Página 35 de 69 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740454959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Otro que se une al club. Hace tiempo que venía siguiendo el hilo y tenía la compra bastante clara, pero después de poder probarlo por cortesía de otro forero (GustavoHM), me decidí completamente. Ya está en camino desde BHphoto, a ver si llega la semana que viene, sin problemas de aduana a ser posible (no he pasado por UPS, esperemos que funcione).

Saludos.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Buenas a todos.Esta mañana me e acercado a Nivell 10 , me ha comunicado Esteve que las partidas del objetivo 70-300 f 4-5,6 is usm ,que son una partida distinta, que bienen en una caja blanca...las cuales han terminado.Llegaron tres unidades hace dos dias las cuales agotaron.Estan intentando haber si Canon les proporciona más.
    Este objetivo en concreto lo tienen ahora mismo pero a un precio de 475 euros,al igual que en Jordi Bas.He comprado el Canon 50mm f 1.8 II al precio de 99 euros segun me han dicho con un descuento de 16 euros.Me e acercado a los demas comercios de la zona y en todos estan a 99 euros..........
    Bueno sigo a la espera de la 450d ufffffff..jejeee

Predeterminado

Hola ...

Pues yo debo ser el unico al que le ha tocado la china, porque compré el 17/85 is usm, y estoy encantado con el, pero pensando que el 70/300 tendria la misma calidad, veo que no ...

Me salen todas las fotos de pena, no tienen nitidez, incluso tirando a ISO 100 a plena luz del dia, f7 y 1/400, velocidad más que suficiente para que no salga trepidada, disparada a una golondrina en un cable ... De pena, me ha salido trepidada ...

Asi casi todas las que hasta ahora he tirado con el ...

A mi la verdad es que me ha desilusionado ...

Veremos a ver si no acaba en el SAT, porque no lo veo normal.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nimrod Ver Mensaje
    Otro que se une al club. Hace tiempo que venía siguiendo el hilo y tenía la compra bastante clara, pero después de poder probarlo por cortesía de otro forero (GustavoHM), me decidí completamente. Ya está en camino desde BHphoto, a ver si llega la semana que viene, sin problemas de aduana a ser posible (no he pasado por UPS, esperemos que funcione).

Saludos.
    Si no te lo han enviado con UPS, ¿cómo te lo envian?
    Tengo curiosidad porque mis simulaciones de compra en B&H, salen con la opción de enviarlo por UPS, FedEx y correo normal, siendo UPS la más barata, y FedEx la más cara (practicamente el doble de UPS), y correo normal, más caro que UPS, aunque poco más (con la desventaja de que tardará una semana...)
    Última edición por wschutz; 16/03/08 a las 22:50:14

Exclamation

Cita Iniciado por Javier Murciano Ver Mensaje
    Hola ...

Pues yo debo ser el unico al que le ha tocado la china, porque compré el 17/85 is usm, y estoy encantado con el, pero pensando que el 70/300 tendria la misma calidad, veo que no ...

Me salen todas las fotos de pena, no tienen nitidez, incluso tirando a ISO 100 a plena luz del dia, f7 y 1/400, velocidad más que suficiente para que no salga trepidada, disparada a una golondrina en un cable ... De pena, me ha salido trepidada ...

Asi casi todas las que hasta ahora he tirado con el ...

A mi la verdad es que me ha desilusionado ...

Veremos a ver si no acaba en el SAT, porque no lo veo normal.

Un abrazo.
    Cuando apenas lo tuve me paso lo mismo que a vos, y sabes que saque en conclusion, que no hace magia el IS, y cuando asumi eso, empesaron a salir las mejores fotos que me he visto hacer hasta ahora, es tremenda lente la 70-300 IS, pero acordate no hace magia, tira la foto como si no tubieras IS, respira bien a fondo y banca y saca como si fuera a pulso pelado, y cuando veas lo que salio ahi vas a ver el IS.
    Pero ojo, puede que tambien lo tengas cagado el IS y no funcione, cuando pones el tele en 300mm y miras por el visor y apretashasta el punto medio el disparador, la imagen que ves de repente se queda estatica y se escucha el motoro del IS..te ocurre eso??..si es si la respuesta funciona bien, ahora si no ocurre nada llevalo al servicio tecnico..
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

La verdad que eso que cuentas es extraño, quizá sí deberías acercarte al servicio técnico o comentarlo en el comercio en el que lo has comprado. Ya habrás visto por las muestras que hemos ido poniendo en el foro que los resultados son bastantes buenos. ¿podrías mostrarnos algún ejemplo de tus fotos?

Lo siento, en todo caso.
    Canon EOS 10D + Canon EF 50mm f/1.4 + EF 24-105mm IS L f/4 + EF 70-300mm f/4-5.6 IS + Speedlite 550 EX + Tamron 2x + Canon PowerShot G10

Predeterminado

Hola de nuevo ...

He estado revisando las fotos que tengo con este objetivo y quizás haya sido una paranoia mia ...

No sé ...

Que tal veis esta ?

Puede influir el filtro en la calidad de la imagen obtenida?

Lo digo porque ayer, cambie de filtro, y las fotos de hoy han salido asquerositas ...

Voy a reducir una de las de hoy para que compareis ...

Un abrazo,

Predeterminado

Esta yo la veo mal ...

O son mis ojos ?¿?¿

Comentad a ver por favor, ya que si no, mañana me voy a la tienda a comentarselo al vendedor ...

Gracias a todos.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por santibon Ver Mensaje
    COMPRADO!!!

475 en JordiBas.
    + 25 de un filtro UV protector.

Asi que este fin de semana que tengo competición de karting lo pondremos a prueba.

Saludos,
    Perdona, no he leido hasta hoy.

Decirte que yo también lo he comprado ya. Fuí también el viernes por la mañana. El precio el mismo que comentas, 475 €.

Para el que quiera comprarlo decirle que tenían por lo menos 10 en la estantería.

En nivell 10 les escribí pero no lo tenían y dicen que estan negociando con Canon.

Ahora a hacer fotos!

PD: Además compré una bateria, una CF de 4GB y la mochila LowePro Fastpack 100. La EOS 400D con el 18-55mm fuí a Pixmania que es 60 euros más barata

u1698 Guest

Predeterminado

Hola de nuevo ...

He estado revisando las fotos que tengo con este objetivo y quizás haya sido una paranoia mia ...

No sé ...

Que tal veis esta ?

Puede influir el filtro en la calidad de la imagen obtenida?

Lo digo porque ayer, cambie de filtro, y las fotos de hoy han salido asquerositas ...

Voy a reducir una de las de hoy para que compareis ...

Un abrazo,
    Laasfotos no las veo mal del todo.
    El filtro influye y a veces mucho.
    Una perogrullada. Tira una serie de prueba (las mismas),con filtro y sin ningún filtro.

Predeterminado

Estoy con Cecivera,

yo no las veo tan mal... claro que te habla un novato.
    Puedes poner los exif de las fotos a ver..??

o mejor aun.. porque no subes la que más te de a pensar a "la pulidora" y asi no desvirtuamos este post?

Yo todavia no le he dado mucho uso, pero de este finde no pasa.

Saludos,

Predeterminado

¿Qué le veis raro a la foto? yo veo una foto estupenda con un booke muy bonito, tampoco entiendo mucho , pero considero que tiene muy buena calidad. Saludos

Página 35 de 69 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740454959 ... ÚltimoÚltimo