Página 352 de 715 PrimeroPrimero ... 53253303328338342347350351352353354357362366376401451651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.213 al 4.224 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    A mi que haya algún problema (como lo tuvo el mío) me da exactamente igual si se resuelve satisfactoriamente y el tuyo por ejemplo también tiene pinta de solucionarse por fin. Esta claro que este es el hilo para hablar del Tamron y por supuesto compararlo con las otras opciones que hay en el mercado, pero no entiendo que interés teneis unos y otros en demostrar si canon o Tamron fabrican mejor sus objetivos. Cuando la comparativa es entre dos opciones canon, dos 70-200 por ejemplo, siempre se dice que cualquiera de las opciones son buenas y San Canon nos ha dado variedad para que podamos elegir el que mas se adapte a nuestros gustos. Si las opciones son canon contra sigma o Tamron, el sigma 50 1.4 es una mierda y el 24-70 también, o justo lo contrario.
    Nunca me han gustado los 17-55, 24-70, nunca les he dado uso y al final los he malvendido por comprar algo mas útil y coherente a mis gustos. Pero viendo las estadísticas del lightroom de este fin de semana, veo que poco a poco este todoterreno se esta haciendo hueco en la mochila a pulso.

y como de poner fotos se trata, pues voy a rebuscar alguna de las casi 500 fotos que tengo para elegir, jajaja.
    Desde luego que eres la leche Vili... Hay que ver lo poquito que te dejas ver por el hilo (por culpa del trabajo), pero es que cuando sales, siempre es en el momento oportuno y además diciendo justo lo que hay que decir y justo de la forma en que hay que decirlo..... Eres un Fenómeno compañero!.

Y encima de todo eso, y ya para colmo, las preciosas fotos con que nos regalas la vista....
    ... sobre todo esa última de la novia enfundándose el traje.. es, es, es.. una gozada de fotografía!!. Me encanta!!. Y seguro que más de uno (de nosotros) será de la misma opinión.. Es bellísima, querido Vicente!. Un fuerte abrazo.

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    muchas gracias a ti, Mainhost por tu gentil respuesta, el honrado soy yo, y tambien gracias a Fenixin. desde luego una caña este objetivo, hace que te plantees vender el 24-105L para conseguirlo.
    Al contrario estimado compañero... es todo un placer para nosotros ver que nos visita por aquí un artista de tu categoría, aunque tan sólo sea para interesarse.

El 24-105 yo también lo probé, y es un buen objetivo... pero por aquél entonces a mí me gustaba más lo que se veía que hacían otros compas con sus 24-70 MkI.. ese 2,8 me tentaba mucho a pesar de su denominación de "ladrillo" je,je.. Me leí y me ví todos los posts de los dos hilos. Luego (decían que)salía el 24-70II y hasta conseguí reunir el dinero para comprarlo. Pero no salió ni en una semana, ni en dos, ni tres... y yo necesitaba un buen tt para mi nueva 5D para un evento.. y se me acababa el tiempo.. En éstas se anunció el Tammy, y el amigo Cirelema me habló muy bien de él.. me lié la manta a la cabeza (pues el evento era ya en pocos días) y me lo compré! desde entonces soy una persona felíz.
    ... ¡Ah!, el CanonII, tardó aún varios meses en salir.. y cuando salió, resultó que fué en la versión no estabilizada.

Pero si a tí te va bien con el 24-105.. cambiar al Tammy te va a costar dinero. Respecto de si vas a ganar calidad o no.. de eso a tí no te tengo que hablar.. es tu decisión. Piénsatelo compañero y estudiate atentamente ejemplos de la gente que sabe de ésto (no mires las mías).

Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ahí va otra más...
    Viajando por cualquier sitio, de cualquier lugar, de alguna parte..

C550D + Tammy - f/8.0 - 56mm.(90mm_equiv) - 1/320seg - Iso 200

Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    vamos al lio, que todo en esta vida es bueno!!!!!

Moustache por Jaime Torres Fotografía., en Flickr
    Excelente retrato compañero!. Y muy bien cuidado ese fondo.

Predeterminado

Me vas ha sacar los colores compañero... De nuevo muchas gracias.

La cosa es que viendo los resultados a 2.8 de apertura en cuanto a nitidez ya da que pensar, ademas de su estabilizador. Son increíbles las fotos que habéis colgado. Felicidades y seguiré ojeando el hilo y meditando.

un abrazo.

Predeterminado

Fotos, fotos... a 2.8

DPP_000136 por cocomatic, en Flickr

70mm f2.8 1/400
    Un saludo a todos.
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Fotos, fotos... a 2.8

DPP_000136 por cocomatic, en Flickr

70mm f2.8 1/400
    Un saludo a todos.
    ¡Qué casualidad, Luis!.... Da la sensación de que hemos estado caminando los dos por los "mismos sitios"... jajaja (aunque supongo que es broma)

Creo que yo tengo también una foto, que és muy parecida a la tuya.. (me parece recordar que ya la subí hace tiempo, o quizá la que subí fué otra muy similar a ésta), pero de todas formas la subo para que esa mano de tu Caballero, esté acompañada por la de ésta bella Dama que yo tomé:

Con la Canon 5DII + Tammy a f/2.8 - 49mm. - 1/90seg. - Iso: 1600

Y también dejo aquí su correspondiente recorte:

¡Ya te digo!... menuda casualidad!! ..
    Un saludo Luis!.

Predeterminado

Que bonita historia de amor, Main, el reencuentro........... jajaja.
    Un saludo.
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por david21redondo Ver Mensaje
    Ya llevo unos cuantos meses con esta lente y estoy encantado! tuve el canon 24-70 II y si, es una maravilla, pero creo que la diferencia de precio y el estabilizador le dan un plus muy grande al Tamron.
    Perdóname compañero, pero ahora mismo soy incapaz de recordar si ya te habías pasado antes por aquí.... o no...
    Es que ya sois cientos de compañeros los que habéis optado por haceros con el Tammy.. y que habéis subido alguna foto al hilo... Además de que mi pobre cabeza cada día que pasa, ¡está peor! je,je.

Así que, por si no te he saludado ya antes, lo hago ahora con mucho gusto David, y te doy la bienvenida.
    ¡Un saludo compañero!.

Edit para añadir: Una gran frase compañero Luis!... había pensado en algo parecido, pero sin ninguna duda tú lo has expresado muchísimo mejor de como yo lu hubiese descrito.

Cocomatic: "Que bonita historia de amor, Main, el reencuentro........... jajaja."

Predeterminado

Ah! en cuanto al estabilizador, pues depende la importancia que le de cada uno, yo casi ni lo uso. El 95% de mis fotos son con alguna persona en el encuadre y por mucho estabilizador que haya, a esas velocidades sin flash, si se mueve, sale la foto movida.
    Lo que si es basico es que enfoque rápido y preciso a oscuras y eso ahora lo hace MUY bien:

Estan casi todas a 3200 iso y a 2.8 excepto la ultima. La primera jpg directo de la cámara y ajustadas en lightroom, pero sin afinar enfoque y ruido, excepto la ultima que se han clonado una cosas en ps y oscurecido otras.
    Desde luego que hay poco que decir sobre la calidad del objetivo.
    Muy buenas las fotos! En la primera y tercera foto me resulta curiosa la luz has utilizado algún flash? Si es así, de que tipo ( ventana, ringflash, ...) ?
    Por si quieres ver más -> Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Fenixin, Cocomatic, esta mañana he hablado con mi colega y me traslada su agradecimiento por la ayuda prestada

Él no sabía que por encima de 1/50 el estabilizador daba problemas y haciendo pruebas sin el estabilizador parece que gana nitidez!!!

Lo que no entiende es porqué Tamron oculta esa valiosa información, al menos él no ha encontrado información de las limitaciones del estabilizador

En fin, que muchas gracias de nuevo
    Me alegro que a tu colega le haya servido la información, para eso estamos. Que no tenga ninguna duda que tiene una óptica excelente.

Cita Iniciado por cocomatic Ver Mensaje
    Creo que no estamos hablando del mismo tema, a mi no me pasa eso.
    Ni a mi tampoco.

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    muchas gracias a ti, Mainhost por tu gentil respuesta, el honrado soy yo, y tambien gracias a Fenixin. desde luego una caña este objetivo, hace que te plantees vender el 24-105L para conseguirlo.
    No hay porque darlas, esta óptica para mi es fantástica. El 24-105 L lo he probado y me gusto mucho, para viajes en FF es ideal. Yo quería un objetivo luminoso y acerté con esta óptica, que ya a 2.8 para mi tiene una nitidez muy buena.

Os dejo un par de fotos mas. De esta primera ya os puse una foto a 24mm, esta que os dejo es mas cerrada y se ve mejor la parte mas bonita del paisaje.

_71X9228-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 1/80, f/8.0, ISO 200 y 36mm

Y esta otra del Río Borosa.

_71X8581-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 15s, f/11.0, ISO 100 y 33mm

Saludos

Predeterminado

Que gozada! y yo aquí encerrado en la oficina ya de buena mañana...
    Mrmotero, viendo las sombras, parece que son con rebote al techo. El flash o lo llevo desnudo o cuando lo llevo en la mano, es con un pequeño plástico curvo que me hice para suavizar algo. La verdad es que cambio tantísimas veces de configuraciones, que podría haber hecho esas fotos de mil maneras, por ejemplo en el mismo baile:

El principal sobre la camara y rebotado mas uno de recorte:

Solo el principal rebotado a techo y una puñetera gopro de un invitado colandose en el encuadre:

Solo luz ambiente aprovechando la contra de la gopro y los móviles:

5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje

Os dejo un par de fotos mas. De esta primera ya os puse una foto a 24mm, esta que os dejo es mas cerrada y se ve mejor la parte mas bonita del paisaje.

_71X9228-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 1/80, f/8.0, ISO 200 y 36mm

Y esta otra del Río Borosa.

_71X8581-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 15s, f/11.0, ISO 100 y 33mm

Saludos
    Me encanta ésta foto, Carlos. Qué bonita que te ha quedado esa especie de nube de algodón de agua...
    Y también magnífico ese primer plano. Muy bonita.

Por dejar sólo un pequeño apunte más sobre lo del estabilizador, ya sabemos todos los que hemos pasado por el Tamron 70-300 VC que allí, al igual que aquí, también se hablaba bastante de la conveniencia de desconectarlo cuando no era necesario... Así que "todo el que quiera aprender y enterarse" tiene información más que de sobra... Sólo hay que querer hacerlo, ponerle un poquito de interés, y buscar la información.

Yo soy de los que no lo desconecto casi nunca.. o nunca, (ni siquiera cuando mis objetivos reposan y duermen en la estantería, je, je). Pero luego veo algunas fotos vuestras y comparo... y me doy cuenta de que podría aún ganar un punto más de nitidez en mis fotos si me tomase esa molestia.. Lo que pasa es que, para mí es mucho más cómodo llevarlo siempre puesto y no preocuparme.. y que además sé que sólo soy un simple aficionado y que mis fotos son solo para mí. Así que no necesito más calidad.
    Son ya vicios, costumbres y manías de perro viejo.. que ya no puedo cambiar

Que gozada! y yo aquí encerrado en la oficina ya de buena mañana...
    Mrmotero, viendo las sombras, parece que son con rebote al techo. El flash o lo llevo desnudo o cuando lo llevo en la mano, es con un pequeño plástico curvo que me hice para suavizar algo. La verdad es que cambio tantísimas veces de configuraciones, que podría haber hecho esas fotos de mil maneras, por ejemplo en el mismo baile:

El principal sobre la camara y rebotado mas uno de recorte:

Solo el principal rebotado a techo y una puñetera gopro de un invitado colandose en el encuadre:

Solo luz ambiente aprovechando la contra de la gopro y los móviles:

Qué gran lección me acabas de dar sobre iluminación Vili..... ¡Gracias compa!.

Ésta foto está genial para haberla medido con solo esa luz que tenías.

Pero en ésta otra foto de tu serie anterior, yo creo que esa iluminación del primer plano no es de ningún flash...
    A mí me parece más bien, que está producida por el brillo de los ojitos del fotógrafo cuando esas dos bellas señoritas le están ofreciendo sus corazoncitos pinchados en un palito.....

¡Saludos a todos!.

Página 352 de 715 PrimeroPrimero ... 53253303328338342347350351352353354357362366376401451651 ... ÚltimoÚltimo