Página 352 de 511 PrimeroPrimero ... 53253303328338342347350351352353354357362366376401451 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.213 al 4.224 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Un buen teleobjetivo, no te arrepentirás

Entradas de Blog
    2

Wink

Hombre, Tpi, usté por aquí!!. jeje, veo que el tema descendencia te lleva de craneo tal y como hemos pasado los que ya los tenemos creciditos. Pero bueno, eso es buena señal y es lo que nos gusta leer, que las cosas siguen su curso.

Además ahora con ese peaso tele podrás hacerles fotos sin que se enteren y te pongan carotas cuando hagas la foto (odiadísima costumbre que tienen los crios, a poner carotas feuchas cuando les haces una foto, ya ve usté!!) Pero aun así son un encanto. Además con la distancia de un
    300 evitarás que te vean ese cristalito y lo confundan con un "frigocanon" y le den un lametón en to el cristal. Ya ves que todo son ventajas con un 70-300IS!!.

Enga, a hacer fotos y a hacernos caer la baba, que ya está tardando!!!.

Saludos y dallonsis.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Ay, ay, emocionada con los coches se me había pasado comentar que MCarmen es la embarazada mas chula y guapa de Canonistas. ( un aplauso también para el afotador)

Tomás, Aponso es un canonista y piloto, además de buena gente, al que tengo colgado en un poster porque hizo podium con mi hijo en Montmeló en una ocasión. En pista son rivales, pero me lo cuida muy bien. Enhorabuena por el Tele, ya verás que nitidez.

Entradas de Blog
    2

Canon

Señoras y señores, leidis an jentelmans, madams i mesiers, aquí os dejo algunas de las fotos hechas en Montesquiu por si alguien se aburre un ratico:

http://www.jordimac-foto.com/EXCURSI...U/gallery.html

Al final nos empezó a caer agua y nos fuimos a casita, pero es un lugar que vale la pena visitar si hace buen tiempo porque con el cielo despejado los colores son una verdadera maravilla (si ya lo son con nubes, imaginaros con un solazo otoñal!!).

Por cierto, el castillo de Montesquieu se puede visitar pero no dejan hacer fotos por los derechos de imagen que son propiedad de la Diputación de Barcelona, pero como tampoco hay mucha cosa que ver, pues tampoco se pierde tanto, (sólo los 3 euros de la entrada ).

Saludos y daixonsis.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

por repetido malo, lo borro.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, seguimos con sangre , ya tenemos ejercicio nuevo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¿Alguien quería ver algo de lo que he visto yo en el Pirineo estos días?

1 Esta Puerta tiene la huella de los años encima. Y detrás una cascada que aparece y desaparece cada tarde al helarse y al deshelarse.
    2 Las Gradas de Soaso, un lugar con placas sobre las que transcurre el río... (Ya me acordaré y lo pondré) Hay que estar un poco en forma para llegar, porque es una travesía de tres horas sin hacer una foto o cinco -y más- haciéndolas. Un lugar impresionante.
    3 En La Pobleta de Bellveí, junto al río Flamisell, hay un "campamento", una zona de recreo, y siguiendo la carretera se llega a la ribera del río. Pues entre medias están estos impresionantes chopos temblones (Populus alba) de entorno a 30-40 mt. de altura.

Además mucha, mucha suerte con el tiempo y la luz que a 1.200 mt. empieza a ser erspecial y cuando llegas a los 2.000 es directamente mágica.
    Última edición por Hamilin; 31/10/09 a las 23:05:25

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Por cierto, decirme cuantas fotos veis, porque yo veo sólo una y he colgado tres.

Entradas de Blog
    2

Canon

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Por cierto, decirme cuantas fotos veis, porque yo veo sólo una y he colgado tres.
    Yo veo tres, chiquitinas, pero tres.

Saludos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Yo también veo 3; la tercera me encanta, pero la segunda tiene muchas zonas quemadas.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El finde del 13-14-15 de Noviembre, hago un taller en Madrid. Por si a alguien le apetece pasarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    El finde del 13-14-15 de Noviembre, hago un taller en Madrid. Por si a alguien le apetece pasarse.
    ¿Es el de iluminación? porque no me cuadra ninguno mas.
    Me gusta la foto de la puerta, (me pirran los agujeritos) y coincido con Miguel en la segunda y la tercera, que creo que es la mejor. Un lujo de paisaje.

Página 352 de 511 PrimeroPrimero ... 53253303328338342347350351352353354357362366376401451 ... ÚltimoÚltimo