Página 35 de 124 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por si alguien quiere trastear con los Raws, están convertidos a DNG.

https://froknowsphoto.com/canon-eos-r-raw-files/

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    En un post de ayer y cito textualmente, BEA:

"que me pasare al nuevo sistema seguro (como todos aqui, no nos engañemos)"

creo que es una afirmación un tanto categórica, en mi opinion, particularmente no me pasare al nuevo sistema.

Por alusiones, te respondo.....

¿Sigues usando reflex analógica? Quizá sí... Venga, afinaré un poco más: ¿revelas en casa? Quizá también.... Y es que, realmente, aún hay gente que sigue haciendo estas cosas (yo "mismamente" ), pero no es lo habitual. La gran mayoría ya se ha pasado a digital (yo mantengo los dos sistemas; pocos habrá que sólo afoten en químico).
    Pues con esto va a ocurrir lo mismo.

No estoy diciendo que te compres mañana mismo la EOS R (yo tampoco pienso hacerlo), pero en unos 10-20... 30 años... lo que tarde el "nuevo" sistema en asentarse y en ganar terreno a las reflex, hablamos.

No pretendía lanzar una sentencia a corto plazo. Es una afirmación a largo plazo, y estoy segura de que no me equivoco.
    Aunque ya se verá.....

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por [B
    [E][A]]
    No estoy diciendo que te compres mañana mismo la EOS R (yo tampoco pienso hacerlo), pero en unos 10-20... 30 años... lo que tarde el "nuevo" sistema en asentarse y en ganar terreno a las reflex, hablamos.
    Tal vez menos, porque la evolución cada vez es más rápida en el tiempo. Cuanta más inversión en I+D, más deprisa se suceden los cambios
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Es lo malo que tiene el poseer una camara cuyo componente electrónico supone el 99%
    Un día me pase un buen rato en el corte con la a73 y poco menos que estuve a punto de pedir un raton para navegar pir esos menús.
    Más que una camara parecia una tablet.
    😂😂😂😂😂 me he partido de risa al leerte porque es verdad, para mí el gran error de esta máquina es que no sea táctil navegar por los infinitos menús. Ojo que eso significa múltiples opciones pero parece que hay que hacer un máster xd🤗.

Por cierto, esta nueva mirrols los menús se pueden manejar en modo táctil?????

Saludos

Predeterminado

Mi contrareplica:

Es posible que te haya entendido mal. No, antes si usaba analógica, pero desde hace ya años estoy en digital. Dentro de 10 o 20 años quien sabe ....

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

Tal vez menos, porque la evolución cada vez es más rápida en el tiempo. Cuanta más inversión en I+D, más deprisa se suceden los cambios
    Sí... quién sabe..
    De todos modos, aunque sean 10 años, tampoco me parece moco de pavo.

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Mi contrareplica:

Es posible que te haya entendido mal. No, antes si usaba analógica, pero desde hace ya años estoy en digital. Dentro de 10 o 20 años quien sabe ....

sl2
    Ya suponía que me habías entendido mal, o que yo no me expresé del todo bien.

¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
     me he partido de risa al leerte porque es verdad, para mí el gran error de esta máquina es que no sea táctil navegar por los infinitos menús. Ojo que eso significa múltiples opciones pero parece que hay que hacer un máster xd珞.

Por cierto, esta nueva mirrols los menús se pueden manejar en modo táctil?????

Saludos
    Se supone que sí....

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Se supone que sí....
    Ok BEA, no lo había leído por ningún lado. Puede parecer un dato menor pero créerme que las sin espejo tienen muchas "chuches" y como tengas que ir con la ruedecita de un lado para otro es un pequeño suplicio.

Saludos

Predeterminado

Es de suponer que si se podrá navegar de forma táctil, en la M5 ya se puede hacer

Predeterminado

Y con las Reflex táctiles

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Y con las Reflex táctiles
    Sí. La 5D Mark IV ya tiene la pantalla totalmente operativa navegando en táctil por los menús. Malo sería que con esta R no se pudiera

Predeterminado

Aquí tenéis RAWs para descarga (en la descripción del vídeo, https://youtu.be/R0ySKtnaGBY ):

Yo no puedo hacerlo ahora, pero por si a alguien le interesa y tiene tiempo de trastear....

Dice que los adaptadores cumplen perfectamente su función y que los objetivos EF responden muy bien con ellos.

¡Pero OJO! Que las fotos sacadas con el 28-70 f/2 son de un modelo de pre-producción, no de la versión final que se comercializará.
    Y aún así parecen asombrosas.

Página 35 de 124 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación