o se apaga la cámara y aunque el mando ordena, la G12 no se despierta
    - o si le selecciono desconexión OFF en el menú de la cámara, la bateria me dura unas 12h (aprox 20 disparos de 3 segundos cada uno)

Hay algo que se me escapa, o es lo que hay?

Si alguien ha probado el tema y tiene alguna idea...

saludos, y gracias!

Predeterminado

Confirmar que la mía tampoco "resucita" con el disparador. Creo que le exigimos demasiado
    Por si te sirve de algo, una "sencillita" 40D, se autoenciende al actuar el disparador. No he probado hasta cuanto dura así
    Por otro lado, celebro que no se te haya quemado el Sensor con 12 horas funcionando. Y que sepas que la G12 (creo que la mayoría de Canon's) se le puede conectar un alimentador/transformador de corriente (Canon)

Salu2
    Flickr

Página 35 de 44 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740 ... ÚltimoÚltimo