Se sabe si para este año habrá alguna promo en estos meses?
Esa es una factura que la tienda online envía directamente, pero es válida a efectos de la devolución.
Saludos.
Se sabe si para este año habrá alguna promo en estos meses?
Alguna noticia para este año?
Saludos.
Hay alguna promo en marcha, peroe s de locos, a los de Canon españa se les va la pinza...
Canon España - Promociones
Mi reflexión es, el que se compra una 5dmIII o una 1DX, exceptuando algún caprichoso, el resto creo que ya tiene buenos objetivos, con lo que no van a comprarse 1 ó 2 objtivos L de los caros... así que la oferta en mi opinión nos e si vale para mucho..
Pero estas promociones ya llevan tiempo, no son las habituales de camaras y lentes. Yo también estoy esperando a que salgan, pero me da que un chash back de nuevo por la 6D no va a haber.
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
empezaron el 13 de marzo, pero te exige la compra de material de alta gana y conjunto... aquínla de la 5d III Canon Lens Promotion - EOS 5D mark III_lens cashback form -
Me late que pocos aprovecharán esa oferta...
Yo creo que para junio o así sacaran la de los objetivos...o eso espero y deseo
En UK ya esta en marcha. No se si hay posibilidad de comprar en Amazon UK y tramitar el reembolso ahí, aunque creo que no.
Saludos.
El año pasado la anunciaron creo recordar a finales de abril, así que yo creo que en unos días anunciarán una campaña similar a la de navidades.
yo estoy esperando esa campaña con la esperanza de que incluyan el 17-40mm. El año pasado lo incluyeron, y en la de este año en UK también.....
Mi equipo:
A ver si hay suerte y lo hacen...a veces tienen cosas interesantes.
Saludos.
Marcadores