no me lo creo jajajaja
jajajaja, bueno lo del 35L fué un error. Lo del 50MP parece definitivo (eso creo...) y por ahora tan feliz...
Saludos!
PD: Esta la hice ayer con el 50MP:
focusing por Miguel Angel Garin, en Flickr
no me lo creo jajajaja
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Ya dudo que encuentre un 50mm mejor que éste. EL 24mm lo he tenido que vender por motivos económicos, debido a algunos imprevistos que me han surgido, así que, me voy a quedar una buena temporada con el 50mm y el Zenitar 16mm y creo que me apañaré bien.
Además ahora, con la cosa de que es un 50 "macro", estoy empezando a sacarle mas jugo al live view. Hasta ahora prácticamente no lo usaba y creo que es una ayuda muy importante a lo hora de enfocar con precisión, el zoom de la pantalla se nota y mucho para conseguir un enfoque perfecto.
Saludos!
reto no superado, lo siento.
Jajajaja, qué crack este miguelae!
por cierto, buena foto, como siempre.
Chicos no me cambiéis mas el nombre del hilo que al final os pierdo la pista.....
Miguelae, que raro, has cambiado de objetivo.... jajajajajaja ahí ahí, experimentando.
Tiene una pinta un 50mp....
Estoy preparando una colección: SQUARE... se puede ver aquí: http://www.flickr.com/photos/miguela...th/6141203260/
IMG_3354 por Miguel Angel Garin, en Flickr
Última edición por miguelae; 12/09/11 a las 19:53:10
Espero que hagamos lo de Londres...!!!!
muy buenas, me encanta el granillo que le das, tipo pelicula, la del nene es muy buena.
Marcadores