Me falta la opción de ambos dosA dia de hoy pc, además portatil y sin calibrar, o sea, churro de los que hacen afición, pero el macbook me está haciendo ojitos desde la mesa. En todo caso soy muy windowsera. Lo defendí frente a los embates de Linux en su día, lo defendí en la era del boom de Mac y lo sigo defendiendo ahora que android parece que se quiere hacer un hueco. Algún día, cuando aprenda algo de todo lo que tengo que aprender, optaré por un ordenador de escritorio, probablemente Mac por diseño compacto, estético y calidad de pantalla, pero de momento desde el sofá con el portatil estoy de un rico...

A dia de hoy pc, además portatil y sin calibrar, o sea, churro de los que hacen afición, pero el macbook me está haciendo ojitos desde la mesa. En todo caso soy muy windowsera. Lo defendí frente a los embates de Linux en su día, lo defendí en la era del boom de Mac y lo sigo defendiendo ahora que android parece que se quiere hacer un hueco. Algún día, cuando aprenda algo de todo lo que tengo que aprender, optaré por un ordenador de escritorio, probablemente Mac por diseño compacto, estético y calidad de pantalla, pero de momento desde el sofá con el portatil estoy de un rico...

Marcadores