Página 35 de 179 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Cita Iniciado por iwicaniwy Ver Mensaje
    +

A que te refieres con la contratapa? Es montura canon? Te refieres a la trasera?

Pues nada ya que mi objetivo tiene diámetro 60 o 55 no se decirte, aun así no me valdría , pero gracias igualmente .
    A ver si le sirve a alguien ^^

Muchas gracias y un saludete!
    Si, compañero me referia a una tapa de Olympus para rosca de 49mm y su tapa trasera para los objetivos OM de Zuiko. Otra vez será.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por sanarasa Ver Mensaje
    Hola Tomía ....
    SI te refieres a una tapa delantera de/para OLY 49mm y Tapa trasera para OLY .... YO te la recogeria con muchisimo cariño, para abrigar a alguno de mis Olys
    Ya me diras algo , si no ha habido antes algun otro Interesado ... Grs
    Pues es tuya, la tapa y la trasera para Olympus.
    Pásame los datos y te la envio.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    Bueno, me hace falta una cosa como el comer y lo voy a poner por aqui ya que seguro que si teneis una ya no la usais al estar obsoleta esta tecnologia, jeje..

Tengo un escaner de negativos un poco antiguo pero muy bueno, que usa SCSI y necesito una tarjeta SCSI que tenga este puerto:

Si la tienes y no la usas me harias un gran favor, yo ofreceria esta, que compre en ebay.es y no me vale al ser mas moderna , Aunque sea para tapar el hueco de la PCI:

Saludos y a ver si hay suerte..
    El conector que lleva tu escáner de diapositivas es un Conceptronics 50 (parecido, pero más ancho que el Conceptronics 36 de las antiguas impresoras).
    Tu cable SCSI tiene un Conceptronics 50 en uno de sus extremos que encaja perfectamente en el escáner. Hasta aquí, todo bien.
    El problema está en el lado del ordenata. Tu tarjeta SCSI actual lleva un conector DB-50 (Clip Type) que no encaja con el del cable, que es un DB-68 (Screw Type).
    Caben tres soluciones:
    1ª Conseguir una tarjeta que tenga un conector compatible con tu cable (es la solución que tú propones).
    2ª Conseguir un cable que tenga un conector compatible con tu actual tarjeta SCSI.
    3ª Conseguir un adaptador DB-68 Screw Type a DB-50 Clip Type.
    No te deshagas de tu actual tarjeta SCSI porque si lo haces no podrías optar a las soluciones 2ª y 3ª.
    Voy a buscar a ver qué encuentro, pero no te hagas muchas ilusiones.

Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapónidas Ver Mensaje
    El conector que lleva tu escáner de diapositivas es un Conceptronics 50 (parecido, pero más ancho que el Conceptronics 36 de las antiguas impresoras).
    Tu cable SCSI tiene un Conceptronics 50 en uno de sus extremos que encaja perfectamente en el escáner. Hasta aquí, todo bien.
    El problema está en el lado del ordenata. Tu tarjeta SCSI actual lleva un conector DB-50 (Clip Type) que no encaja con el del cable, que es un DB-68 (Screw Type).
    Caben tres soluciones:
    1ª Conseguir una tarjeta que tenga un conector compatible con tu cable (es la solución que tú propones).
    2ª Conseguir un cable que tenga un conector compatible con tu actual tarjeta SCSI.
    No te deshagas de tu actual tarjeta SCSI porque si lo haces no podrías optar a las soluciones 2ª y 3ª.

Saludos cordiales.
    Pues esa info me viene de perlas, porque ando muy perdido en esto.. Ademas que tengo ganas de tener el escaner operativo de una vez,.

gracias!

Predeterminado

acabo de hacer una pequeña limpieza y tengo una bateria y un cargador de olympus
    el cargador es un li-10c y la bateria es una li-10b si alguien la quiere no tiene mas que pedirmela.
    Me esta diciendo la parienta que parece que tengo sindrome de diogenes...pero para acabar en un punto limpio si a alguien le hace falta....

Predeterminado

Tengo en casa un teclado IBM. es este:

Es un teclado muy viejo y alguno dira pues vaya teclado mas viejo.. pero es muy bueno. Muy apreciado por la gente que esta todo el dia en el ordenador y diseño grafico y eso, el que lo haya usado lo sabra. Practicamente indestructible y para toda la vida.
    para muestra un boton:

Es el entorno de trabajo que sale en el libro de Mellado.

Pues eso, el que lo quiera, paga los portes y se lo lleva, pero ojo, que pesa un monton, pero vamos, que lo que pesa es bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapónidas Ver Mensaje
    Caben tres soluciones:

Saludos cordiales.
    Te mande un privado

Predeterminado

PHOTO : Bienvenue sur le site PHOTO.fr

Como es en francés, pues ese es el link para quién preguntaba por los contenidos de la revista. Es de fotografía por lo que abarca un poco de todo. Lógicamente en versión gabacha para gabachos, pero oye, la foto es la foto y vale para todos. Creo que añadieron secciones de PS.
    Los últimos números que tengo están en mi mesa y son de 2009. Ese verano mi kioskero voló y cerró el chiringo dejándome colgado así que decidí ahorrar pasta y verlo por la web, ya valía por esa epoca 5,5€.
    De paso añado regalo al que esté interesado el algún filtro cokin, creo que es la montura P de plástico antigua. Hace años que no los uso y creo que ya con lo digital no creo que los use. Pensé en usarlos para el flash, pero... me da que ni con esas. Si están todos había un par de degradados, un rojo rojo, difusor, amarillo, azul claro.
    En fin. El que le vaya a dar uso que me lo diga y lo arreglamos.
    Última edición por maniuk; 15/12/10 a las 22:54:50
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Predeterminado

Buscando en el cajon de las cosas que ya no uso, he vuelto a encontrar un filtro UV de 52mm de marca Jessops ... no se en que estado está, porque la verdad es que me lo encontré en la acrópolis de Atenas, pero no tiene mala pinta... nunca lo he usado porque nunca he tenido un objetivo de ese diametro asi que ...

Es como este

También tengo un parasol Pentax ph-rba de 52mm, como el de la imagen, pero sin la tapa lateral, la que tapa el agujero por donde se puede meter la mano para girar un polarizador o similar.

Como no los quiero para nada, no tienen mucho valor, y es Navidad, los regalo a quien los necesite, así que si alguien los quiere, que me diga.

En caso de salir mas de un interesado, doy preferencia a entrega en mano a gente de la zona y si no ... pues nada.

Saludos!
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje

Como es en francés, pues ese es el link para quién preguntaba por los contenidos de la revista. Es de fotografía por lo que abarca un poco de todo. Lógicamente en versión gabacha para gabachos, pero oye, la foto es la foto y vale para todos. Creo que añadieron secciones de PS.
    Los últimos números que tengo están en mi mesa y son de 2009. Ese verano mi kioskero voló y cerró el chiringo dejándome colgado así que decidí ahorrar pasta y verlo por la web, ya valía por esa epoca 5,5€.
    De paso añado regalo al que esté interesado el algún filtro cokin, creo que es la montura P de plástico antigua. Hace años que no los uso y creo que ya con lo digital no creo que los use. Pensé en usarlos para el flash, pero... me da que ni con esas. Si están todos había un par de degradados, un rojo rojo, difusor, amarillo, azul claro.
    La verdad me gustaría tenerla, es una colección muy dificil de conseguir aqui en España, pero tengo el problema de que mi Francés está bajo cero, así que no quiero quedarme una colección para solo ver las fotos y pasar página, prefiero que alguien que se defienda con el idioma puede leerse los contenidos.

Yo mientras tanto sigo buscando revistas de fotografia españolas, así que si alguien tiene por su casa numeros antiguos ya saben donde donarlas jeje
    Saludos y gracias Maniuk

Predeterminado

Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje

Si esos filtros me valiesen para mi 18-55 me interesarian bastante!

Predeterminado

K3Ko valen paras el 50mm? saluditos

Página 35 de 179 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación