Yo necesito saber el piso donde está mi habitación en el hotel... es para irme aclimatando a las alturas poco a poco![]()
Que yo vivo en un 1º piso.![]()
Hola amigos![]()
Ya falta menos para vernos, o eso espero.![]()
Espero que pronto saqueis el planing completo, por que si no........![]()
¿Hara buen tiempo?
¿Nos tendremos que poner abrigo?
¿Nos lo hareis pasar bien?
¿Tendremos fiesta de bienvenida?
¿Sabremos llegar sin perdernos?
Espero que el jamon sea del bueno,no del que dais a los extranjeros
![]()
A pasarlo bien, y a la espera de vuestras noticias.![]()
Muchasa todos por esta muy proxima y gran KDD
![]()
Yo necesito saber el piso donde está mi habitación en el hotel... es para irme aclimatando a las alturas poco a poco![]()
Que yo vivo en un 1º piso.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
eso eso, vamos viendo movimiento que hay ganas
saludillos
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Hay alubias en el menu? yo con unas migas extremeñas me conformo.....que recuerdos me traen de cuando curre en Merida, ais que me pongo tierno.
Saludos
Gomendio, cada vez que veo tu contador analógico se me va haciendo más "chiquinino"(pequeño), como se dice por estas tierras el estómago. ¡¡¡¡Que agobio!!!!, y con las cosas que aún tengo que hacer y el tiempo....... más corto
Como a la Bilbao no pude asistir, no me enteré mucho, pero...... al "el-Miguel" le entiendo cada dia un poco más.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Este golpe te colaste Iñaki, que lo pusistes a las 12 menos 2 minutos, o sea que ese cartel de:
Sólo quedan 90 días
Solo es efectivo ahora...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores