Página 35 de 54 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Me acaban de llamar del Corte Ingles para decirme por toda la cara que no me van a entregar el objetivo, así de claro....., que me lo entregan si pago 811€, luego de tener todos los pantallasos y de que me han mandado el mail de confirmación de entrega del producto......

Creo que habría que hacer una reclamación en conjunto, hay que cada uno por su lado lo veo complicado y si vamos todos juntos será más fácil...

Predeterminado

El lunes me pasare por consumo.
    Como digo el problema es que todavia no hay demasiado ruido, esto es al final un problema de jerarquia, de toma de decisiones.
    Simplemente la decisión no ha llegado todavia al responsable adecuado.
    Y no me cansare de repetir, no es una venta, es la consecuencia de vulnerar los derechos de los consumidores.

Predeterminado

Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    Claro yo lo que la preguntaba es que si el error hubiese sido a 840€ al no estar por debajo del precio desleal reconocerian el error y te darian el objetivo a ese precio y me ha dicho que si, pero al 609, reconocemos el error pero te clavo al precio que yo no pierda dinero...

El caso es el mismo un error y asumir dicho error, pero en uno no tienen beneficios y en otro pues ganan algo...

Yo creo que ya esta lucha es por algo personal y el que se rien de nosotros por desconocimiento, por pesadez, y al final salen ganando los de siempre. Pues yo soy cabezota un rato... y por mis coj***** que me saco el objetivo a 609€
    Yo reconozco que compre el objetivo por el precio, asi que o lo saco por 609€ o me retiro no voy aceptar ninguna oferta lo tengo clarisimo.....

Predeterminado

Buena iniciativa por tu parte

Yo aún me estoy planteando si coger el objetivo o no....

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Yo estoy es`perando que me mande sms que mi producto a llegado a tienda.. una vez llegue y si no es lo que he comprado empezaré a poder quejas, internas del ECI al consumidor, a la web que alguien ha anunciado, etc si alguien quiere hacerla conmjunta que avise...

Yo cuando hice la compra, fue por que era un buen rpecio, hasta ahora en los papeles que me han enviado pone que es el producto que yo he pedidio... si no llega ese, empezaré...

he creado este grupo moderado en el foro, solo losnque estend entro podran ver el contenido y creo que para entrar han de pedir permiso... es la primera vez que hago un grupo... solo aceptare usuarios con algod e antoguedad x controlar los topos... la idea es poner la info para reclamar y ver los avances sin necesidad que nos espien...

eci 100 IS L - Canonistas.com
    Agregame al grupo si me ves digno xD
    Canon 5d mkII - Canon 24-105 L IS USM - Canon 85 1.8 - Metz 58AF1
    http://www.flickr.com/photos/chirli/

Predeterminado

Me apunto al grupo.
    Aprendiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Me acaban de llamar del Corte Ingles para decirme por toda la cara que no me van a entregar el objetivo, así de claro....., que me lo entregan si pago 811€, luego de tener todos los pantallasos y de que me han mandado el mail de confirmación de entrega del producto......

Creo que habría que hacer una reclamación en conjunto, hay que cada uno por su lado lo veo complicado y si vamos todos juntos será más fácil...
    Yo me apunto a lo de la reclamación, creo que tenemos que empezar a hacer algo de fuerza ....

Predeterminado

Agregarme a el.grupo porfavor.

Me apunto a la reclamación en grupo

Predeterminado

Yo lo compré por el precio y por tanto quiero lo que compré al precio que lo compré, y si no es así a consumo, OMIC y donde haga falta, a ver como es eso de cambiarme un producto que he comprado de forma unilateral, sin avisar y sin mediar palabra, modificando un documento de compra-venta que al finalizar la compra me permite imprimir como copia de lo comprado (y que por supuesto tengo).
    Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Yo me apunto a lo de la reclamación, creo que tenemos que empezar a hacer algo de fuerza ....

Yo también! como se hace? cuales son los pasos a seguir?

Predeterminado

lo que más me cabrea es el tema de la factura, que tengan la cara de cambiar así sin más una factura de compra.
    Y por otra parte que aún no recibe contestación ni llamada por su parte.

Predeterminado

Pero si es que esta claro.
    Además la última campaña publicitaria del corte ingles lo dice muy claro, el cliente es lo primero.
    Pues si señores sus clientes que somos nosotros visitamos casi a diario su página web y cuando hacen ofertas las aprovechamos.
    Es su responsabilidad hacer estudios de mercado para dimensionar sus ofertas.
    Es su responsabilidad tratar un medio tan vivo como internet, con el respeto que se merece, y entender que todas las posibilidades que te ofrece de llegar a un publico masivo también conlleva responsabilidades.
    Por no hablar del daño que pueden sufrir ante una respuesta poco satisfactoria entre los miembros de canonistas, foro por excelencia en España que aúna las motivaciones e inquietudes de tantos y tantos fotógrafos canonistas.

Página 35 de 54 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo