En las reglas anteriores no se podía votar al ganador, en las redactadas en esta edición no queda claro, al menos para mi.... Pero yo hago lo que me digáis .
Poca participación esta semana... Una pregunta, ¿dónde pone que no se pueda votar al ganador de la quincena anterior? No le veo mucho sentido a esto. Para qué ganar, si luego no puedes puntuar... Mejor es quedar segundo todas las semanas. Je, je.
En las reglas anteriores no se podía votar al ganador, en las redactadas en esta edición no queda claro, al menos para mi.... Pero yo hago lo que me digáis .
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Si que se puede votar al ganador de la semana anterior, justamente se quito de las normas esa regla ya que ahora es una foto cada dos semanas y es mucho tiempo para quedarse sin puntuar.
Vale me habéis dejado mucho trabajo, pero lo he resuelto lo mejor que he podido. Ya tenemos nuevo tema: BOKEH
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Pido disculpas: no he entendido bien el funcionamiento del hilo. Pensé que el tema (bokeh) era el de la semana anterior, y que había que esperar al 30 de octubre para comenzar con la batica0 6.0. A ver si ahora me aclaro...
No tengo nada preparado, pero si me dejáis, mañana mismo subo el ejercicio, ¡lo prometo!
Luego explico las valoraciones. Esta quincena no tenemos mucho trabajo en este aspecto... 😅
Marcadores